Le falto cambiar falto que el dejara sus inseguridades sus miedos por volver a caer , falto mas amor mas atencion de el pero como dijo winston churchill : "el miedo mata a mas personas que la guerra " , y a las personas con falta de amor propio nos ponen el la primera linea defensiva para ser baleado por todo aquello que impide ser feliz aunque la felicidad no exista en la boca de schopenhauer , existio en la tuya , simplemente me deje morir fui debil y tuve que pagarlo.
Me pregunto lo mismo cuando me entra la metastasis en mi silencio eterno con voces metalicas y rigidas que me ordenan a entrar al sistema a morir a mi mismo a morir a mi creatividad y a mis sueños , simplemente termine siendo lo que ellos querian que fuera , termine siendo alguien casi normal , alguien el cual quiere soñar , pero me doy cuenta que son estupideces banales y termino repartiendo pendejadas como balas en un cañon anti-aereo no curo las heridas sacrifico los ideales para arropar los sentimientos y la cordura porque como todo pensador me empiezo a hundir , termine olvidando quien soy y como encontrame pero simplemente viajo de la misma forma que los espectros de luz , voy tranquilo con las ganas de causar un incendio pero me cae un fuerte chorro de agua el cual apaga ese fuego , ese se llama miedo y me tiene a su merced .
Debes ir al bosque del infierno por el cual paso dante a visitar a su madre , buscame alli que te esperare porque ese sera mi destino.Porque es el hecho de pensar , de ser a asi tengo las cicatrices que me recuerdan lo que hice asi me he dado cuenta de mi personalidad retorcida y la multitud de facetas dentro de mi.
Eso no lo decido , el control de ello lo perdi hace mucho tiempo
Si pero no es solo , " soplar y hacer botellas".
Es complejo y no quiero que me veas de otra forma asi que mejor no.
Y gracias a ser una basura intelectual y obeder órdenes por mucho que me fastidien debo hacerlas Para que mi valor en un sentido costo beneficio aumente y logre un buen empleo , cumple con las expectativas sociales de ese modo llegar al superhombre de Nietzche.
Pero cosas que para a los demas son complejas para mi son faciles.
Exacto , vivo en el mundo que dijo schopenhauer.
Porque de esta forma llenare vacios de existencialismo , infancia , dolor y sufrimiento el cual desaparecera si sirvo en una sociedad.
Solo es algo teorico no es tan factible que desaparesca , probablemente todo este en mi mente y no pase de cierta edad , mis sueños favoritos son en lo que muero al final El silencio es una de las cosas mas ruidosas y todas las personas que tratan de ayudarme terminan lastimadas.
En el que el peor sueño sea estar vivo
Si supongo todos viven en un sueño como el mio solo que despiertan antes para no llegar al final."Quiero explotar con un silencio , no hablo de silencios contemporaneos , me refiero al silencio en un beso pensaremos que un beso es una accion efimera o efervescente , eso depende de quien de el beso muchos pensamos que los besos son como las gotas de agua todas iguales , puede ser que si pero solo con un beso de esa chica puedo clasificarlos caracterizarlos , sus besos son al principio acelerados para mojar los labios rapidamente , pero despues son lentos deteniendolo todo el tiempo en el que los fotones , cada espectro de luz se detiene y nos observa como si vieran algo comun con una chispa diferente , eso lo hace ella con una picara sonrrisa aumenta la emocion del momento primero acaricia mi labio inferior para que yo haga lo mismo con el de ella , continua dando miles de sobrecargas como un motor a reaccion y dispara mi sentir que se encuentra lejos y abandonado como un V-1 , despues de ello cuando los besos dejaron de ser inmortales cada uno debe volver a su mundo , entonces ella lo termina con un dulce beso al final como prometiendo un proximo encuentro yo lo veo como la cereza del pastel , dandome un boleto para el proximo .La certeza de la realidad del mundo no es concreta , mucho matan sin sentido del humor aunque yo lo haria con un sentido del amor y a pesar de todos los cargos problemas que mi persona contenga el tiempo con ella actua como un tipo de efecto placebo , no veo una numerologia , matematica o ciencia que me lo explique , no veo la secuencia de fibonacci en la forma de sus labios , no veo a fi por ningun lado , el plasma caliente lo persivo al sentir su suave aliento , como un alivio de petunias no soy arrogante ni poeta eso lo aclaro , no soy claro , soy complejo ella dice aunque me deja perplejo cuando me lo dice con ella no hay matices igual no se yo , igual tu me lo dices ella es divertida un poco arriesgada como jugar a la ruleta rusa , despues de todo ella me salva , de caer en agonia absoluta y negarme a vivir ella despierta cada sueño , esperanza y ilusion en mi me revive por dentro lo pinta de color , lo convierte en un templo , ella es una divinidad como si hiciera el mundo mejor o solo hace que lo vea asi ella anima mis ganas de vivir , mis ansias por comerme el mundo aunque no sea santa del todo el hecho de ser un poco mala la hace buena para propositos inconclusos , ella habita en mis sueños , mis pesadillas y en mis fantasias ; en todos ellos , ella me salva "
Es bogota estoy en el 2 de abril , ella sonrrie apesar de lo mal que puede estar por dentro , su cabello es rubio y sus ojos azules , unos dientes blancos como la nieve , nunca he visto la nieve pero lo supongo , no me conoce ni la conosco , parece que nos hicieramos daño , bueno aunque ella no sabe de que existo como un ser que la ama , ella me persive pero es dificil , sus recuerdos estan rasgados por el dolor , su cabeza es como una acrispacion del alma , todo aquello que viene de ella es bueno si no fuera por ella nada de esto seria realidad , no somos cercanos ni mucho menos soy totalmente conciente de mis deficiencias emocionales para ser estable , pero si ella me prestara atencion todos los infiernos dentro de mi se regocijarian con la referencia mas baja de todas , ella puede entrar a mi para hacerme daño , quemar todo aquello que tengo , pero con solo verla eso ya hace florecer un jardin completo , ella usa unas dulces y tiernas gafas color dorado que convinan con su cabello , es la 1:37 , sigue lloviendo a cántaros, la recoreria con mucho cuidado sin dañar nada , mi inspiracion se agota continuo dejando que esa idea me consuma , admitimos que una idea es la peor enfermedad que se adentra en mi , como el aleman , mataria a cada persona de la ciudad para probar sus labios , pero eso nunca pasara , simplemente soy un término infimo sin importancia solo pido que aquellas miradas que se chocan puedan ayudarla a derretir ese cubo de hielo que cubre su corazon , no le temo a morir ahogado en su belleza eso me convierte cursi un idiota sin rumbo , pero bueno lo unico que me compadece es
ESTÁS LEYENDO
SADWAY
Randomno es un libro del cual se pueda aprender creo que , es emprender la vista de alguien que vive alegorías y se apuñala con sus propias palabras cuando nadie lo ve.