Narrador omnisciente.
Extra primera parte.
Habían pasado cinco años de que Peter había conocido a Matt, ya tenían un pequeño de tres años y otro venía en camino.
Matt estaba en su escritorio leyendo su correspondencia mientras peter jugaba en la alfombra con su hijo. peter hacia gestos graciosos mientras el niño reía graciosamente, depronto miro su pareja que desprendia un aroma horrible.
El mayor se tapó la boca mientras bajaba la carta al escritorio._ mi padre y mi hermano han muerto _ fue lo único que dijo Matt.
Ese mismo dia el Duque viajo a la capital para el entierro de su padre y su hermano mayor.
La reina estaba destrozada, como todo el reino.
Al parecer el barco en el que iban, habia estallado en llamas. Ningun tripulante habia sobrevivido.
Todos estaban de luto ante la muerte del Rey. Del próximo Rey de Borgoña y los tripulantes que eran un sustento para sus familias.
Peter quedo en la mansion, a los dias cuando llego su pareja fue corriendo a abrazarlo con fuerza.
_ Peter, no se que hare.
Peter miro al mayor con tristeza.
_ pues seguir adelante, amor.
El mayor nego.
_ no me refiero a eso, mi madre Quiere que sea el próximo Rey, al parecer mi segundo hermano no puede asumir esa responsabilidad ya que está gravemente enfermo.
_ eso es, es, es extraordinario, este reino necesita a alguien como tú.
Matt acaricio el rostro del menor. Le daba ternura su inocencia.
_ quiere que me case antes de asumir.
Todo fue silencio en un momento.
_ Y no me dejara tranquilo hasta que asuma.
Peter cerro los ojos con fuerza. Debían buscar una solución pues no queria separarse de su pareja ni mucho menos dárselo a alguien mas.
Paso una semana en la cual Matt recibió cartas de su hermano enfermo quien le pedía que asumiera.
El reino necesitaba un Rey. Ahora que no estaba ni el Rey ni primogenito de este, el reino estaba desprotegido.
Una tarde sin dar aviso previamente, llego la reina a la mansion de su tercer hijo.
Estaba encapuchada, nadie podia saber que no estaba en su castillo.
Matt fue sorprendido cargando a un niño pequeño.
La reina parecía confundida.
En ese momento apareció Peter para tomar a su hijo de las manos del alfa y llevárselo de la sala rápidamente.
_ Madre, ¿que haces aqui?
La mujer hizo un gesto a sus guardias, los cuales salieron de la mansion para esperar en la puerta.
_ vine a convencerte, ¿quien es el omega embarazado y el cachorro?
La mujer estaba totalmente seria.
_ es un amigo.
_ bien. Debemos hablar en privado.
_ por supuesto _ Matt llevo a su madre a su oficina.
Tuvieron una larga charla en la que la reina se conmocionó al enterarse que su hijo no se pensaba casar ni asumir.
_ me parece una falta de respeto a tu familia y a tu reino.
ESTÁS LEYENDO
Entre nobles, lo que no se contó.
FanficLa historia de tres chicos que viven historias muy diferentes. Un esclavo, un prostituto y un chico de alcurnia. Diferentes, pero, los tres viviran una intensa y pequeña historia de amor. Habrían miedos y callejones sin salida pero lo importante e...