-¡Hey Harvey! ¿Qué tal hermano?
¿Hermano? ¿Pero qué…? Solo a Harry se le ocurre llamar así al conserje del internado en el que está. Aunque sería gracioso que llamara así al director también.
Me reí de mi propio pensamiento.
Era ridículo.
Harvey se limitó a murmurar un simple: “Estoy bien Harry, gracias por preguntar”, acompañado de una mala cara tipo, "¿qué hace este aquí?"
Esto a Harry no le sentó muy bien, ya que miró mal al pobre Harvey; que he de decir que me cae mejor de lo que pensaba después de ponerle a Harry esa cara, y dejó de prestarle atención.
Oh no, por favor que no se acerque.
Me hice un poco la distraída haciendo como que trabajaba, pero mis esperanzas de que no se acercara quedaron más destrozadas que el césped del campo, cuando, como de costumbre, empezó a soltar idioteces.
-¿Qué tal insecto? ¿Te diviertes?
-Obvio, que pregunta más idiota, es mejor que un parque de atracciones –contesté con notable sarcasmo –O eso debiste pensar al decirle a tu querido amigo el director que me encargara de esto.
No se esperaba que yo supiera eso, así que tardó unos segundos en reponerse y contestar.
-Considéralo un favor.
-¿Un favor? Oh, déjame adivinarlo, ¿un césped encharcado se parece mucho a mi medio natural, que según tú, es la fuente?
-Aprendes rápido, supongo. –dijo con su típica sonrisa burlona.
-Supongo, ¿pero adivina que no se hace rápido? Arreglar esto, así que a menos que quieras ayudar, que lo dudo mucho, te agradecería que termines lo que quiera que hayas venido a hacer aquí y te vayas.
-Cierto, no voy a ayudar, pero como he venido aquí a verte cumpliendo tu “maravilloso” castigo no me iré.
-Básicamente has venido a molestar entonces, ¿no tienes unos amigos con los que estar? O mira tengo una idea mejor, vete con Bryanna un rato.
-¡DEJA A LA CHICA UN RATO EN PAZ! –se oyó gritar a Harvey desde el otro lado del campo.
Si, Harvey me cae muy bien, pensé para mis adentros.
-¡TRANQUILO NO LA ESTOY MOLESTANDO! –gritó Harry de vuelta.
-Que tenga amigos no quiere decir que me pase el día pegado a ellos y Bryanna probablemente estará son su grupo, así que… esta era la mejor opción.
-No pongas excusas, no aguantas a Bryanna. –dije más en broma que de verdad.
-Dejémoslo en que no la aguanto mucho tiempo seguido.
-MADI CUANDO QUIERAS TE PUEDES IR, DEFINITIVAMENTE EL CÉSPED NO TIENE REMEDIO. –gritó Harvey.
-¿Sabes qué Harry?
-¿Qué?
-Yo a ti tampoco te aguanto mucho tiempo seguido. –dije imitando su sonrisa burlona típica.
E inmediatamente después, le di con la escoba en la cara, no demasiado fuerte… creo, (seguramente le habré mojado la cara más que otra cosa) y salí corriendo y riéndome a carcajadas como una loca.
También se oía la risa de Harvey, así que miré un momento hacia atrás y vi a Harry con la cara mojada y con césped y no pude evitar reírme todavía más y seguir corriendo hasta la habitación.
Igual había sido un poco cruel, no estaba siendo tan idiota como de costumbre, hasta había reconocido que no soporta a Bryanna a veces…
Pero más cruel había sido él al tirarme a la fuente… asi que… se siente.
No había rastro de Harry, así que cuando llegué a los pasillos de las habitaciones de chicas paré de correr.
Llegué al pasillo en el que se encontraba mi habitación y había una chica apoyada en la puerta de esta, como si estuviera esperando a alguien, o más bien a alguna de nosotras.
Cuando me acerqué más, vi que era Bryanna, ¿qué hacía aquí?
-Por fin llegas –fue lo primero que dijo al verme.
-¿Qué es lo que quieres Bryanna? –dije directa, no quería que me fastidiara mi buen humor.
-¿Ya te has liado con Harry? –contestó rápidamente.
La verdad no sé quién de las dos había sido más directa.
-¡¿Qué yo qué?! –contesté medio no creyendo lo que mis oídos acababan de escuchar.
-Os he visto en el campo de fútbol hace un rato, está claro que te gusta.
¿Parará de decir ridiculeces?
-No Bryanna, ni nos hemos liado, ni me gusta, no te preocupes por eso. –mi paciencia se estaba agotando.
-Bien, esta vez te creeré, pero mantente alejada de él. No tienes derecho a estar cerca de Harry.
-Por mí no hay problema, pero yo que tú le explicaría eso a Harry, no a mí. Es él el que no parece pensar alejarse.
Y si antes le nombro antes le habría oído, se acercaba por los pasillos gritando “¡MADISON BLAIR VEN AQUÍ!”, o “MÁS TE VALE APARECER MAD”, lo segundo no tenía gracia, no quería a otro idiota llamándome Mad.
-Lo dicho Bryanna, ahora si no te importa... Me voy, adiós. –dije entrando a la habitación, que estaba abierta, para huir de Harry.
Nada más entrar vi una nota en la mesa junto con unas llaves.
“Dejamos la puerta abierta por si vuelves antes que nosotras, (esperemos que a nadie le de por abrir) ya que se nos olvidó darte unas llaves y también te dejamos una copia de las llaves ya que eres la única que no tiene y puede que las necesites, estas ya son tuyas.”
-Alison y Lía xx.
Tendría que agradecer por esto a Alison y Lía después.
Decidí cerrar por si acaso Harry encontraba la habitación, que era lo más probable ya que verá a Bryanna irse; que no se le ocurra entrar.
Y después, me cambié a una ropa limpia y en condiciones y me puse a perder el tiempo un rato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola, hola, hola!
Subo cap porque me aburro un poco y de todas formas lo tenía escrito. Enserio lectoras, MANIFESTAROS, no me como a nadie. Votos, comentarios, algo.
I know, intenté poner drama pero es que no me sale JAJAJAJAJA así que quedó esta especie de cosa rara/divertida (?) En verano no tengo mucha inspiración y tardo 455665485 siglos en escribir.
Quería aclarar que aunque aquí parezca que se llevan bien, me niego a que sea una fic normalucha de se enamoran y son felices.
Tendrá final feliz (obviously bc si no no me gustan) pero no será un final normal, sorprenderá o eso espero, se más o menos que pasará. Calculo que máximo tendrá 40 caps no más bc ponerle más sería aburrido.
En fín, y eso es todo creo.
Espero que os guste :) xx