10. Dulce venganza.

166 10 9
                                    

Diez de la mañana, día después de acabar metida en una fuente.

Nos levantamos y nos preparamos para otro día de clase, al salir al pasillo estaban Alicia, Angie y Alexia esperándonos para ir a clase.

Nos saludamos todas con un buenos días y nos dirigimos a clase.

-Madi, tenemos que decirte una cosa… -empezó a hablar Alicia pero se interrumpió al oír la voz que salía por los altavoces.

“Madison Blair acuda al despacho del director”

-¿Enserio? No será por lo de ayer encima. –me quejé

-No puede ser por otra cosa… -dijo Alison

-Bueno no me queda otro remedio que ir. –hablé sin ganas. –Adiós, luego nos vemos.

Se despidieron y yo me dirigí al despacho y ellas a clase.

Cuando entré en el pasillo en el que se encontraba el despacho, justo apareció Bryanna. Pasé por su lado no prestándole el menor caso hasta que habló.

-Dos días aquí y dos veces que te llama el director. Me parece que no has empezado bien cariño.

-No es asunto tuyo de todas formas. –contesté seca y seguí mi camino.

Paré enfrente de la puerta del director y llamé. Cuando oí un “entre por favor” de parte del director, pasé.

Cuando me senté en la silla del otro día el director empezó a hablar.

-Bien Madison, ha llegado a mis oídos y a los suelos de medio internado... que te diste un baño en la fuente de los jardines.  ¿Tienes algo que decir sobre eso?

-Obviamente yo no me metí en la fuente por gusto, Harry Styles y sus amigos me tiraron.

-¿Y por qué iban a hacerlo?

-Lo hicieron porque quisieron, hay testigos en la cafetería.

-En la cafetería dijeron que te vieron pasar al jardín y luego tirarte a la fuente aposta, afirman, que para hacer algún tipo de jugada y que luego te vieron salir riéndote del jardín e ir tranquilamente a la habitación. Alison y Lía tienen suerte, también podíamos haberlas llamado a ellas.

-Eso es una estupidez, ¿hacer alguna jugada metiéndome en una fuente aposta?

-Los testigos lo afirman y encima tu mientes involucrando al señor Styles y al resto de su grupo. Se te impondrá un castigo. En vez de ir a clase, ayudarás en las cocinas, en el jardín o en la limpieza. Ya se te informará más.

-¡Pero eso no es justo! –me quejé enfadada.

-Hay pruebas Madison, ya puedes irte. –terminó de hablar.

Salí de allí a toda prisa totalmente enfadada. ¡Tenía que pagar por algo que ni siquiera era culpa mía! ¿No era suficiente con tirarme a la fuente ayer?

En medio del hall, me encontré con todas las chicas esperándome.

-¿Qué ha pasado? –preguntó Lía.

-Creen que lo de la fuente de ayer me tiré yo aposta para algún tipo de jugada. Estoy castigada, en vez de ir a clase trabajaré en lo que me manden.

-No es justo… Creo que tendremos que poner el plan en marcha. –dijo Alison.

-¿Plan? ¿Qué me he perdido? –contesté confundida.

-Es lo que te íbamos a decir antes. Ayer mientras dormías fuimos a hablar con Angie, Alicia y Alexia y trazamos una pequeña venganza para Harry y el resto. –contestó Lía con un toque de diversión.

-¡Genial! ¿Y cuál es el plan?

-Bien, pues Styles y su grupo ahora mismo estarán en los campos de fútbol y digamos que vamos a hacerles pagar con su misma moneda. Conectaremos los aspersores, que por cierto, están un poco trastocados y no funcionan demasiado bien… asi que si explotan es un efecto colateral y bueno, más diversión para nosotras. –explicó Alicia riéndose.

-Y eso lo vamos a hacer ahora mismo. –añadió Angie.

Salimos por la puerta principal en dirección a los campos de fuera que son utilizados para las clases de deportes, y según Lía, para hacer pellas entre clases también, que sin duda era el motivo por el que ellos estarían allí.

A cierta distancia de las pistas deportivas había una caseta. La caseta del encargado de mantenimiento, que ahora mismo estaba vacía.

Y en la pistas, que se veían perfectamente desde allí, estaban Styles su grupo y algunas populares, mira mejor. A estas tampoco las viene mal una pequeña lección.

-Lía, ¿tienes la llave? –dijo Alexia.

-Claro. –dijo Lía mostrándola.

Prefiero no saber cómo la ha conseguido.

Abrió la puerta con ella y las demás nos quedamos fuera vigilando que nadie viniera.

Después de unos minutos, se oyó un “click” e inmediatamente los aspersores empezaron a funcionar mojando a toda persona que hubiera en el césped del campo de fútbol.

En ese momento salió Lía cerrando la puerta con llave.

-Están a toda potencia, observad la magia… -empezó Lía, pero fue rápidamente interrumpida.

Se escuchó un estallido dentro de la caseta y acto seguido, los aspersores empezaron a saltar de su sitio y a salir agua sin parar de los agujeros que dejaban.

Si que tenían que estar trastocados y funcionar mal...

Escondidas detrás de la caseta observábamos todo lo que pasaba en las pistas sin ser vistas.

Se oían los chillidos de Bryanna y del resto de las chicas con total claridad y las voces airadas de Harry y los demás, mientras ellos corrían de un lado para otro y uno a uno los aspersores iban explotando.

Y nosotras claro está, solo acertábamos a reírnos a carcajadas del escándalo y el espectáculo que estaban montando en medio de aspersores, inexistentes ya, y agua saliendo a grandes cantidades diaparada de todas partes.

En un momento de lucidez  que debió de tener alguno, probablemente Liam o Zayn que parecen los más inteligentes, salieron corriendo de las pistas en dirección a la caseta para ver que estaba pasando.

-Momento de desaparecer chicas. –dijo Alison y salimos corriendo de allí.

Sin duda me voy a acordar para siempre de esto. Ha sido muy muy divertido, la verdad.

Dulce, dulce venganza, Styles.

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey, hey, hey! Otro capítulo más y ha sucedido lo que muchas querían.

¡HARRY HA TENIDO LO QUE SE MERECÍA! No involucra ni rifles ni escopetas (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) pero algo es algo.

*inserte voz de Taylor Swift*

Now go stand in the corner

And think about what you did

Ha, time for a little revenge

There is nothing I do better than revenge, ha

(Por si no se ha notado, me encanta esa canción)

Bueno eso creo que es todo JAJAJAJAJAJAJA

La semana que viene no subiré y a la siguiente no se cuando subiré pero ya subiré seguro. En My Mad Diary ya lo explicaré mejor cuando suba.

A mi me ha encantado escribir este capítulo para ser sincera (revenge áh).

Espero que os guste :) xx

Madhouse »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora