Narrador omnisciente.
Tatrian no tenia muchas fuerzas de nada últimamente. Había estado queriendo enfrentarse a una guerra solo para sacrificar su vida para alguna causa.
No deseaba vivir sin su David pero no podía simplemente suicidarse cuando cuidaba de su Madre.
Era el único sustento de su hogar.
Quería olvidar al menor pero no podía sacarlo de su mente tan fácilmente.
***
Erik arrugó el entrecejo, bajo en cuclillas y saco el trapo de la boca del hombre que estaba tirado en el suelo.
_ habla malnacido. Dime todo _ exigió el mayor.
El hombre asintió rápidamente. Había sido torturado por la alfa detective y sabia que si no hablaba le iría peor.
_ él, Apocalipsis. Tenia rencor contra usted. Odiaba a su padre, no se por que razón y también en su juventud deseaba a su esposo charles, pero, nunca lo pudo tener. Por eso armo todo esto. Se quedaría con el hijo de ustedes, que es mas joven y el mas parecido al señor Charles. Y luego de que reconstruyeran las fábricas y las colocaran la mitad a su nombre, mataría a toda su familia. Quedándose con david y todo su dinero.
Erik sentía gran decepción y gran rabia subir por su cuerpo.
Dio un un golpe seco contra el rostro del hombre, quien quedo noqueado instantánea mente.
Erik se levanto y miro a la dama frente a él.
_ Apocalipsis fue inteligente _ Natasha cruzo sus brazos _ El rey no tenia idea de su situación. Realmente esta apenado, no sabia que clase de persona tenia a su lado.
Erik suspiro frustrado.
_ dijo que decapitaria a Apocalipsis en cuanto lo encontraran.
_ ¿que?, yo quiero encontrarlo, yo necesito vengarme.
La dama levanto y bajo los hombros.
_ lo lamento, el rey ya comenzó la búsqueda contra el hombre. Este de aquí no morirá pero ira a prision _ dijo refiriéndose al hombre del suelo.
_ demonios _ dijo el mayor irritado.
_ pero el rey no sabe donde esta Apocalipsis y usted si. Le da ventaja.
Erik dejo su enojo para mirar a la dama con una ligera sonrisa.
_ es una mujer muy inteligente señorita Romanoff.
Natasha sonrió y asintió agradecida.
Erik se encargo de pagarle a la dama.
***
David estaba en cuatro, arriba de la cama, siendo penetrado por su esposo. Lloraba en silencio. Sentía dolor, no solo por la tortura sicológica que le daba el mayor al obligarlo a mantener relaciones sexuales, sino también en la marca en su cuello. La marca estaba morada, y delicada al tacto.
Depronto Tocaron la puerta de la habitación con instancia.
Apocalipsis gruñó disgustado, dejo de moverse pero no se separo del cuerpo del menor._ ¡¿quien malditos es?! _ pregunto enojado.
La puerta se abrió y cayo inconsciente al suelo su sirviente.
Detrás llego Erik lensherr y una dama pelirroja.
Apocalipsis se asusto de la intromision y de la pistola que sostenía el mayor.
David miro a su padre y rápidamente se hizo un ovillo en la cama para cubrirse con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Entre nobles, lo que no se contó.
FanfictionLa historia de tres chicos que viven historias muy diferentes. Un esclavo, un prostituto y un chico de alcurnia. Diferentes, pero, los tres viviran una intensa y pequeña historia de amor. Habrían miedos y callejones sin salida pero lo importante e...