Capítulo 13

85 7 0
                                    

Nova por primera vez en meses se encontraba sola en el bunker, os hermanos Winchester habían salido a comprobar un posible caso, al cual ella decidió no ir, algo que a ambos les sorprendió pero objetaron nada al respecto. Nova camino hacia la habitación secreta detrás de aquellas estanterías llenas de libros, poniendo el bol en el suelo delante del gran pentagrama para retener a demonios, cogió aire y encendió la cerilla, haciendo una pequeña explosión en el cuenco. No tardo ni un minuto en aparecer delante de ella, este sonrió, pero no parecía sorprendido en absoluto.

— Vaya, vaya. Mira quien me ha llamado, la verdad Nova, no esperaba nuestra primera vez de esta forma

— ¿Que pretendientas? Unas copas... tal vez unos chupitos por medio... no creo que eso pase.

—Me gustas, ¿que es lo quieres?

— Estoy completamente segura de que lo sabes perfectamente Crowley

— Ese nombre, tiene un precio. Y por lo que veo los Winchester no saben nada de esto. ¿ Me equivoco?

Nova se quedo callada, mirando a Crowley fijamente cruzándose de brazos.

— ¿Que gano con ayudarte?

— Lo que quieras 

— ¡NO! 

Nova se giro rápidamente sobresaltada, no había nadie en casa, pero el apareció de todas formas, cogiendo el brazo de la chica, poniéndola tras el, sus ojos azules miraron fijamente a los de Crowley, este sonrió, sentándose en la silla, abriendo los brazos mirando al ángel.

— Y yo que pensaba que iba a ser algo entre ella y yo. Decepcionante

— No puedes fiarte de el Nova. Aunque...

— ¿Aunque os haya ayudado muchas veces? Te he dejado tiempo para averiguar quien es y donde se encuentra Cas, necesito saberlo ya, necesito matarlo. Y si aliarme con Crowley es mi única salida, lo haré. Para salir de este infierno solo necesito que un demonio traicione a otro.

— Rey del infierno querida— corrigió este rápidamente

— Cállate — dijo Castiel rápidamente mirando a Crowley—

— Lo intente sola, y no le encontré, contigo he esperado meses, y tampoco tengo ningún resultado. Es increíble que vaya a decir esto pero... Crowley es mi ultima esperanza para encontrar a ese hijo de puta.

— ¿Has oído? Su ultima esperanza — se levanto acercándose al ángel—  puedo llevarte ante él, porque se donde se encuentra ahora mismo pero... como he dicho, yo no hago nada gratis. Me deberás una, la cual puedo pedir en cualquier momento.

— Hecho 

— No — repitió el ángel— dame mas tiempo Nova, por favor. 

— Lo siento Cas, pero en ese tiempo, el puede destrozar otra familia 

Y en ese momento Nova rompió un trozo del pentagrama con un cuchillo y este salio de el mirando al ángel con una sonrisa, pinto de nuevo este, para que ninguno de los hermanos pudiera saber que hubiera pasado, mirando a Crowley y después al ángel.

— ¿No te vas a ir verdad?

— Le prometí a Sam y Dean que cuidaría de ti.

— Genial, y me ponen una niñera, ya hablare con ellos. ¿Crowley?

— Voy a llamarles 

— ¡NO! Cas, por favor, no les llames, esto es algo que tengo que hacer yo. 

— Tiene razón, dejar a la princesa por primera vez hacer las cosas sola

— No me llames princesa, Crowley.

Supernatural : La historia de Nova SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora