Pov Yoongi
Aunque la furia quería dominar mi cuerpo por completo, me contuve con toda mis fuerzas, ya que debía guardar mi apariencia en el instituto. Suran había venido a buscarme al salón, por lo que me tuve que ir con ella a la cafetería, casualmente detrás de ese par de tórtolos. No me gustaba para nada la idea de que, Jungkook se tomara tantos atribuciones con algo que era de mi pertenencia porque sí, Hoseok me pertenecía. Yo tenía su virginidad después de todo y eso era algo que él jamas lograría tener.
-Yoonie... Te estoy hablando ¿Por qué ignoras a tu princesa? -Reí internamente al recordar un comentario de Hoseok, respecto a lo tonta que era a veces mi novia.-
-Disculpa princesa, solo pensaba en cosas.
-Pero tú no piensas mucho, tú mismo lo haz reconocido antes.
Ese fue el punto en el que me di cuenta de algo. Antes de hablar con aquel niño de lindo rostro, yo era un completo "descerebrado". Quizás mi antiguo yo y Suran no eran tan distintos. Mis pasos nos guiaron hacía la fila, después de entrar a la cafetería, para comprar lo que deseábamos merendar ¿En serio ellos tenían nuevamente que estar frente a nosotros?
-Kookie no... -Esa era la risa de Hobi, la podría reconocer a kilómetros.-
-Sólo uno más. -Vi como se acercó a mi Hobi, para besarlo con suavidad.
Observé como mi novia me daba una mirada desaprobatoria por lo que acaba a de hacer. No lo pude evitar, eso es todo lo que podía decir en mi defensa. Aclararse la voz, era algo totalmente normal, un simple carraspeo que quizás... Exageré demasiado llamando la atención de todos los presentes en ese lugar. Genial, ahora sería conocido como "Yoongi, el homofóbico". Giré mi rostro y pude ver aquellos bellos ojos, mirarme con algo de enfado pero sobre todo con tristeza. Aún no me olvidaba, debía aprovechar y conversar con él, pero debía encontrar el momento adecuado para hablarle, el momento en que ni Suran ni Jungkook nos pudieran interrumpir.
Caminé a la próxima clase después de que el timbre sonara y Suran se fuera al fin. No me mal entiendan, no es que no desee estar con mi novia, es solo que en estos instantes me causaba una gran estorbo. Mi plan ya estaba casi terminado, solo necesitaba buscar el momento preciso y volver a reconquistarlo para luego... Aún no sabía que hacer con respecto a esto. No sabía que deseaba realmente con Hoseok. Tenía miedo aún de todo esto.
Para mi gran suerte, la siguiente clase la tenía junto a Hoseok y solo junto a él. No estarían ni mis amigos, ni conocidos, ni el arcoiris caminante llamado Jungkook. Estaría todo libre para mí, todo para que atacará sin rendirme. Todo para volver a hablar con mi pequeño castaño.
-Deja de hacer eso, me molestas. -Me encontraba sentado a su lado, debido a que el profesor nos había designado como dupla de trabajo.-
-Solo lo dejaré de hacer, si me permites hablar contigo. -Seguí golpeando mi lápiz contra la mesa, para irritarlo aún más.-
-Eso haces ¿No? No entiendo a lo que te refieres... Así que mejor haz la parte de tu trabajo, que yo no pienso hacerla por ti.
-No digas eso... Debemos hablar de nosotros.
-No hay un nosotros, ahora calla o me obligaras a pedir cambio de pareja.
Durante el resto de la clase Hobi me ignoró por completo. Así nunca conseguiría nada, debía idear un plan mejor si es que quería volver a entablar algún tipo de relación con él y más importante que eso, conseguir su perdón.
ESTÁS LEYENDO
El consolador (Yoonseok)
FanfictionSoy Jung Hoseok el típico buen alumno, de calificaciones perfectas, con gafas y pues como en toda historia de mis libros favoritos, con un amor imposible. Sé que todos dirán que nada es imposible, pero este sí, ya que él tiene novia y es completame...