11

274 43 4
                                    

Narrador omnisciente.

El conde Lensherr habia despertado temprano, y había abandonado su mansión a las cuatro de la madrugada para llegar con tiempo a sus tres fabricas.
Al ver los lugares realmente se espanto, todo estaba totalmente destruido y quemado. Si volvía a construir tenia que ser desde cero.

Tambien debia pagar a los trabajadores.

Visitó la que era la mansión de sus padres. De Esa bella construcción antigua ya no quedaba mucho, aquello le causo una gran tristeza.

El tiempo no le alcanzo para visitar su mansion en la capital del Reino, esa propiedad estaba muy lejos.

***

David habia pasado su carta a Ororo justo antes del desayuno.

La Beta siempre lo habia ayudado, no porque eran amigos sino por que Ororo le gustaba el amor, se lo habia confesado. Le gustaba esa fantasia romantica del amor.

***

El conde, Al volver a la mansion donde vivia, fue recibido por su esposo en la entrada. El mayor no pudo aguantar más, se acerco y abrazo al menor con fuerza.

_ ho Charles _ su tono parecia miserable.

Charles con incertidumbre abrazo al mayor, no entendia por que el abrazo necesitado.
Erik lo llevo de inmediato a su despacho donde le informó absolutamente de toda la situación.

_ ademas, la mansión de mis padres tenía tantas historias de cuando yo era pequeño. Los cuadros de mis padres y de mi.

El mayor coloco ambas manos en su rostro. Ahora solo le quedaba un retrato de sus padres, uno que colgaba en la sala.

_ hagg, debi darte las joyas de mi madre cuando pude.

Charles se acerco y coloco su mano en la espalda del mayor. Este le habia dado muchas joyas aunque jamas habia tocado lad de su difunta madre.

_ esas joyas eran de tu madre y solo a ella le pertenecian, esta muy bien que no lo hayas hecho, amor. Se que significaba mucho para ti.

Erik mostro una expresion amarga.

_ alguien me quiere destruir. Estoy seguro. Pero no se quien puede ser.

El alfa se llevaba mal con muchos hombres y mujeres pero nadie tan estupido como para hacer algo tan grave. Erik se vengaria, eso era un hecho.

Esa misma tarde contrato guardias para proteger su mansion y el Banco que dirigia.

El dinero que tendria para pagar a todas sus empleados y para limpiar sus tres terrenos los cuales eran inmensos, lo dejarían en la ruina. Al menos hasta que vuelva a reconstruir y vender por montón lo que ocurriría en algunos años, eso si vendía como lo hacia antes del incendio, ya que la competencia siempre estaba buscando una oportunidad asi.

Eso sin contar las dos mansiones en ruinas.

Entonces la rabia lo consumió, no podia lamentarse mas, debia tomar cartas en el asunto.

Erik mando a llamar a una de las mejores detectives del Reino. Era joven pero su trabajo era excepcional.

La Alfa llego a su mansion cuatro dias despues. Pelirroja, Vestía un fino y hermoso vestido negro. De inmediato la hizo pasar y sentarse en la privacidad de su despacho.

_  Señorita Romanoff necesito que encuentre quien fue el desgraciado que incendio mis propiedades, tres fabricas y dos mansiones. Todas en diferentes lugares del reino, todas en la misma noche. Opino que es alguien influyente con mucho dinero pero no se quien podria ser.

Entre nobles, lo que no se contó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora