CAPITULO 5-AQUEL MUNDO Y PENSAMIENTOS

106 1 0
                                    

Porque soy realista ? Porque no creo en cientos de hadas ni ilusiones cosas como el dogma duermen a las masas siendo el opio de una sociedad por lo tanto debemos mantener una posicion eseptica real y sin nada de piedad eso nos llevara al superhombre , la subjetividad es ignorancia , y la ignorancia hace la felicidad por eso soy sad way
E igual la magia siempre acaba por ser un truco
Los mundanos son seres bicerales lo mundanos son felices , la ignorancia hace la felicicdad por eso soy amargado
Soy sadway
Pero los mundanos son vacios sus mentes se basan en lo simple de guerras mediaticas , pero las personas como nosotros podemos jugar en el tablero , haciendonos ver como jugadores pero somos el dueño , y como los populares oh esos idiotas , mi ansia por partir sus cuerpos hasta el punto de suplicacion de piedad es hermoso .
me encantan las psicopatias , la cura de la imperfeccion , o el miedo a la soledad propone una solucion mandar dopamina a los receptores sin necesidad de estimulos externos
con los dos grandes transmisoras la dopamina y gabba , es curioso y eso lo hace hipersencible , con prometedora valetia y si a diferencia de los varones incompetetentes que me rodean , yo estoy conciente de mis deficiencias humanas , tengo una personalidad retorcida y toda clase de complejos pero sin embargo soy mejor que los incompetentes , hablando en un sentido costo beneficio me he vuelto muy valioso , aunque sea un fastidio soportarlo lo hare contal de que aprenda de ellos de mis ratoncitos de lab , lo mas sencillo en el mundo es seguir las reglas , es simple entender la necesidad de las reglas , asi que mientras me atenga a ellas escalare hasta lo mas alto , y te digo que cuando los actos ocurren no simpre es por el azar o sin que el sujeto lo hubiera planeado , como ya eres conciente de ello no soy igual a tales incompetentes, se pasan detalles por escrito y por adelantado para hacer creer los actos por azar o sin importacia ; y aunque el exceso de jornadas sea la falta de efectividad impide el estudio de la mente del consumidor Pero bueno todo lo que hacemos es por nuestras familias por nosotros por nuestros ideales lo importante es no dejarse afectar , traer las buenas nueva en lugares donde no haya paz
Y gracias a los universos a las galaxias , a la magia de la poesia , a la sabiduria, y despues de todo creo que lo que me bendijeron no han perdio su toque , a todos ellos que lucharon por la causa y la defendieron , para encender la conciencia y apagar el ego ; nosotros mismos debemos ponernos a prueba , si se quiere surgir se debe salir de la cueva
"El orden de los factores al producto alteraron y el resultado fue un cambio de 360 grados "
Hay que seguirla bregando en este mundo perverso y pienso en esto desde que me levanto hasta que me acuesto
Gracias a que nuestros antepasados y nuestra naturaleza siguen afianzados a un futuro mejor es que contamos con las bases y los recursos para hacer ese sueño verdad
Si es lo justo y necesario lo que pasa es que el gato pierde el pelo pero no la maña
Hay tomar el tiempo para una decsicion , asi tenga poco preocupacion , hay que inspirar respeto y amor , para wue vea en la forma que le meto con mi mandala.
Aun despues de los meses sigo aullentando la sensacion sentimiento o cercania a la felicidad , aun no se si lo aullento o simplemente se aleja por mi apariencia repulsiva , egoista , estupida y negativa ; muchos aun no entienden que nadie de nosotros nadie de los detrozados pide por lo que esta pasando.
"Aun no sabemos si destrozarnos , o destrozarlo todo " el dima del tornado , no lo se por lo menos asi lo presento.
Mis ideas no fluyen como antes el camino de mis pensamientos catarsicos esta siendo infectado por una clase de simplesa es como si cada vez que me siento feliz mi estupides se dispara y como siempre lo he dicho la ignorancia hace la felicidad pero la estupides me consume me olvido de quien soy , pienso positivo pido que me salven no quiero ser feliz no lo he pedido y aunque mi peticion no sea escuchada quedara en sus memorias aquel escritor que fui , no pido monumentos pido que no se dejen consumir por la ignorancia y que se aseguren de hacer todo como personas reales no como esos pequeños muñequillos de trapo los cuales no piensan y se dejan llevar por las pasiones como seres decerebrados , tampoco se dejen llevar por la felicidad porque solo hace que una cortina de humo los proteja y los ciegue de toda realidad huyan , no sean como yo decidi ser feliz y toda clase de pensamiento se destruye como un sol antes de llegar a ser una enana azul asi que mis palabras se repiten mis ideas no fluye huyan , nunca se dejen dominar por lo que alguien dijo , compruebenlo ustedes mismo traten de entender como funciona cada cosa , cada objeto , lo que encarecidamente les pido dentro de mi cercano retiro es que traten de entender las mentes esos universos unicos numerosos llenos de posibilidades , de probabilidades con ideas integras , nada de seres dogmaticos , entended las mentes sueñen en un realismo pueden soñar con ojos abiertos no rindan el culto del mandar a nadie tampoco adoren a ningun dios esas ideas falsas y humanizaciones de los fenomenos naturales , las palabras no me bastan aunque escribo mis dedos siguen siendo como trenes sin frenos mis ciercuitos entran en corto empiezo a creer en enamorarme en amar , en ser feliz lo lamento por decepcionar a todos los grandes aun asi espero que todos vivan en el mundo de GABO en un "realismo magico" para ello no necesitan ser intelectuales de alta gama lo unico que necesitan es no conformace con nada ; se que es confuso mis pensamientos estan desordenados , quebrantados todo cae como los grandes imperios , no quiero ser normal pero supongo que solo es una etapa erradicada por ese ser X me contradigo y es normal todo esta perdiendo fuerza impulso mi maquina era un cerebro no mecanizado ahora la sangre se queda sin aceite y el motor empieza a ser un corazon de carne no es una metamorfosis en como una forma de sentir , aprovechad la musica que os llevara lejos , una amiga mia es timida pero algun dia me dijo "follate las mentes y encuentra el placer en ellas" aunque llevo esperando una larga despedida mis ideas se elevan como las notas de un piano y finalizan en una triste clave de sol en un mal chiste .
Vives con la idea de un dios falso solo para enseñarte y mantener un control social y etico de lo que es el bien y el mal lo que lleva a que todo en tu vida sea un montaje , que no valgas nada desde el dia en que naciste que toda tu vida ira a la cañeria del infierno igual que todas las vidas de los miserables y sucios humanos , despreciables con sus dogmas falsos ; acaben con toda idea de intelecto y razon por eso depierta , date cuante que todos son nada , de nada sirve una buena obra de caridad igual se iban a morir no? Asi que moviliza tu mente para no dormirte en el calor de las masas drogadas por la esperanza de que su vida sea un proposito para un dios.

SADWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora