Narrador omnisciente.
_ siempre tú, siempre yo. Dibujados en mil lienzos.
Canto David.
El alfa y el omega estaban sujetados de las manos mientras se movían lentamente._ brillantes colores nos pintan, azul, rosa y lila.
Tatrian hizo girar al menor para luego volver a tomar sus manos.
_ tú y yo. Siempre juntos en mil lienzos.
David termino la cancion y el baile también.
_ cantas hermoso.
David nego.
_ no. Solo amo esa cancion y la he practicado mucho.
Tatrian sonrio.
_ he pensado mucho. ¿estas seguro que me amas a tal punto que cambiarías toda tu vida? _ pregunto seriamente. Mientras aun tomaba las manos del menor.
David asintio.
_ ya te lo he dicho. Sera dificil al principio. Pero, se que juntos lograremos todo.
Tatrian asintio.
_ necesitaba que me lo dijeras de frente.
Tristan se acerco al menor para besar la frente de este.
***
En cuanto David volvio a la mansión, su madre lo llevo al despacho de su Padre.
Los tres se sentaron en un sofa, David estaba al medio de ambos padres.
Se sentia nervioso, pues la puerta del despacho estaba cerrada. No queria imaginar que sabían de Tatrian.
_ amor, hay algo muy importante que debes saber _ dijo Erik _ quemaron las fabricas, las mansiones. Prácticamente estamos en la quiebra, muchas cuentas y pagos.
David abrio la boca sorprendido. Realmente no esperaba aquello.
_ pero un hombre nos ayudara, sera mi socio. Levantaremos las fabricas y demas.
David asintio.
_ el tema aqui es que pidio tu mano.
David se tenso y coloco una expresion asustada.
_ no pude negarme, me parecio justo.
David no tuvo palabras que decir. Su padre lo habia comprometido, se sentia asustado y con un dolor en el pecho al pensar en Tatrian.
Charles coloco su mano en la espalda del menor.
_ amor, se que suena injusto para ti, pero realmente ayudarias a tu familia. Te ayudarias a ti mismo.
Charles no le gustaba la idea pero debia apoyar a su esposo. Ademas lo que decian era verdad.
_ nosotros estaríamos financieramente seguros y tú también _ dijo Erik colocando su mano en la mejilla de su hijo _ se que te puede ser dificil asumir todo este peso sobre tus hombros, pero, yo se que puedes hacerlo, eres un hombre fuerte he inteligente.
David tenia miedo de negarse, de decir algo que molestara a sus padres.
El menor simplemente asintió.
_ si me negara a casarme, ¿el señor no nos ayudaria? _ pregunto David.
Erik y Charles compartieron una mirada. Su hijo era muy ingenuo.
_ asi es _ dijo Charles.
_ no te negarás, se que seras valiente, ya que no quieres ver a tus padres y hermanos en una triste situación _ dijo Erik.
ESTÁS LEYENDO
Entre nobles, lo que no se contó.
Fiksi PenggemarLa historia de tres chicos que viven historias muy diferentes. Un esclavo, un prostituto y un chico de alcurnia. Diferentes, pero, los tres viviran una intensa y pequeña historia de amor. Habrían miedos y callejones sin salida pero lo importante e...