17. Segunda tarea: Biblioteca.

84 9 4
                                    

Madison.

Pasamos el resto de la tarde sin hacer nada.

Solo hablamos un poco de cualquier cosa para pasar el rato hasta la hora de la cena.

Antes de bajar a cenar, mientras Lía y Alison se preparaban, me puse a pensar en todo lo de mi padrastro, si, otra vez,  ¿dónde se habrá ido? Quizá desde el principio estaba esperando a que yo me fuera para él irse lejos, sin ninguna carga y no volver, desaparecer.

Todas las personas tenemos momentos en los que desearíamos desaparecer y no tener preocupaciones ni problemas, pero, ¿qué estaríamos dispuestos a hacer por ello? Ha quedado demostrado que mi padrastro es capaz de cualquier cosa.

Lía y Alison terminaron de arreglarse justo en ese momento, interrumpiendo mi momento de pensamientos profundos sobre mi padrastro, de esos que rara vez tengo.

Bajamos las tres a la cafetería para la cena junto con Alexia, Alicia y Angie que nos estaban esperando en el pasillo para ir juntas.

Llegamos a la planta baja justo cuando el director aparecía por el pasillo que llevaba a su despacho.

-Madison, espera un momento que tengo que comunicarte cuál es tu siguiente tarea.

Miré a las chicas como diciendo: »ir yendo vosotras, no pasa nada, no tardo.«

Y enseguida entendieron y se fueron a la cafetería.

Justo en ese momento llegaba el director y se detenía justo enfrente de mí.

-Bien, hablé con el incompetente que tenemos por conserje y me dijo que hiciste un buen trabajo, pero eso no quiere decir que ya hallas terminado con las tareas… Mañana organizarás los libros de la biblioteca. –Perfecto, y yo ahora mismo me entero de que hay una biblioteca, ya preguntaré donde está a las chicas. –Y después de eso ya se verá. ¿De acuerdo?

-De acuerdo. –contesté.

-No hace falta que madrugues, con que vayas a las once a la biblioteca es suficiente. –dijo.

Y conforme vino se fue.

¿Quién se creía? Nadie le da el derecho de decir eso de Harvey, que mientras que él se pasa el tiempo haciendo nada, Harvey mantiene todo esto en condiciones. Si no fuera por Harvey estaríamos viviendo como en la edad Media mínimo. Por no hablar de irse sin despedirse, yo creo que hasta los propios alumnos son más educados que el director.

Al menos agradecía que mañana no tendría que madrugar y recuperaría todo el sueño que hoy había perdido.

No perdí un segundo más después del poco agradable encuentro con el director y me encaminé enseguida a la cafetería.

Cuando llegué y entré localicé a las chicas con la mirada y ellas también me vieron, hice un gesto para comunicarles  que iba a coger mi cena y ahora iba.

Las comidas y cenas aquí eran tipo buffet libre así que elegías lo que más te gustara, por suerte la comida no era horrible. Pero tampoco nada del otro mundo.

Estaba cogiendo unas patatas cuando Bryanna apareció justo al lado mío.

-¿Metiéndote en líos otra vez Madison? Te he visto hablando con el director.

-Más quisieras tú Bryanna.

Y sin más me fui, mientras Bryanna se quedaba en su lugar con la boca abierta sin saber que contestar.

»Buena esa Madi.« Me felicitó mi subconsciente.

Oh, genial. Tenía que pasar junto a la mesa de las tontas amigas de Bryanna, y la de Styles y sus amigos idiotas.

Pasé junto a la primera y solo me llevé alguna mirada y algún que otro cuchicheo, pasé al lado de la segunda y Harry simplemente hizo como si fuera invisible y por al lado suya estuviera pasando un fantasma o el bicho más insignificante de todos, bueno, ignoremos lo segundo porque me lo suelen llamar mucho por aquí,  y los demás se miraron entre sí extrañados. Supongo que esperaban algún comentario.

Llegué junto a las chicas y me senté en la silla libre que quedaba junto a Alison y Alicia.

-¿Y bien? ¿Qué quería nuestro “adoradísimo” director? –preguntó Lía sarcástica.

-Darme la segunda parte de mi “adoradísmo” castigo. –contesté de la misma manera que ella.

-¿Y qué tienes que hacer ahora? –preguntó Angie ahora.

-Pues colocar los libros de la biblioteca. ¡Por favor, ni sabía que tenemos biblioteca! ¿Dónde está?

-Normal que no sepas de su existencia, no va nadie. Bueno, excepto los marginados. No tiene demasiada popularidad por aquí. –contestó Alison.

-Y está a la izquierda del hall, son unas puertas grandes que hay, no las habrás visto porque nunca has ido para aquel lado ya que no hay nada más que habitaciones cerradas y las puertas quedan tapadas por las propias escaleras que llevan arriba. –completó Alicia.

-Ajá, cierto, todas los sitios importantes están a la derecha. ¿Y se sabe que hay en esas habitaciones cerradas? –pregunté con curiosidad.

-Ni idea, que sepa yo siempre han estado cerradas. –contestó Alicia.

-Mmm… que extraño.

Todas asistieron y no volvimos a mencionar el tema.

Terminamos de cenar sin novedades y volvimos cada una a nuestra habitación.

Antes de salir algunas miradas se volvieron hacia nosotras, una de ellas era Bryanna, y su mirada decía claramente que esto no se iba a quedar así. Pobre, la di en su orgullo.

Subimos al piso en que quedaban las habitaciones y como yo estaba cansada y no había mucho de lo que hablar porque ya lo habíamos contado todo cuando nos reunimos antes de la cena, enseguida nos fuimos cada grupo a la nuestra.

Expliqué a las chicas que  mañana yo me levantaría después  que ellas, a lo que Lía protestó que ella también quería dormir más, pero enseguida se calló porque Alison le recordó que yo hoy me había levantado antes.

Dicho esto, nos pusimos nuestros pijamas y nos fuimos a dormir,  yo puse la alarma de mi móvil  para despertarme mañana a la hora y no llegar tarde.

No se si ellas se dormirían enseguida, pero lo que es yo,  estuve un rato despierta pensando en las habitaciones cerradas, y pensando también en lo tonta que era que nunca me había fijado en ese lado del hall.

¿Qué habría en esas habitaciones? Nadie lo sabía al parecer ya que siempre estaban cerradas. Bueno mañana investigaría un poco, lo que si tenía claro es que este sitio guarda muchos misterios, cada día que pasa sale uno nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey, hey, hey! 

He de decir que estoy bastante orgullosa de mi ya que al fin he podido escribir capítulo y subir. Y además he adelantado del siguiente so soy feliz.

Ya se que en este capítulo no pasa gran cosa pero bueno, en el siguiente ya pasarán cosas interesantes.

Ahora quería dar gracias porque:

¡LLEGAMOS A LOS MIL LEIDOS Y LOS 80 VOTOS! (en realidad 81 but anyways)

Ya se que lo dije e igual no es gran cosa, pero para mi si y bueno, quería dar las gracias.

Y también gracias a las que votan y comentan habitualmente♥

Y a las fantasmitas, enserio, votad o comentar yo lo agradezco infinitamente, y si no teneis cuenta os animo a haceros una, no os vais a arrepentir.

Y esooo es todo i think.

Espero que os guste :) xx

Madhouse »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora