1:37 am
Me pregunto muchas veces que tan larga podría ser la noche a tu lado , cuantas canciones de rap van a sonar mientras charlamos , nos besamos , y mientras pienso que tanto me puede doler el dolor , con sentido no soy ningún ido , solo que lo vivido se lo deje al proverbio , entre un auto mientras muchas luciérnagas metalizadas pasan encima del techo , a la misma velocidad del auto , no es que tenga la fe de una rata solo que me canse de patear latas y acepte cuando meto las patas , entre una ciudad del soplo del olvido , haciéndome temblar como si entre mis venas pudiera hilar , afilar ese amor al mundo para apuñalar el odio sin causa , no se si me estoy volviendo loco pero poco a poco me patina el coco , uy que predecible fue escribirlo , se que no tiene ningún sentido pero por mi cabeza transita una canción "empiezan a desfilar , vienen ya , mira que saltos dan , serán quizá parientes de satanás , están aquí en torno al carnaval, al revés todo acabará, terror me dan , me quieren enloquecer " y esto con trompetas y un paso marcado como una marcha de delirantes y vagabundos mentales ¿y si soy uno de ellos y aún no me he dado cuenta ? O ¿seré yo un minusválido mental ? Probablemente todo sea solo un problema dental ¿y si termine adquiriendo tanto de todos al estar Aparentando ser alguien que me pude , me quede sin mi propia identidad , simplemente sea la dualidad de Big Mac y la Burguer King , me quede en mi casa pero con la calle adentro intentando salir pero el diablo no me deja , decime que si , y así lo entenderé, o andare loco por ti hasta que los picapiedra dejen de picar piedra para luego meterla a una jeringa, ¿me quede sin nada o la nada se quedo sin mi? Y si perdí lo que viví en una pintura de Pissarro o en una nota de frou frou , con el chiste del payaso al cual la cola le corte , llevando la contraria al espanto de tirar con una mente en blanco sin un dios que me Cohiba alabarte diosa de carne , ando iracundo , en un mundo donde existe el waterpolo , se me derritió el polo , me gusta más la pola .
12:50
Ya me cansé , todo apesta , les da igual si cometo un atraco , mato a un Paco o me vuelvo un santo , antes de todo seguirá siendo igual no importa que tan bien me porté , o que tanto cambie , me rindo , ya no lucharé más , creo que es por el calor del azafrán , así condimento su risa sin motivo , odio sin gracia , que me lleve el diablo y me persiga la desgracia , ni Caliope , ni la miope , ni la cíclope, este ciclo ya se acaba mi pes , morir sin perder la vida , me gusta la humanidad pero soy un caníbal , y no se preocupen no soy un inútil sirvo de mal ejemplo , en ruinas ya me quedo el templo , nunca sonará como un doble tempo , me pudro lento por dentro por la corteza natural de la cabeza , me voy sin excalibur ni camelot pero me voy melo , me corto el pelo con perfil repetitivo, me juzgan los que la barrera más grande que han cruzado es la de un condón, es un componente , de la mente afuera todo igual adentro solo trapos , ya rompí mis harapos , sueño con leopardos y antílopes , y¿ entonces como seria ? que es que con nadie vivo perdería , hay algo en mi mirada los ojos , se me derrite el mundo , el neocortex se me detona , por ahí frunciendo el seño , cada quien pal agujero pero a esos pirobos no los espero sin primavera , y es que ¿sabe que pasa? que me mare de la melaza por la nubes , de mi no lo dudes , estoy oriundo , un vagabundo , un desenfundó del cabeza fria pero polvoriento de pólvora , no soy una broma ni unas Brahama , hace rato no veo a la cucha para decirle "ama" pero como me ama , me corte la Palma , me apuñale el alma ,¿ y si nadie la repara ?, el autodidacta de un cadáver en necrosis.
