Narrador omnisciente.
Un mes habia pasado y varias situaciones habían ocurrido, primero fue la limpieza de las mansiones y las fábricas quemadas.
Apocalipsis ya había comprado varios materiales para reconstruir.
Erik por su parte ya había pagado a todas las personas que le debía dinero.Apocalipsis estaba desesperado por casarse. Necesitaba tener al pequeño con él lo mas pronto posible, pues su pasiencia era escasa.
Apocalipsis y Erik estaban en el despacho, habian estado discutiendo sobre la mano de obra que contratarían para reconstruir las fabricas.
Charles también estaba presente pero mas alejado de los alfas. El menor estaba tratando de bordar unas flores sobre una servilleta blanca.
_ hay que colocar fecha a la boda pero deseo que sea lo mas pronto posible _ dijo el mayor.
_ por supuesto, ¿en tres meses? _ pregunto Erik.
_ no, esperaba que en una semana.
Erik y Charles se miraron atónitos.
_ es muy poco tiempo _ dijo Erik.
_ creo que no, no me está negando a su hijo, ¿cierto?
A Erik como a Charles no le agrado el tono del mayor, parecía malhumorado.
_ no, pero una semana es muy poco tiempo para hacer todo. Las invitaciones y el traje.
_ con dinero se mueve el mundo, se que es posible _ dijo el mayor _ en una semana me casare con David o ya no hay Trato.
Esa era una gran amenaza, la pareja quedó impresionada con la prepotencia del mayor.
Apocalipsis no dejo mas opción por lo que empezaron a planear la boda de inmediato.
Charles, Wanda y David se encargaron de elegir los bocadillos, invitaciones, decoración y el traje blanco.
Erik y Tristan se encargaron de conseguir los músicos, los sirvientes y la capilla.
***
Pasaron seis dias cuando llego la señorita Romanoff.
La dama se veía desconcertada al entrar a la mansión, esta estaba decorada con muchas flores, manteles y alfombras.
Erik recibio en su despacho a la señorita Romanoff.
_ ¿ha encontrado algo? _ pregunto el mayor.
La dama nego.
_ El hombre que inicio todo esto tiene mucho poder, los hombres que iniciaron el fuego fueron contratados por un intermediario. Nadie conoce al que queria destruirlo. Y solo tengo una pista del intermediario, ¿conoce a alguien con un parche en el ojo izquierdo?
_ no, nadie que recuerde _ dijo el mayor irritado _ además, le dije cada nombre de ser humano que tiene problemas conmigo.
La señorita Romanoff se cruzo de brazos. Habia algo que ella no habia visto en todo el asunto.
_ ¿que ocurre aquí? _ pregunto curiosamente _ su mansion esta envuelta en manteles y flores Blancas.
_ mañana mi hijo se casara.
_ ho, felicidades. ¿quien es el prometido?
_ Es el concejero del Rey. El señor Apocalipsis.
La señorita abrio los ojos espantada. Conocia al hombre, era un hombre de edad, malhumorado. Nunca se habia casado, ¿por que ahora?
_ es un hombre poderoso _ la alfa sintio curiosidad. Por lo que rápidamente comenzo a preguntar a alfa de la casa todas las dudas que tenia.
***
ESTÁS LEYENDO
Entre nobles, lo que no se contó.
FanfictionLa historia de tres chicos que viven historias muy diferentes. Un esclavo, un prostituto y un chico de alcurnia. Diferentes, pero, los tres viviran una intensa y pequeña historia de amor. Habrían miedos y callejones sin salida pero lo importante e...