Alexia.
Acabábamos de salir de la habitación de Alison, Lía y Madi, después de la historia de Madison y de hablar un poco más, y Alicia y Angie habían vuelto a la nuestra.
Mientras, que yo, había puesto la excusa de que me iba a dar una vuelta para salir de allí, aunque ahora que lo pensaba no era tanto una excusa, al fin y al cabo, una vuelta tengo que dar.
Madison me había dado dolor de cabeza.
Yo sabía en cuanto vi a Madison que iba a haber problemas y que esto se nos iría de las manos, pero no hasta este punto.
Había salido ya por la puerta principal y me dirigía a la parte de atrás del gimnasio.
De camino tuve que pasar por el campo de fútbol que unos días antes habíamos destrozado, ya que estaba enfrente del susodicho gimnasio, y he de decir que tuve una muy buena idea al sugerir la broma/venganza a Harry, nos adelantaba trabajo.
Detrás del gimnasio había un estrecho callejón que ni siquiera Styles y su grupo habían descubierto aun, ya que estaba pegado al muro que rodeaba todo esto y no era muy visible ni transitado.
Ah Styles –suspiré- otro problema a veces. Que me tirara por las escaleras no fue muy inteligente, por ese motivo le odio. Pero también tengo que admitir que es muy bueno molestando a Madison, la fuente, el campo de fútbol, que también la tirara por las escaleras… Si, lo reconozco, fue muy muy bueno, mejor viéndolo en persona, vigilamos a todos los nuevos.
Pero al fin y al cabo, Harry, es otro problema ya que tiene pinta de que se entrometerá por medio.
-Hasta que llegas. –dijo el chico apoyado en el muro mientras fumaba.
Llevaba su típica sudadera con la capucha puesta y las gafas de sol, aunque hoy no hiciera sol. Se toma muy a pecho el dicho de “más vale prevenir que curar”.
-Estaba con las chicas, hoy tocaba charla al parecer. –como iba a disfrutar restregándole su error. -¿Sabes qué? Hoy te han descubierto. Madison se lo ha contado a las chicas.
-¿Te crees que no lo se hermanita? –odio que me diga hermanita, estoy metida en este lugar por su culpa, que no me venga ahora con familiarismos. –Me persiguió por todos los pasillos, menos mal que me pude esconder al llegar al hall.
-No es culpa mía que tuvieras la mala suerte de que te pillara en el pasillo.
-Podías haberme avisado.
-¿Y yo que sabía a qué hora iba a volver?
-Pues no lo se, pero podías haber dicho algo. ¿Y a que no sabes quién me vio también? Harry Styles, pero no me siguió, me escondí antes. ¿Te crees que me es agradable esconderme como las ratas en todos los recovecos para que no me vean?
-Vuelvo a decir que no es culpa mía, es tu plan. –contesté ya un tanto enfadada.
-Lo se, lo se… Avísame de todo lo que pase la siguiente vez ¿de acuerdo?
-Hecho, ¿sabes que eres una leyenda? A Lía se le ha ido la cabeza y ha pensado que la sombra y los ruidos podían venir de que habías vuelto, solo que, claro, ellas no saben que eres tú y mucho menos que yo estoy metida en esto. –dije burlándome.
-¿Todavía cuentan eso? Mira que pasó hace tiempo. Aunque recuerdo como si fuera ayer el bendito día en que conseguí salir de este sitio y como nuestro “querido” director nunca aclaró nada a nadie ni aunque preguntaran por mí para seguir manteniendo este sitio como “infranqueable”, normal que tenga la reputación que tiene entre toda la gente aquí metida, ahora piensan cualquier cosa, mira a los pobres que se esconden hasta detrás de las cortinas y temen a todo el mundo, bueno eso igual también tiene culpa Harry , y solo y exclusivamente por la soberbia del director. Pero, merecerá todo la pena al final, ya verás. Ah, y la moraleja será “las leyendas son malas”.