1:44 am
No se cual es el embriagante sabor que tiene la noche aún más cuando concentra su sabor en la luna llena , hace el eros dentro de mi llené de apologías mi inconsciente , inhibiendo mi corteza prefrontal como si se diera a comer perros hambrientos un trozo de carne , con los impulsos latentes , y lo carnal vigente , haciendo del ello una simple alegoría que siempre estuvo ahí, siempre la vi , decide por nosotros como decidió por ken park , solo me calma el sonido de un órgano comprimido mientras es tocado en una gran catedral , la música también da cátedra , jaqueca , y peca , que tan importante y a su ves miserable para merecer un purgatorio , no lo sé solo dante lo sabía , en un fauno me perdía , de puas y poco de Grecia , y como cualquier ebrio de un bar salgo perdido , mientras la calle grita "bobo , malparido " en un chiste resumido , a pagliacci lo a sumido , no me sumaron , ni me contaron , a mi viejo lo robaron , mi vida la cagaron , se vuelve aburrido , cuando el mundo deja de asustarse al sentirse amenazado , el sol pide plata y la luna abre las patas , ni excalibur ni camelot , pero si no soy yo el que anda sin virgilio , como en un cabaret parisino sonando el frau frau , con una atracción temerosa pero en el fondo concreta a la glotona de una ciudad como paris encendida por la revolución eléctrica, con calles enladrilladas y un olor a pachuli que miente , como la certeza de una mentira con sabor a empatía, y si no es el miedo a mi persona , entonces que es aquello que latiga y mortifica, ahora la tristeza es típica.
No soy ni panzer ni tiger , soy un fighter , cansado del racismo , dolor y abuso de esos cerdos , la medicina me hace doler la boca , se siente poco , como poco , no se como , pero sigo con el interacciono , el pie de lucha , naturalmente salimos para adelante con el pueblo y con la gente , mi vida y la de ellos vale igual a la de los demás, no me gusta hablar de más, menos por menos nunca me dio más.
El maquinista. (Estoy seguro de encontrar una relación psicopata entre el maquinista y psicópata americano).
• ( la locura de la psicosis es un iniciador de la extremada necesidad de supervivencia , los excesos de apegos , es un tramo de paranoias alucinógenas , con lagunas mentales que dilatan todo tipo de vida carente de consciencia o sentido , todos los protagonistas de su cabeza son antagonismos de su protagonismo como un uroboro que se culpa así mismo de vivir pero busca otra bestia que morder encontrándo su propia cola , pasando de alejarse del cotidiano mitológico al monstruo moderno , con una pregunta metastásica "¿quien eres? " quien se puede ser , quien se es , lo que se ve en una locura deliberante sin frenos hacia un abismo con comportamientos autodestructivos que se lleva su propia vida y la de los demás por inmoralidades , con accidentes de la vida moderna , llena de paraísos , e infiernos imaginarios con protagonistas de esos mismos atributos imaginarios , que terminan con una huida inentendible e inteligible , pero la sátira por la ausencia de poder estar cuerdo, que al final sólo es delantarse así mismo por la culpa que mi otro yo cometió en mi ausencia , así mi lógica y vida irracional se rinden ante aquel va y ven de la vida moderna , que afecta a todos sin un favorecimiento al mundo social , es la miopía al ver la vida con profundidad que se hunde al verse desde dentro de la vitrina , el problema es que el vividor de tal epopeya tiene el problema de verse así mismo desde fuera estando dentro de la vitrina , creando un espectador y un protagonista que a los ojos de la verdad son la misma persona ) .La guerra es la versión más vívida , colorisada del miedo y el infierno , es el acto de la humanidad más humano , la objeción sin replica , es el vientre de la tierra destrozado por las balas , el odio y la furia descarriados por un tren que no para ni un llanto que cesa , es la gula que no se llena , es el animal más malogrado y acercado a sus instintos , es el rostro que más goza y a la vez que más sufre , la guerra se esconde y encara , al no ser violenta se para , es un antagonismo bipolar , y un tártaro lleno de cadáveres.
La guerra oculta la muerte de los inocentes detrás del culpable como patrones de un daño colateral , que no se puede prevenir , pero tampoco vivir , es recordar su causa y olvidar su fin , es algo que los ojos ven y la mente no entiende , es una pintura formada por una colmena de moscas y ratas consumiendo cadáveres como en un bufet de un frenesí alimenticio , es un odio que habla todos los idiomas y traspasa todas las fronteras , aquel que tenga ojos para ver y oídos para escuchar en su esencia ya no será el mismo , y su apariencia estará marcado por el frío y el lodo que transpira por cada uno de sus poros.
ESTÁS LEYENDO
SADWAY
Randomno es un libro del cual se pueda aprender creo que , es emprender la vista de alguien que vive alegorías y se apuñala con sus propias palabras cuando nadie lo ve.