CAPITULO 3 -MI NACIÓN

56 2 0
                                    

Mi nación donde los sueños perecen en un llanto incesante donde las personas quieren una buena vida , sin tener que ver la basura debajo del tapete de eso se caracteriza mi nación de creer en los políticos que solo nos miran cada cuatro años , de nutrir la corrupción ; de engañar por dinero y matar por venganza,  esa es mi nación , una nación caracterizada por falta de control de los impulsos y una protesta silenciosa mi nación hace mucho tiempo olvido como hacer una revolución como derrocar al traidor como hacer pagar al ladrón ; ahora somos independientes , individuales y estúpidos en eso se caracteriza mi nación con el rostro en alto por ser un pueblo de narcos y matones .
Aveces simplemente en mi nación hay que mantener la frente en alto y salir adelante con un corazón roto y una mente destrozada , buscar cualquier rastro de esperanza en las calles desoladas , protestar por redes las injusticias que le cometen al pueblo y con muertos a diario se continua un duro camino Aun no creo que los partidos de derecha y izquierda cambien el discurso tan rápido , en esta ciudad llena de ladrones , prostitutas , corrupción y asesinos aquí donde quiero causar un incendio para quemar a toda la mugre que compone esta ciudad de mierda , todas las personas buenas que se corroen al no encontrar justicia por parte de nadie ni siquiera a ser de arriba a ese maldito que hace mucho tiempo nos abandono si rastro alguno , sin respuesta y sin motivo hemos destruido , quemado y taladrado nuestro hogar , desde hace tiempo nos pide que nos larguemos hace mucho , lo que hicimos con las manos , lo destruimos con las manos ; díganme que no es enserio y perderé las ganas de causar un incendio , si te parece vandalismo pintar una pared porque no haces nada cuando matan a una mujer . Ya no me quedan mas salidas , no recibo ayuda de nadie , hace poco entre a la vida de las drogas , se pone que lo pruebas porque tus amigos te inducen a eso pero como un lobo solitario no necesita de su manada , nadie me puede acusar de nada porque no me dan otro ejemplo mejor .En esta nación hermosa por sus bosques y tierras acrispadas por la devastación del consumismo , esta nación donde los sueños no se cumplieron los amores se perdieron y los amigos se vendieron en este país donde los estudiantes deben salir a las calles para exigir sus derechos , saliendo lastimados por culpa de la fuerza publica , donde el estado le teme a aquellos que piensan a aquellos que recuerdan las revoluciones a aquellos que aun sueñan en este mundo en pasadia hacia el abismo .

Nunca creí que la ciudad se viera tan calmada en la noche los silencios no empiezan antes de que todo el trafico de detenga y el llanto de todas las madres , de todos los afectados por la guerra no para , no hay ningún arma que pueda matar a una idea , nos pueden asesinar a todos pero nunca nuestras ideas ni esperanzas en el mas recóndito lugar habrá alguien a quien ayudar , es un poco atemorizarte pensar  que todos los asesinos , violadores o personas que cometen actos incorrectos ante esta sociedad liquida , no sean monstruos ni felinos de grandes garras si no personas las cuales la misma sociedad creo , una vida violenta solo puede terminar violentamente alguna vez lo vi , vi como asesinan a un hombre a una sangre fría como su cuerpo se palidece y la sangre en el suelo se coagula .
Mi nacion donde los perros mas sucios y las escorias de la sociedad son admirables , a los imbeciles se le proporciona autoridad , nadie merece mi respeto , los perros que me rodean solo me oprimen con voces metalizadas , gritos , la unica salida es la calle , huir de casa , prefiero morir afuera de mi casa , por una sobredosis que obedecer una vez mas a esos perros , asi tenga que fallecer al lado de una alcantarilla no tengo problema solo me molestan los temas , cuando termine causando una tragedia dejare de ser un imbecil , solo dejo a testigo mi acometido , nadie merece estar encima de mi y si tengo que perder mi vida para joder a la opresion lo hago mi vida no vale nada y la de ellos tampoco , por lo tanto voy a asesinar , hasta que el mismo cerbero tome forma con su violenta historia , no creo en nadie solo creo en la calle en la cantidad de sangre que se necesita para pintar un anden  , los perros no solo son ciudadanos , en las familias es en donde estan los perros mas sucios y desagradables , pero les voy a manchar su chaqueta con sangre , que cuando los vecinos lo cuenten digan que le di como 29 para que sepa que las ganas de matar estaban guardadas , las opciones a elegir son morir o sufrir , el que trata a los demas violentamente , tendra una muerte violenta , que su rostro quede irreconocible , por la cantidad de puñaladas que le cause ,  no me nace actuar comun y corriente , le rajare la cara hasta que parezca pure de papa , o mi mano me duele , o hasta que el cuchillo pierda el filo , mi agilidad mental me lleva a ser superior , contra los perros de la sociedad , yo tambien soy algo Callejero pero dicen que cuando un perro Callejero muerde , no abrira su mandibula hasta arrancar el pedazo , y yo no dejare de morder hasta morder , son hipocritas con ego usan la ignorancia para promover la arrogancia , esto no lo hago para agradarle a nadie , con mi mano puedo contar los que valen la pena ; ya no tienen objetividad en sus criticas , si no hay otra opcion me largare con mis letras , no le temere a vivir en la carcel , tu creyendote mas que otro por el dinero todos somos hormigas solo cambia el hormiguero ;si los angeles lloran mis actos que lo hagan porque no me arrepentire , si la mato , la matare con una dulce musica clasica para mezclar sus critos con sus altas notas y no descansare hasta que los demonios y odio en mi no se detenga.


Pienso en ti como en una planta que ha intentado tantas veces crecer ,  tantas veces ha tenido la oportunidad de florecer un poco , aunque sea un evento escaso y especial  ,  para los bandidos , ladrones y corruptos es una oportunidad para llevarse tu belleza , matar toda señal de justicia , amor o equidad ;  tu enfermedad se llevo a tantos que ya casi acaba contigo , veo que en  los brazos de tus tierras se desprende una cadena completa de dolor, daño y consumo , en donde los bastardos y políticos   convirtieron el lugar mas acercado al edén , a la utopía ,  en un cubo gris lleno de basura , ladrones , prostitutas y degenerados pero  debes mantenerte fuerte , no queda mucho para que las calles se inunden , y limpien todo eso que mancha tus hojas , incluso yo  entrare en esa inundación con los comediantes, con el arte que son enterrados en la lluvia , envueltos en una vida de conflictos sin amigos , la vida se cae como en tren sin retorno al final de un mal chiste , sin un tambor militar ahora todos deben regocijarse  de carcajadas , para despertar en un rojo amanecer , cuando sea la mañana y todos estén tan asustados mirando al abismo del infierno para no poder decir nada , que me despierte el olor de los gritos de las malas conciencias como discapacitados en un matadero , no soy yo un desquiciado ni insensible solo funciono como un espejo de lo que veo y  hasta aquí los deportes pais de mierda , cualquiera debería ver que la violencia no cambia el mundo y si lo hace es efímera igual que el bien , intento tanto que me purguen merezco cualquier castigo al nivel de las peores escorias de esta nación , pero la muerte me llegara , los dolores de la edad empiezan a pronunciarse. 

SADWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora