6. Populares e idiotas.

152 10 10
                                    

Me desperté con el sonido de una alarma sonando, por un momento miré a mi alrededor y no sabía donde estaba, pero tardé poco en recordar que estaba en el internado.

-¡Hey, hey, hey! Venga arriba que son las diez. –gritó Lía. -Las clases empiezan en una hora y creo que sería buena idea que pasáramos por la cafetería.

¿Pero cuanta energía tiene esta chica? Me levanté de la cama sin saber muy bien que hacer.

-Dúchate la primera si quieres. –me dijo Alison.

-Vale gracias. –contesté con una sonrisa mientras cogía algo de ropa para ponerme hoy en mi primer día.

-¡No tardes mucho! –oí gritar a Alison, mientras cerraba la puerta del baño de nuestra habitación.

En cuestión de 10 minutos ya me había duchado, me puse mi ropa y salí.

A las diez y media ya estábamos las tres preparadas, Alison y Lía con libros incluidos que yo no tenía, por cierto, y que supongo me tendrían que dar, así que bajamos a la cafetería. Mientras íbamos no nos encontramos a nadie por el camino, alomejor aquí no son muy madrugadores o no van a ir a clases.

Pasamos por las ya conocidas para mí, escaleras por las que me tiró Harry Styles, ya en la planta baja, vi un movimiento fugaz entre las cortinas de un gran ventanal, ¿se estarían escondiendo? Probablemente, me da realmente pena que tengan que vivir así.

-Eso es de lo que te hablé ayer. –me confirmó Alison.

Por fin llegamos a la cafetería, que al parecer debía de estar un poco lejos, si que es grande el edificio. Entramos pedimos unos cafés y nos sentamos en una mesa un poco alejada.

-Es genial tener una más en el grupo, me alegro de que estés aquí. –habló Lía.

-Sí, la verdad es que no me podían haber puesto en una mejor habitación. –coincidí con ella.

No hablamos mucho más mientras nos tomábamos nuestros cafés, solo un poco de las clases que teníamos hoy. Y adivinad mi suerte, en la primera coincidíamos con las populares.

-Bueno, ¿lista para tu primer día y nuestra adorada primera clase? –dijo Alison con sarcasmo obviamente.

- Que remedio jajajaja –dije riéndome.

Fuimos las primeras en llegar y solo estaba la profesora en clase, una mujer de mediana edad con cara de pocos amigos. Me acerqué, me presenté y me dio todo lo que necesitaba para la clase.

Alison y Lía ya estaban sentadas en las últimas filas y me habían guardado un hueco entre ellas así que me senté ahí.

A los pocos minutos entraron las populares, ¿qué como lo sabía? Fácil. Su forma de vestir y el exagerado maquillaje y un olor a  perfume que llegaba hasta donde nos encontrábamos nosotras. Por suerte se sentaron en las primeras filas, pero por desgracia tuvieron que darse cuenta de mi presencia y de que era nueva.

-¡Eh tú! –habló una rubia que se notaba que era teñida por las raices del pelo castañas –nunca te había visto, asi que supongo que eres nueva, ¿cómo te llamas?

Como si le importara o se fuera a acordar pero bueno, es mejor que conteste.

-Soy Madi

-Oh, encantada supongo, soy Bryanna. -no me gusta su tono de voz...

Se dio la vuelta y no dijo nada más por suerte.

-Esa es la “líder” de las populares –me informó Alison.

-Me extraña que no haya dicho nada ni se haya burlado –comentó Lía

-Probablemente es porque el tinte no le haya dejado pensar bien, no tardará en decir algo. –dijo Alison.

-Mejor que no lo haga. –dije

El resto de clases pasaron sin novedades y sin incidentes y llegó la hora de la comida, para la que volvimos a ir a la cafetería.

Cuando entramos lo primero que se oyeron fueron voces gritando y ruidos de platos rompiéndose y para ser exactos venían de una mesa en la que había cinco chicos subidos, los cinco idiotas, lanzando platos al aire como si fuera divertido o algo, lo peor de todo es que en una mesa cercana estaban las populares riéndose a carcajadas bastante sonoras y también bastante molestas y que los platos que estaban lanzando eran de unos pobres chicos y chicas, que supongo son del grupo de marginados.

-Pasemos de largo –aconsejó Alison.

Cogimos nuestra comida y nos sentamos en la misma mesa que esta mañana, solo que ahora en ella había tres chicas sentadas.

-Hola chicas –saludó Lía.

-Hey, mirad esta es Madi –me presentó Alison.

-Bienvenida, soy Alicia. –saludó con una sonrisa la primera.

-Yo Angie –se presentó la segunda.

- Y yo Alexia –oh esta es la chica que dijeron que también tiraron por las escaleras.

-Encantada de conoceros -contesté con una sonrisa.

Mientras comíamos charlamos un rato, la verdad que son muy simpáticas todas y resulta que su habitación está al lado de la nuestra y se llevan muy bien con Lía y Alison, asi que supongo que nos veremos mucho.

Nos íbamos a ir pero justo se tuvieron que fijar en nuestra presencia.

-Hey eres nueva –habló un rubio.

-Ajá y llegó ayer, digamos que le di la bienvenida. –se burló obviamente Harry Styles.

-Si, al parecer aquí dais la bienvenida tirando a la gente por las escaleras como si viviéramos en la Prehistoria. –si creían que me iba a callar se equivocaban todos.

-Wow, alguien tiene mal genio.

-A alguien no le parece bien que tiren a la gente por las escaleras.

Parecía que iba a decir algo pero decidió no decirlo, en lugar de eso se presentó y presentó a sus amigos.

-Bueno mejor dejemos de nombrarnos como alguien, yo soy Harry Styles, el rubio Niall Horan, el de los ojos azules Louis Tomlinson, el de los músculos es Liam Payne y aquel del pelo negro es Zayn Malik, y ¿tú eres…?

-Madi, pero dudo que te interese.

-Cierto, no me hablo insectos –dijo con seguramente, todo su ego. Y claro sus amigos se rieron con ello.

-¿Cómo?

-Si querida, has oído muy bien, tú no eres nadie aquí para hablar con él. –aquí vino Bryanna y las demás, ya era extraño que no hubiera dicho nada, y claro como antes, más estúpidas risas molestas.

Justo cuando iba a contestar sonó por los altavoces: “Madison Blair, vaya al despacho del director”.

Mira que oportuno...

Dirigí una última mirada al grupo de "somos populares e idotas pero igualmente nos creemos los reyes" y salí de la cafetería con Alison y Lía, que habían estado calladas durante toda mi conversación con el señor ego, si, creo que es un buen nombre para Harry, en dirección al despacho del director.

----------------------------------------------------------------------------------

Pelea y segundo encuentro de Madi y Harry uh

Aquí ya salen los chicos y nuestras "amigas" aka las populares.

Espero que os guste :) xx

Madhouse »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora