''Nova, soy Dean. Te necesito, Sam ha desaparecido. Estamos en Hibbing, Minnesota. Ven lo mas rapido que puedas.''
Dean estaba en el motel buscando como colocarse en las cámaras, pero aquello, era la especialidad de Sam, no suya, cuando escucho la puerta golpear, pensó que era Sam, pero no, la joven Singer entro tirando la mochila en una de las cama, acercándose de nuevo a Dean.
— Que coño ha pasado Dean.
— Estábamos en un bar a las afueras, Sam salio y cuando fui ya no estaba, estoy intentando acceder a las cámaras de la zona para ver que hay pero...
— Déjame a mi
Nova se sentó cogiendo el portátil descifrando los códigos rápidamente, cosa que la había enseñado Sam, hasta que se pudo ver una furgoneta salir del parking, Dean miraba con atención aquello y señalo la matricula.
— Es nueva, probablemente habrá sido robada. Vamos al pueblo, tal vez encontremos alguna furgoneta así.
Los dos se levantaron de golpe, condujo por el pueblo, hasta que Dean freno de golpe, Nova alzo la mirada del portátil.
— ¿Escuchas el sonido de ese motor? Suena como un gruñido ¿verdad?
— Si
— El otro hombre que desapareció, Sam y yo fuimos a ver a un testigo, y dijo que la pareció oír como un gruñido, pero no vio lo que era. Dijo que se lo habían llevado por debajo de un coche y desaparecio. Las otras victimas jamas fueron halladas.
— Dean, mírame, vamos a encontrar a Sam, vivo ¿de acuerdo? Mira. He estado mirando la ruta que tiene la carretera, y hay otra cámara a ochenta kilómetros de donde esta el bar. He mirado la cámara y la furgoneta no ha pasado por ahí. Pero hay carreteras secundarias del bosque que van a casas privadas.
— Genial...
— Dean, se esta haciendo de noche, sera mejor que nos pongamos en marcha hacia la ruta, y veamos que caminos tienen alguna huella de coche que pueda ser de alguna furgoneta o, no lo se, algo. Venga conduce
El camino hacia la ruta fue en completo silencio, Nova sentía una gran presión en el pecho, que apenas la dejaba respirar, intentaba mantenerse seria, mirando la carretera, hasta que Dean paro hacia un lado.
— ¿Que pasa?
— Este es el primer desvió que he hemos visto desde el bar.
Ambos caminaron por la ruta mirando a su alrededor, a unos metros se encontraron con un establo, totalmente destruido, pero con una pequeña hoguera en su interior. Dean le hizo una señal a Nova, en la cual se escondiera para el ira revisar a la gran casa que había al lado. Nova se mantuvo oculta entre los arboles. Dean se acerco llamando a la puerta. Una niña rubia de unos trece años, con un vestido sucio y unas botas salio.
— Hola, soy el agente Marshall, ¿Esta tu madre en casa?
— Este muerta.
— Oh, lo siento, ¿ y tu padre?
La niña negó.
— ¿Has visto a este chico por aquí?
Dean tendió una de las fotos de Sam hacia la niña, la cual cogió y se quedo mirándola, Nova quiso salir corriendo hacia allí, pero el hombre le dio con la pala a Dean en la cabeza. Tenia que ser lista, tenia que mantenerse oculta, si la cogían a ella también, estaban completamente perdidos.
— ¡Dean!
— ¡Sammy! ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Supernatural : La historia de Nova Singer
FanficNova Singer, hija unica de Bobby Singer. Es una estudiante de universidad de enfermeria, pero lo que ella realmente quiere es ser cazadora como su padre, el cual, no acepta su decisión. Los personajes de Dean y Sam estan registrados por la serie s...