Realmente me siento desgastado aburrido, melancolico , decaido , cualquier propiedad negativa me aplica , no lo consigo no puedo puedo estar bien aveces pero simplemente no quiero estar de nuevo en una silla con alguien enfrente preguntandome porque hago lo que hago , simplemente me condeno a ser infeliz yo mismo soy mi propio enemigo mi propia pesadilla , soy el mounstro que me asecha todas la noches , puede que todo esto solo sea por mi amor adolecente y temprano a las cosas , las cosas me dejan de importar me empiezo a convertir en uno de ellos en algo mas del mundo sin causa ni motivo , me entrenan como un soldado como si , debiera estar preparado para matar , no quiero hacerlo , aveces perdono al mundo por lo que ha hecho pero parece que nunca se detendra sigo sindo un zombi escribiendole a la lluvia y a mi mismo porque nadie leera este libro es absurdo , voy hacia el precipicio pero desde que me encamine a el me dejo de importar la caida ya nada me importa .
Dejame guiarte a un lugar donde nadie te lastime donde dejes de lado ese cigarillo con el que matas las tristezas , y dejes de alucinar con mundos buenos porque solo esta este , y te estas matando , nunca sabras este consejo pero debiste haberme besado en aquellas escaleras ya nunca mas hablaremos ni nos miraremos a los ojos como antes pero deja eso que tanto daño te hace tu no eres asi ,siempre he creido y creere que eres lo bueno de mundo , que se corropio pero puede ser bueno porque esa es su naturaleza pero en un mundo como este nadie se vuelve bueno.Ya me rendi por ti no se que mas hacer ya admiti que era un idiota que nunca pude abrir los ojos , ¿que mas quieres ? ya te di todo de mi me tienes a tus pies ¿que debo hacer ? si solo quieres que me vaya a la mierda , o quieres que este ahi para ti dimelo , no sabes lo que sufro y de que forma se acrispa mi alma por no saber que hacer , ni saber que carajo quieres conmigo ¿que necesito? ¿que tanto tienen todos que yo no? ; estoy cansado , muy agotado pero esta bien , supongo que ni conocerte tuvo que haber pasado , debe ser una parte de la carretera de mierda por la que condusco hacia el abismo.
Tu vida siempre sera una condena esperando a ser dictada , y solo tu decides que tan miserable hacerla.
"Á eso , a los condenados a muerte , no les importa nada , solo a pocos dias de morir se dan el gran valor de la muerte y el poco valor de la vida."
-julian Salguero.Cuando adentro esta la oscuridad es como si el espacio, que separara del resto del mundo fuera un infinito imposible cuando esta oscuro adentro, cada acción pesa e impide, es una fatiga que simula cargar una gran manta pesada, en la cual olvidar cuando esta oscuro dentro; incluso el solo pensamiento de un instante de luz molesta da fastidio, te hace enojar ¿Qué están haciendo todos alrededor? Que ríen y carcajean siendo felices, y ¿Cómo se puede permitir que la primavera pueda brillar sus rayos sin preguntarme nada? Porque mientras tanto a ninguno de los que me rodean les importa algo de mí , lo que estás pasando ahora te hace sentir como si fuera el fin del mundo , pero estoy aquí para decirte que no es así , yo no quería que estuvieras leyendo esto y si entraste a este texto es porque algo está pasando , y me gustaría poder llegar hasta los lectores que sufren cada día , poder darles el mayor abrazo lleno de una fraternidad desconocida , pero presente , pero no puedo , te diría : espero que estés mejor , estarás bien , lo tienes todo , sé que escuchaste estas frases alrededor de un millón de veces tal vez esas palabras vinieron de las personas que conforman tu círculo social o desconocidos , pero a veces es necesario más que eso te estas volviendo loca@ ; sé que crees que todo te hace sentir como si fuera el fin del mundo , te diré que no es así , y no dudo de que otros te hallan dicho lo mismo , pero no seas duro contigo mismo ya es suficiente las patadas que te da el mundo , todo es un poco cierto , a lo largo de tu vida pasaras por grandes obstáculos , y tu corazón se romperá en varios pedazos creerás que te estas muriendo pero no es así , perderás familiares , las personas a tu alrededor empezaran a morirán , perderás materias , o el semestre , te encontraran haciendo cosas que no debías , pasaras por mucho , y creerás que no tienes un propósito , y debes saber bien que es normal , todo eso se llama ser humano , se llama vivir y es parte de aprender .
Si lamentas haber hecho algo, no te llenes de emociones, solo debes llevar tu proceso de luto mirando atrás aprendiendo de los errores, de esta forma no repetirlos, si estás aquí es porque no ha desistido, la simple presencia de otra persona se presentara como un aliciente para la mejora del humor.
Pero nunca olviden que por mas miserable , que sea su existencia , no la hagan peor , tambie tengan encuenta que su existencia es microscópica y minúscula en este mundo.
sabes al estar sola empiezar a ser conciente de que eres un ente autoreflexivo capaz de hacer catarsis individualmente , y las dualidades del silencio como un agente natural empieza a ser ruidoso.
ESTÁS LEYENDO
SADWAY
Randomno es un libro del cual se pueda aprender creo que , es emprender la vista de alguien que vive alegorías y se apuñala con sus propias palabras cuando nadie lo ve.