-Eso espero. Y sí que van a resultar hacer mucho mal las leyendas. Y pobre, pobre, pobre director… ¿le irá bien siendo la marioneta de todo el mundo?
-¿A qué te refieres?
-Todo el mundo le controla para beneficio propio. Styles le maneja como quiere y siempre consigue lo que quiere, aunque también hay que decir que le hace mucho la pelota.
-No me extraña nada, creo que debió nacer para ser controlado y además es demasiado permisivo a veces, y así no me extraña que Harry sea el rey de este sitio, cuando yo hui el hacía escasos días que había entrado y era un chico bastante normal.
-¿El sucesor del trono no? –contesté entre risas, ya que antes de que huyera, aquí mi hermano era el idiota popular, lo que ahora es Harry -Hasta que le cazó Bryanna y se empezó a juntar con su grupo, y hablando de ella, sí que pegó el cambio cuando la abandonaste, es peor que una serpiente.
-Pobre chica, pero yo no me iba a quedar aquí por nadie, que lo supere.
-Cierto.
-En fin, creo que te deberías ir antes de que sospechen, llevas aquí mucho tiempo y empieza a anochecer.
-Está bien, adiós. –me despedí.
Oí un último “avísame de todo” de su parte al que ni me molesté en contestar.
Supongo que el volvería a donde quiera que se quedara, eso era un misterio hasta para mí, nunca me ha contado detalles de más. Solo apareció un día en la casa de acogida en la que estaba viviendo desde que nuestros padres murieron y me llevó con él, me contó que había huido del internado y estuvimos unos cuantos días en un hotel, luego me contó todo su plan y logró que me metieran aquí.
Como yo podía ser adoptada no me metieron al principio al internado, pero él al ser ya mayor de edad y no tener oportunidad de ser adoptado lo trajeron directamente aquí, o al menos, es lo que supongo yo, ya que como antes dije no me ha contado detalles.
Legalmente, podría haberse buscado la vida y seguir adelante y ocuparse de mí, pero no se exactamente qué pasó y acabamos como hemos acabado y no preguntéis como hizo para que yo estuviera aquí, pero lo hizo.
Cogí el mismo camino por donde había venido, tampoco es que hubiera otro y me fijé en que nadie me viera o que al menos, me vieran las menos personas posibles, no quería llamar la atención.
No me había cruzado con nadie y llegué a la habitación justo a la hora.
Iban a bajar a cenar.
-Paseo largo ¿eh? –fue lo primero que dijo Angie.
-Sí, me apetecía tener un rato para mí.
-¿Bajas a cenar no? –habló Alicia esta vez.
-Claro –contesté.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey, hey, hey!
Bueeno, como prometí he subido pronto y sinceramente no me lo creo ni yo pero bueno, ayer escuché mi Madhouse querida que lleva pff meses sin escuchar y me vino la inspiración so esto ha salido.
No voy a comentar mucho pero creo que hay muchas muchas pistas en este capítulo ahí lo dejo JAJAJAJAJA
Cambié la portada (ya lo dije pero por si acaso no lo habiais visto) y pues estoy muy contenta con el resultado, no es super profesional but bueno, me gusta.
Ya después de esto si que no se cuando podré subir o escribir peeeero DESPUÉS SUBO A MY MAD DIARY.
E igual pensais que esto es ir rapido pero ya va algo mas de la mitad del fic y todavía tengo pensado mucho para pasar, porque, se puede decir que ayer tuve tormenta de ideas y creo que ya tengo planeado mucho fic hasta el final.
Ah y estoy muy contenta por el otro capítulo y que hubo muchos comentarios y votos, aun asi sigue habiendo muchas fantasmas y me gustaría que se pasaran con votos o comentarios y si no tienen cuenta invito a que se la hagan, no se arrepentirán.
¡Y TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTA DE DECIR QUE YA LLEVAMOS 76 VOTOS Y 876 LEÍDOS! Puede que no sea mucho pero para mi si que lo es y significa mucho :')
Espero que os guste :) xx