Capítulo 9

110 8 0
                                    

Una vez supimos, que Marlene no era Marlene realmente y que estba buscado a la Banshee que mato a sus padres, había otra cazadora mas, mientras Sam hablaba con Dean explicándole todo, la señora Baker, hablaba con lengua de signos con ambas, haciendo que ambas sonriéramos negando con la cabeza. '' Yo me quedo con el otro'' decía con movimiento las manos '' yo ya no estoy hecha para escalar, eso se lo dejamos a Nova'' Abrí la boca cuando dijo aquello llevándome la manos al rostro negando con la cabeza, bastante avergonzada por lo que acababa de decir, Nova había hablado con ella sobre Sam cuando se habían quedado a solas.

—  Soy mas mayor que tu, y te puedo asegurar, cuando veo que dos personas se quieren

— Claro que me quiere, pero no de esa forma, solo como

— ¿Una hermana pequeña? Créeme que si te mirara de esa forma, ya te habría dicho que te olvidaras de él, pero no es así

Nova miro a Sam mientras hablaba con Dean, y Mildred la dio en la pierna, haciendo que la mirase, moviendo de nuevo las manos. '' Esa forma en la que le miras, es la misma, que el tiene cuando te mira a tí''. Pero Nova negó con la cabeza mirándola. Sam al colgar, comenzó a hacer las marcas en las paredes, uno enfrente de la otra, y comenzó a hablar con Eileen.

— En mi experiencia, la venganza no tan buena como parece, matar a esa Banshee no te devolverá a tus padres. 

—  Nunca les conocí, pero son familia...

Aquello la hizo sonreír, ya que ella iba detrás del demonio que mato a su madre, cosa que ni Sam ni Dean sabían, y por ello, se había metido de cabeza en aquel mundo, pero ahora lo veía como algo mayor, ayudar a mas gente, la hacia sentirse viva. Cuando Dean entro, se acerco y le tendió una a Sam, y otra a Nova.

—  Así que tu también eres un legado —  comento mirando a Eileen—  tu ya tendrás una

— Supongo que si. —  y asintió ante lo otro—

Mildred entro por la puerta segundos después, hablando a Dean, cogiéndole del brazo llevándole hacia la ventana. Mientras Nova, Sam y Eileen, se quedaron en los otros sofás, hablando tranquilamente. Nova se levanto a por un vaso de agua, observando a todos , cuando comenzó a escuchar un grito, hizo que soltara el vaso y este se rompiera en el suelo.

— ¿Escucháis eso? ¡Sam!

Las luces comenzaron a parpadear, haciendo que Nova se tirase al suelo, con las manos en la cabeza.

—  Dean ¡es lo que le paso a Arthur!

Cuando Nova alzo la mirada veo a la Banshee detrás de Sam, la cual la sujetaba, cuando Dean, quiso darla con la daga de oro, la rozo, y le lanzo por los aires. De pronto desapareció y Nova pudo levantarse del suelo con ayuda de Sam, aun con las manos en la cabeza. Eileen salio disparada hacia el otro lado, contra una estantería. Nova se dio un fuerte golpe en la cabeza contra una columna de madera, y después otro, Sam la separo de ahí, mientras ella gritaba. La Banshee cogió a Sam y lo lanzo atravesando la pared hacia el pasillo, el collar comenzó a brillar, haciendo que los golpes no llegaran esta vez contra el suelo, el chillido, seguía en su cabeza. Queriendo ser dar con fuerza contra el suelo.

-¡Mildred! ''el símbolo'' — dijo Eileen

Esta se corto la mano y la Banshee se quedo parada en la pared, una vez que Eileen, la atravesó, los gritos desaparecieron y la luz de nuevo volvió. Nova se sentía aturdida, llevándose las manos a los audios, los cuales tenían sangre, y de sus ojos, bajando por las mejillas. Sam fue el primero en llegar a ella cogiéndola entre sus brazos.

—  Estoy...bien...


A la mañana, los cinco salieron de alli, Mildred junto a Nova y los hermanos junto a Eileen.

Supernatural : La historia de Nova SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora