introducción

850 94 13
                                    

Narrador omnisciente.

Reino de Borgoña. Siglo XVII.

En una ciudad llamada Mara, cercana de la capital donde vivía el Rey. Un omega habia pasado sus veintidós años de vida en esclavitud.
La esclavitud era conciderada una costumbre aceptada socialmete y se heredaba de padre a hijo.

Este joven omega que se llamaba Peter Parker, estaba encerrado en su pequeño y cruel mundo controlado por su amo, la única persona por la cual debía vivir y a la cual servir.
Pero, por el descuido de un príncipe azul que lo conoció y se enamoró de él, Peter descubrió lo lindo que era la libertad de amar y de vivir. Lamentablemente su amo se da cuenta de todo esto.

(...)

En las afueras de la ciudad de Mara, había un prostíbulo donde vivía un chico con un pasado que no quería recordar.
Se llamaba Barry y se había refugiado en ese sitio insalubre tratando de olvidar quien fue alguna vez.

Un hombre del pasado vuelve causando que Barry se sintiera atormentado pero también secretamente  encantado en el fondo de su pecho.

(...)

En un pueblo llamado Laren vivía un chico de clase alta : David Lensherr Xavier, que fue  instruido desde la cuna para comportarse como un señorito perfecto.

Su padre estaba pensando en casarlo con un pretendiente que consideraba el mejor partido. pero, David guardaba un pequeño secreto, y el secreto tenía la imagen de un rostro.







***

Debo aclarar que la historia de Peter y Barry será primero y separada de la de David.

Por que cuando pasa la historia de Peter y Barry. Luego pasan años para que David llegue a la edad adecuada para casarse.

Entre nobles, lo que no se contó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora