CAPITULO 1-LA RECAIDA.

297 11 0
                                    

creo que se sienten tan solos en una multitud de gente , vivimos en un mundo de mentiras fabricando fantasias como tito nieves , pero pues eso no gratifica una soledad aplastante un silencio abrumador y a todo esto lo dificil no es el mundo si no lidiar con la existencia , es el arte de la pena de la existencia , espero que encuentren algo en sus vidas que los haga feliz , que los anime y que no haga que sus mañanas sean arrogantes.

Realmente creo que no sabemos porque despreciamos todo lo que nos rodea, ese ambiente que nos abruma. Supongo que eso es lo que nos hace especiales , os dare un consejo aprecien lo que tienen porque algun dia despertaran sin esperanzas y sin nada a lo que puedan aferrarse porque la vida no estará de buen humor y les quitara todo lo que tienen, asi que esto es para una conclusion tonta , amar sin pensar , es pensar sin amar.
Asi que deben amar sin demostrarlo, sin contarlo a alguien, complaciendonos solo con el hecho de saber que nadie va a valorar todo lo que tenemos para ofrecer. Las personas en el mundo venden la lealtad por cualquier cosa efimera.

Un mundo de mentiras en el que morimos tanto como los hombres en guerras sin sentido. Pero esperen ¿La guerra es una causa sin sentido?, lo es cuando juegas del lado que no quieres.
Aunque para algunos como yo la guerra es una oportunidad de ser algo en la etapa de la existencia, partcipar en algo con un proposito por mas absurdo que parezca para algunos; aunque no llegamos a ser nada con un sistema solar tan efimero que nisiquiera ocupa el 1% de nuestra galaxia , y aun asi somos tan egoistas y tan cretinos que nos creemos el centro de toda la via lactea nos creemos algo importante y solo somos una persona de un barrio de una ciudad de un pais de una region de un continente de un planeta de un sistema solar que se ubica en una galaxia con miles de otros sistemas solares y alli miles de millones de galaxias. Y esto solo es la punta del iceberg para que te des cuenta de lo pequeño que eres , y de que nuestra existencia simplemente es un leve movimiento de la vida para sostener la existencia.
Y asi concluye la necesidad de tratar de ser algo o alguien, necesidad que siempre nos carcomera en nuestro diario vivir .

Como si lo anterior no fuera suficiente nos reventamos cada hora de cada dia para tratar de ser buenos en algo para que al final de todo nos quedemos en las noches hasta tarde, rendidos de dolor.
Imagina que estas a punto de presentar un trabajo o proyecto en el que te has esmerado por semanas, en lo cual has enfocado tu sudor y lagrimas para que salga perfecto; para ver como una persona X se lleva el premio que debio ser tuyo, ver como todos son ganadores y tu solo eres el residuo de un error planeado,y al parecer dentro de esos planes estaba semtirme como una mierda completa todo el tiempo.

Todo ese tiempo solo deseo ser algo mas que una gota de lluvia en medio del diuvio, algo mas que una nube en la mitad de una noche nublada, por lo menos ser algo pero solo terminamos siendo un error que no tiene otro objetivo que el de ser rechazado

Y queremos ser normales o no? Apesar de todo lo unico que nos consuela al final del dia es la soledad , los audifonos inseparables , ni a nadie le importara ni le importo solo somos alma queriendo escapar de nuestros cuerpos acorazados con una armadura de hueso y carne.

Y todo esto es para que no os sintais solos como yo me siento, para que esta lectura los acompañe en su soledad.
Me gustaria estar frente cara a cara con vosotros para daros este consejo : se que sonara loco o ridiculo pero busquen los libros o videojuegos como escape.
lo que mas duele es ver como la sociedad rechaza y oprime a las personas que en algun momento de su vida se equivocaron , ahora estan en la calle , todos los tratamos como escorias como algo sin vida sin alma algo simplemente inerte algo sobrante como la ignorancia en esta sociedad consumista , y quiero que se den cuenta que debemos darle una oportunidad a estas personas .

Y aveces solo llegamos a ser tan ridiculos tan obsoletos, tan fuera de orden y esto hace que lastimemos a la gente que nos quiere, eso pasa porque sabemos que nosotros somos tan basura, que nuestros impulsos nos superan , hacen que nos convirtamos en basura ,a la hora de hacerlo nos convertimos en algo asqueroso y absurdo simplemente fuera de lugar.

Y si aveces me muestro positivo y agradable pero realmente solo quiero drogarme hasta llegar a la sobredosis a la carga maxima al tope de mi cabeza para distribuir tanta droga y lograr morir de la manera mas , convincente posible ese es el dilema etico.

Realmente me siento utilizado me siento una maquina a la cual usan para hacer acciones para cumplir un maldito rol en una sociedad acabada y camino a la putrefaccion , vaya consumismo y no quiero que esto paresca mi sintesis de ciencias politicas.

Lo que sabemos todos es vivir pero nadie aprende ni a nadie le enseñan a enfrentar la muerte o a enfrentar las mierdas de la vida eh? Eso nadie lo enseña , nadie enseña a volver a creer en el amor , y que la conoscas a una chic@ tan diversa como andromeda y tan variada como cada molecula del cinturon de orion asi es ella/el y con su toque , su sonrrisa inocente pero su mente salvaje y por temas del destino aplasta sueño hace que se tenga que ir lejos muy lejos y que ella mencione con sus dulces labios no me siento preparada una mentira que ella cree que mi estupidez es tan grande , mentira te quedas el la noche pensando en el/ella
, no me pongo mas sentimental los sentimientos son debilidad y demuestra lo humanos que somos y los humanos son debiles minusculos , inperseptibles al lado del universo pero bueno quien soy solo soy un humano mas en una multitud de miles de millones.


Y en estos dias conoci a una chica , ella es sonrriente es como si todavia tuviera esperanza en la humanidad , con una cancion de los pettit fellas en la radio asi se siente el momento , sintiendome solos con cientos al rededor , y sintiendo que todos ellos son especiales con una esencia unica .
Creo que una sonrrisa real se pierde entre los 7 y 10 años despues de eso tu imaginacion , casi todos esperan un amor alguien eureca pero no lo hay , no existe , no existira , conformense con lo poco que tienen .
No olviden la fortuna favorese al valiente asi que debeis ser valiente ante la vida.

Simplemente aveces el amor puede llegar a ser destructivo por la obsecion a alguien y verme destruido es su fin , solo os digo eso no es amor o que llamen amor a los caprichos del odio eso no es amor y nunca lo sera .
Hacer el sufrimiento de alguien tu placer eso no es amor mas que nadie dañando mi imagen y despues de tratar de limpiar tu cagada por todo el pasillo.
En el momento en que el sol sale y la noche se oculta , sin un riego del dia se alimentan en la noche asi somos flores sin ganas de florecer pareciendo que llegaba tarde.

Estar triste me hace feliz.

despues del tiempo continuo visitando este tiradero de ideas, mi cerebro esta acostado sobre un charco de pensamientos negativos , esta esperando a que su bolido cuerpo se hunda para ahogarse y continuar esta osadia poco emocionante , es como si le pidiera a alguien que estuviera lejos de mi parece que cada vez que me relaciono con alguien ocurre lo de siempre , me convierto en un erizo.

la capacidad de esta modernidad para mantener complejos tan liquidos y adaptables , no hace de que al lado de todos los que son mejores que yo me ayude a una catarsis parece que estoy enfermo morire poco a poco , mi memoria se empieza a acrispar , pasan hora , páginas y muchas de varias mañanas sin sentido , crei que iba a mejorar pero como la peor enfermedad me ataca en cada momento se pueden hacer los tratamientos , practicas o charlas , catarsis se puede intentar todo pero no existe una forma de llevarsela , o sacarla de mi cabeza como todas las ideas se aferran a su huesped hasta que se logre el fin que se busca .

Habian momentos donde cada uno hablaba de su vida , hay cosas peores y mas importantes , entonces perdi esa sensibilidad de sentir mi dolor y el del otro
El psicologo de retiro me hablo a solas y me dijo que era preocupante que no fuera sensible a eso
Dijo que era muy analitico , listo , extraño etc.
Pero¿ sabes cual es el problema de no ser sensible al dolor de los demas?
Voy a suponer que la respuesta es no
El problema de no sentir el dolor de los demas , es que podria perder la capacidad de culpa , convirtiéndome en algo peligroso para la sociedad.

lo que me llena de satira es que mi educacion media la llene de fracasos , decepciones intervalos de desamores , aun no entiendo porque todas las semillas germinan y florecen , y yo simplemente no germino ni avanzo parece que faltara algo pero ya se que es , la esperanza la veo de lejos , el amanecer no lo veo todo mi mundo es nocturno .

SADWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora