Regreso.

306 41 3
                                    

Pov Yoongi.

Como habían llegado, las vacaciones se habían marchado, llevándose todo consigo. Hace casi dos meses que no sabía nada de Hoseok y aún me costaba entender el por qué. Sé que muchos creerán que soy un idiota por haberlo dejado irse aquel día mas ¿Qué podía hacer? Suran había decidido volver conmigo después de lo mucho que le había rogado.

A veces me arrepentía de todo lo que había hecho. Tenía nuevamente mi relación con mi novia de años, los mismos amigos de antes, la misma popularidad pero aún así me faltaba una linda charla en los almuerzos, una linda sonrisa en la mañana, aquella esencia de pureza y tranquilidad ... Me faltaba él pero no podía permitir que todos se dieran cuenta de lo que había pasado. A mí me gustaban las chicas, lo de Hobi solo fue por cariño, quizás un simple error, un error del que no me podía arrepentir.

El primer día de clases, después de las vacaciones, debía estar prohibido por todo el mundo ya que era una tortura viviente. Después de semanas de desvelarnos y dormir hasta las doce del mediodía, era horrible volver a despertar a las seis de la mañana. Para peor, la clase era un fiasco, el maestro ni siquiera estaba pasando materia... ¿Para esto tuve que venir?

-Maestro ¿Puedo entrar? -Como siempre el dichoso JungKook llegaba tarde, de seguro el sabía algo de Hoseok, debía sacarle información.-

-¿Me queda otra alternativa joven Jungkook? Si no le dejo entrar hoy, probablemente no lo vea en meses nuevamente en esta clase.

-Maestro no exagere, solo serán semanas sin volver a vernos, además hoy no vengo solo.

Mi vista en ese instante se fijó en la mano derecha de Jungkook, la cual estaba tomando a otra de una manera bastante cariñosa. Acaso...

-Joven Hoseok, ya le extrañaba en mi clase, ya que es el único que realmente esta interesado en aprender.

-No diga eso maestro. -Vi un leve sonrojo en sus mejillas.- Todos estamos aquí para aprender.

-Por favor, entre. No puede quedarse fuera de una clase.

Lo escuché agradecer, mientras caminaba hacia su puesto, aún tomando la mano de Jungkook ¿Por qué venían así? Se suponía que ellos solo eran amigos ¿No? Me iba a levantar para ir hacía ellos, cuando el maestro comenzó con la tortura de clase, la cual no me importaba en lo absoluto. Quería saber porque diablos Jungkook le susurraba a Hobi cosas al oído, además de acariciarle las manos y lo peor de todo, es que Hoseok se dejaba. Seguramente este tipo quería morir hoy a causa mía.

Cuando al fin la maldita clase terminó, al igual que la vida de mi pobre lápiz, él que rompí por mi enojo, me levanté para ir donde esos dos pero al acercarme me detuve... ¿Qué? Hobi había cambiado demasiado desde la última vez que nos vimos, su atuendo, su cabello pero al parecer me había cambiado a mí también.

¡Joder! ¿Por qué se estaban besando? ¡Hoseok me ama a mí! ¡Lo verás Jungkook!

El consolador (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora