Pensamientos.

306 38 0
                                    


Pov Hoseok

Suspiré suavemente, mientras mi vista observaba aquel grisáceo color que tenía el cielo, el que anuncia que de seguro pronto llovería. El segundo bloque de clases había comenzado hace aproximadamente una hora y aunque yo debería estar sentado en mi pupitre como el buen estudiante que era, decidí quedarme afuera y relajarme un poco. Para ser sincero entrar a clases no me molestaba en absoluto, lo que me molestaba (mejor dicho abrumaba) era que estaría solo... Bueno, no solo en el sentido de soledad sino que sólo, en el sentido de que Jungkook no se encontraría allí.

Una pequeña gota cayó en mi pómulo derecho, para luego deslizarse hasta llegar a mi cuello, cosas que suelen suceder cuando uno se encuentra recostado. Jungkook hace poco me había dicho que debía ir a Jeju, debido a que iba a presentarse en un ballet que se realizaría en aquel lugar. Aunque me insistió en acompañarlo , nuestros padres se negaron rotundamente ya que estaríamos solos y sin su supervisión, por lo que podían pasar cosas indebidas entre nosotros. Nuestra familia aceptaba bien nuestra relación, algo que sinceramente me quitaba un peso de encima, pero eso no significaba que nos dejaran actuar como una pareja. Ellos decían que éramos demasiado jóvenes para hacer cosas de adultos. Estoy casi seguro de que mi madre me matarían si supieran que yo, ya no era virgen.

Un nuevo suspiro salió de mis labios al percatarme de que aquella pequeña gota de agua, se había convertido en una suave llovizna que mojaba mi cuerpo. Hace algunos días Yoongi había comenzado a tratar de llamar mi atención, ya que al parecer, él deseaba hablar pero yo no tenía la más mínima intención de hacerlo. Podía sonar bastante cobarde para cualquier persona huir de sus problemas mas aquel chico alto, era mi debilidad y sabía que si él trataba de volver a ser "amigos", si es que nuestra antigua relación se podía denominar así, yo caería rendido ante él. Quizás mi temor no era escuchar que él no me quería en lo absoluto o que todo esto fue una sola confusión de su parte, mi temor más grande era fallarle a Jungkook, quien siempre había sido aquel pilar que me sustentaba en la vida, aquel que me ayudaba de salir de todas mis tristezas y quien me había sacado del agujero donde me había dejado Yoongi. Si bien, este era mi temor, no podía tampoco cerrar mi mente a no volver a hablar nunca más con quien fue y quien aún era mi amor platónico, debido a que aún teníamos que solucionar los problemas que nos acongojaban.

Con algo de pereza me levanté del ahora húmedo piso, para poder nuevamente entrar a las dependencias de aquel lugar que tanto me gustaba pero el cual en estos instantes, se me hacía bastante aburrido. Aunque no quisiera volver, mis cosas aún se encontraban allí y debía recogerlas para poder marcharme a mi hogar. Lo único bueno de este día era que el maestro de nuestro tercer bloque de clases no vendría, debido a que se encontraba enfermo, por lo que más prontamente podría marcharme de allí y llamar a Jungkook

Como si el mundo se hubiese alineado para hacer de mi día un poco más "insufrible", al entrar al salón choque con un duro torso, haciendo que cayera al piso en cosa de segundos. Una disculpa se hizo presente en el ambiente, de aquella voz tan conocida y poco deseable para mí.


- Hoseok, lo siento. No logré divisar que venías. -Su tono de voz era un tanto preocupada o por lo menos, eso era lo que se podía percibir.-

- Lo siento... -Cuando me levanté, ignorando por completo la mano de aquel alto ser que me ofrecía su ayuda, traté de evitarlo pero me fue imposible al chocar nuevamente con su torso ya que al parecer, él se había corrido con la intención de interceptarme.-

-No debes pedir disculpas de nada. Yo lo siento. -Su mirada se veía algo cansada, al parecer no había podido dormir bien.- Por favor, déjame llevarte a comer en modo de recompensa.-

-No, gracias. -Su rostro demostró tristeza al escuchar mi respuesta casi inmediata, no deseaba estar con él ¿Era tan difícil de entender eso?-

-Por favor... Solo déjame explicarte todo. Yo no sé que hacer, para que me escuches.


No sé si fueron mis sentimientos o la imagen que reflejaba su rostro, lo que logró hacer que mi corazón se compadeciera un poco por él. Quizás lo mejor fuera hablar todo hoy, y así, poder dejar todo zanjado de una u otra forma. Espero no arrepentirme de esta decisión.  

El consolador (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora