Capítulo 18

59 4 0
                                    


Nova se llevo una de sus manos a la cabeza y noto como la sangre caía de aquella brecha, cerro los ojos con fuerza al tocarla, sintiendo dolor, aparto la mano, levantándose lentamente, pero no veía nada a su alrededor, la oscuridad invadía aquella sala en la cual estaba encerrada, ni una minúscula luz entraba por ningún lado. Se fue hacia una de las paredes apoyándose en esta, confusa, como si aquello ya lo hubiera vivido antes, doy un paso hacia su derecha noto como la cabeza la daba un vuelco y se apoyo contra la pared cerrando los ojos, intentando averiguar como había llegado allí, pero lo ultimo que recordaba era haberse ido con el demonio, decirle a Sam que cuidase de su padre, y después oscuridad, se sentó lentamente apretándose las rodillas contra el pecho, intentado pensar, pero no se la ocurría nada, y no veía nada, no sabia como podía escapar de ahí. 

No sabia cuando tiempo había pasado cuando la puerta comenzó a abrirse lentamente, y la luz entro en la sala, Nova se paso una mano por la cara, hasta que se acostumbro a la luz y le vio de nuevo, este se acerco y la cogió por el cuello alzándola, dejando que solo las puntas de sus pies estuvieran en el suelo.

— ¿ Y tu pensabas matarme a mi? Eres una simple humana que se cree cazadora, y si mate a tu madre, y fue muy divertido ver a tu padre pelear contra ella. Y ahora te voy a matar a tí.

— Ni lo sueñes monstruo de ojos negros 

Las manos de Nova fueron al cuello del chico sabiendo que eso no serviría para nada, pero lo que vio, no pudo creérselo, el demonio la soltó llevándose las manos al cuello. Ella frunció el ceño y fue hacia el de nuevo, posando su mano derecha en su cuello con fuerza y este comenzó a gritar, y una luz se hizo desde su interior quedándose en el suelo quieto. Nova se levanto y camino hacia la puerta, durante ese tiempo, había pensado que estaba en el infierno, pero aquel lugar, parecía mas bien un edificio abandonado. Camino por los pasillos, subiendo las escaleras lentamente agarrandose con fuerza a la barandilla. Abriendo la puerta, miro a su alrededor viendo que no había nadie y camino hacia otra de las puertas que daba al exterior, pero antes de llegar, se abrieron y entraron un par de demonios.

— No te vas a ir tan rápido, sabia que no eras normal, y por lo que acabo de ver ahí abajo, tu sangre puede matarnos.

— Pero... 

— Cambio de cuerpo, es fácil 

Nova gruño por lo bajo llevándose una mano a la cabeza, intentando mantener los ojos abiertos todo el tiempo. De pronto de escucho un fuerte estruendo y Nova cayo al suelo, tosió  y se levanto lentamente, notando como la cogían de los hombros, escuchaba una voz, pero sus oídos pitaban. Negó cuando la dijeron de salir, y camino entre el polvo, viendo a su padre apunto de matar al demonio.

— NO, ¡yo lo haré!

Dean le paso el cuchillo y se puso delante del demonio, y su padre detrás, clavando los dos a la vez ellla el cuchillo y su padre la espada de un ángel por la espalda, haciendo que este brillara por dentro y cayera al suelo, Bobby cogió a Nova antes de que se cayera, pero Dean la cogió antes que él en brazos, saliendo de allí los tres, tumbando a la joven Singer en la parte de atrás del impala.


— ¿QUE SAM QUE? — Chillo Nova en el salón—

— Cariño, Dean esta intentando pararlo por todos los medios

—No, es imbécil, ha elegido a una maldita demonio por encima de su hermano, por encima nuestra papa, dejo de buscarme y estuve ¿cuanto tiempo desaparecida?

— No me hagas recordarlo.

— Papa, créeme que si vuelvo a ver a Sam Winchester, no me hago responsable de mis acciones.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Supernatural : La historia de Nova SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora