Cartago-DLC

38 1 0
                                    

Es como caminar en un desierto por horas sin una gota de agua , con un suelo agrietado por la erocion , con un caballo color cobre a mi lado respirando como una gran bestia , el tambien esta cansado , y sopla con su nariz , como una gran maquina a vapor , no avanzo , no adelantamos camino , el sol insinera mi blancucho cuello como un asador a la carne cruda , a una gran distancia se ven unas montañas con grandes cumbres y grandes valles , no hay a donde correr ni a donde huir , se que tarde o temprano el me va a matar , me llamaron mentiroso , sin verguenza , charlatan , por ser un jugador , termine como un difamador , y si me dijeron que dios me va a matar , el rocio de la noche ya no empapa mi cara , aun tengo la esperanza de conocer a ese hombre de rodillas proveniente de Galilea , y probablemente nunca logre su voluntad , tiro la pierdra y escondo la mano , pueden decir que conspiro contra su projimo , no existe un negro por un blanco , ni una luz por una sombra , lo que pasa en las sombras alli se queda , y seguire caminando en este terreno arido esperando a que el me mate , por ser un mentiroso y desvergonzado .
Soy un hombre solitario con mis vestiduras empolvadas y los zapatos opacados por la arena , no estoy mejorando , continuo sintiendo lo mismo , no es facil , no hay nadie a quien culpar en la noche , aun no puedo estar seguro de quien me abandono , o a quien decepcione , que tan mal sabor de boca , pero ya es muy tarde para preocuparme por eso , por el pasado , ya no puedes levantar los muertos , no puedes actuar como jesus , sabiendo que tu cabeza es una copilacion de leprosos , nos herimos mutuamente y lo volveremos a hacer , nuestras vidas son una sola pero no son las mismas , salgo a beber para liberar esos pensamientos que aveces me aprisionan , pero siempre termino tropezando a la oscuridad , y la logro ver , logro verme aterrorizado , mas que cuando veo mi espejo , estoy solo en esta oscuridad , la amo dentro de lo negro de mi mente , y espero que ella sea la unica que me quiera sacar de aqui y me salve de la oscuridad , tengo esperanza de ver un cuerpo sin mentiras sin miedos , poder llegar a esa paz , con una esposa , sin mas dolores sin mas rencor , que podramos brillar entre nuestras sonrrisas , que nos pueda acariciar la brisa y nunca ir a dormir con una nostalgia absurda , que por el motivo que sea puedas sacarme de esta oscuridad .

no es el hecho de que ya no piense en ello sino es mas la capacidad de la versatilidad que tengo para liarme en el conflicto social , como siempre terminar en el mismo pozo , pero no importa si no es la redecion como pense , dude en que una chica podria cambiarlo pero no fue asi , solo mi dolor , mi catarsis , mis padecimientos lo tedioso de mi vida es aquello que de dirije hacia lo bueno o lo malo , no existee otro protagonista de mi vida o otro agente natural que pueda cambairlo , simplemente creo que lo unico sincero es hablar con mi padre mientras voy de copiloto , aunque aveces desearia que no fuera un mal chiste de un buen comediante , porque aunque lo ignore o lo evite llegue a sentir la idea de cohibirme del odio , pero bah me di cuenta que no va a ver un cambio por un factor externo supongo que quien dice esto es la faceta mas vacia mas seca , no siento como esa humedad de letras en mi cabeza tal vez le temo a hacer mucho ruido , a que todo no sea tan malo como pense , y que de lo que cohibo para no ser como los demas , solo que por un motivo que desconosco no me nace actuar comun y corriente , no soy ningun valiente , mas bien en una fiesta me presentare como tu pretendiente , no dejo de estar pendiente en capturar esa inspiracion en las aguas de mi cabeza , es que es como estar en ruinas pero ver todo bien , es como sentir una tragedia un miedo una ocurrencia terrible pero al final todo esta bien con esa mala sensacion de no poder naturalizar el estar bien , en el continente en el que vivo la zona de confort es el caos , en unos dias mi pueblo saldra a buscar la redecion del estado tratando de salvar eso que tanto hemos buscado por decadas , la libertad puede tener las manos sucias pero nunca se equivoca , ya no le temo a morir , ni ese dia , ni mañana , ni hoy me siento satisfecho con lo que he hecho , con los errores que cometi , me siento listo para partir si asi lo quiere el azar , tal vez me acrispe un poco la emocion es no poder acompañar a mis viejos , o cuidarlos un poco mas , pero la vida siempre nos tendra una patada en las bolas , y si debo suicidarme con un veneno por mis ideales lo hare , es lo unico que me alimenta este horno , aveces apasiguo las llamas o el enojo , o el sentimiento de prenderle fuego a la ciudad , pero no habra dia que la llama se apague , podre alimentarla con personas de carbon , pero habra noche que no odie el daño que nos hacen , como decepcionan a la patria , simplemente me corroe la piedad al pensar como desgarran el vientre de la tierra , como los hijos del hombre , acaban con el hombre simplemente no es como si tuviera un talento , mas bien soy un poco lento , es como una inservible rafaga de viento , estoy enfermo aun no se lo he dicho nadie , pero es por amor a ellos , ya todo acabara con un llanto , igual que como empezo , soy el unico o es que acaso nadie noto esos fantasmas en el cielo , veo mi vida detras de un blanco velo , incluso anhelo lograr entender aquello que me angustia ese monstruo que crece pero que se tranquiliza con un poco de alcohol , necesito ese calor , no es como que ahora me preocupen muchas cosas , mis objetos repartidos a las personas que ame , es como si fuera el bruto entre diamantes , nunca fuimos amantes , toda esta mierda acabo , y me siento bien creo pero aun esta ese mal sabor de boca , de pensar que lograr lo que todos querian para mi me iba a llenar pero solo los lleno a ellos , la angustia de no pasar las notas no era por el fracaso era por que me angustiaba lo que , podian hacer , estoy seco de sus gritos con voces metalizadas , espero que pueda estar vivo cuando las banderas de la libertad sean izadas , no se porque no hay un hilo conductor de una cronologia en esta historia , todo esto a fin de cuentas quedara en mi memoria , mi inconsiente no se manifiesta hace mucho , creo que lo pierdo como Max Cohen , terminare taladreando mi cabeza para naturalizar el estar bien ser a oidos sordos , podre ser controlado a estimulos como ese dulce canino de pavlov , es como una cuenta atras de que tan rapido pasara o con quien sera , quienes son ¿porque me esperan? , hay una hora de espera cada caso conecta con patrones , mantengo mis postulados , la matematica es un lenguaje universal , y la efimeridad de la vida no detendra la existencia , solo el dolor , la muerte lo tedioso que puede ser la vida nos hace amarla igual que como el principito ama aquella rosa , no es como si mis interacciones sociales reflejaran la complejidad de puerco espin , pero lo unico que nos da la capacidad de entender todo , es la idea de no volverlo a tener , no hay chiste o acaso no lo viste , me busco y no me encuentro , si me encuentro fue porque no busque en mi cuarto , mas que una queja , es esperar la pareja a la ansiedad de la poca tolerancia al aburrimiento.

SADWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora