Aquellos meses habían sido una completa locura con los exámenes, los trabajos y algún proyecto que otro, pero al fin, llegaban las vacaciones de Navidad, e iba a volver a casa, Nova tenia muchas ganas de volver a casa y ver a su padre que hacia tiempo que no le veía, ya que había estado realmente ocupada con la universidad, y por suerte nada malo había ocurrido en aquellos meses, todo había vuelto a la normalidad y parecía que parte de la gente se había olvidado, o quería olvidarse de lo que había ocurrido unos meses atrás. Aun así, con todo aprobado y con bastante nota, Nova termino de hacer las maletas y bajo una por una estas al coche, solo dos chicas mas quedaban en la casa, ya que se iban unos días después. Una vez en el coche mando un mensaje a su padre contándole que en unas horas estaría en casa junto a él. Durante el camino,la música sonaba en el coche, y ella cantaba y se medio movía en el asiento del conductor, siempre mirando la carretera concentrada, para no tener ningún percance en la carretera, su teléfono sonó y la música se paro, lo cogió y le dio al botón, mirando aun hacia la carretera.
—¿Si?
— Nova... ¿ Donde estas?
La voz de Dean, se escuchaba por todo el coche, haciendo que sonriera de inmediato, pero una parte de ella, tenia miedo de que sacara el tema.
— Dean... pues yendo hacia casa de mi padre, ya sabes, es Navidad, ¿ vas a venir?
— Claro que si... sabes que me encanta la comida que haces en estas fiestas. ¿Verdad Sam?
— Claro
Nova se quedo callada por unos minutos apretando el volante nerviosa, Sam y ella habían hablado durante aquellos meses por teléfono casi todos los días, igual que con Dean, pero no se habían visto desde Halloween.
— ¿Sigues ahí?
— Eh, si perdona Dean, me quede pensativa, nada mas
— Vale, nos vemos en unas horas
— De acuerdo, hasta ahora
Dean miro a Sam, el cual miraba hacia delante, sin prestar a atención en nada en concreto.
— ¿Vais a hablarlo? — Pregunto Dean con una de sus sonrisa, queriendo molestar a su hermano
—¿ El que?
— Oh vamos, casi os...
— No paso nada Dean — corto de golpe a su hermano— concéntrate en la carretera
— Porque llegue yo, pero sino hubiera pasado, vamos Sam, Nova es una gran chica, es fuerte, lista, valiente, segura, astuta , perseverante, leal, vivaz... oh vamos es única Sam. Lo raro es que se haya fijado en tí... — Bromeo Dean ante aquello ultimo — ¿Te imaginas como reaccionaria Bobby si se enterase...
— ¡Dean!
Este se rio negando con la cabeza, pero Dean no era tonto y desde ese momento las llamadas con la joven Singer habían sido diarias, y si, muchas veces, sobre todo al principio, las llamadas habían sido para él, pero desde que ambos ''dejaron pasar'' lo ocurrido en Halloween, las llamadas habían sido al menos de los Winchester, y Dean, conocía muy bien a su hermano, para sobre, de la manera en la cual sonreí y se ponía cuando esta llamaba, aunque su hermano pequeño, reprimiera aquello, sabia que sentía algo por la joven, y ella por él, y se alegraba de que ambos fueran a casa del viejo por Navidad, pero tendrán que afrontar verse después de tanto tiempo y de lo ocurrido y no negaba para si mismo que tenia muchas ganas de verlo. Había estado día si, y día también molestando a Sam desde entonces, le hacia gracia las reacciones de este, pero ver a ambos, y hacerlo delante de Bobby sabia que no estaba bien, porque sabia que Bobby con Nova era muy protector, era su hija,y muchas veces, era el mismo reflejo que Karen, por como hablaba, como se expresaba, y eso a Bobby, le hacia sentir que Karen no había muerto realmente.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural : La historia de Nova Singer
FanfictionNova Singer, hija unica de Bobby Singer. Es una estudiante de universidad de enfermeria, pero lo que ella realmente quiere es ser cazadora como su padre, el cual, no acepta su decisión. Los personajes de Dean y Sam estan registrados por la serie s...