Nova salio corriendo de la casa, mientras su padre se reía desde dentro. Los Winchester estaban fuera aparcando, y salieron del coche corriendo cuando la vieron la salir, esta negó alejándose de su padre el cual la tenia en un tarro tapado acercándola a su hija.
— ¿Que es lo que ocurre? — pregunto Dean
— Había una araña en su cuarto y ha salido corriendo como alma perseguida por el mismo diablo
— Eres la misma persona que mata vampiros y hablas con el rey del infierno sin problema, y tienes miedo de las arañas. Es tan gracioso — comento Dean riéndose acercándose al tarro— En el bunker, hacia lo mismo, gritaba y teníamos que ir a matarlas por ella
— Pero míralas con sus asquerosos ojos y patas. Solo me dan escalofríos — comento la joven cruzándose de brazos —
— Anda yo me deshago de ella, pero Dean tiene razón, es bastante divertido — respondió Sam. Pero antes de que cogiera el tarro, Dean se acerco rápidamente a Nova, y esta salio corriendo entre los viejos coches que tenia su padre ocultándose entre ellos.
— Vamos Nova, tienes que lidiar con ese miedo
Nova cogió una pala y se acerco a Dean con ella.
— Si te acercas, no dudare en usarla en defensa propia
— ¿Defensa propia? Solo tengo una araña en la mano
— He dado palazos por menos
Bobby se reía desde la puerta junto a Sam, el cual, acabo por acercarse y alejo el bote.
— Ya tiene que venir el caballero andante, vamos estábamos divertiendonos
— ¡Yo no! — Dejo la pala en el suelo acercándose a Dean, dándole en el brazo con la mano—
— Ten cuidado no vaya a ver mas dentro
— ¡A que te quedas sin tarta!
— No, no lo siento. Ya paro
— Sammy, ¿puedes ir a ver si hay mas?
Pregunto la joven entrando detrás de él en la casa, subiendo las escaleras lentamente hacia la habitación de la joven, al entrar, Sam miro por las paredes, detrás de los armarios y cualquier lugar posible que pudiera haber mas, pero nada. Cojo aire y sonrió, bajando ambos de nuevo hacia el salón. Pero Nova no paraba de mirar en todos los lados, aquello siempre pasaba cuando veía a una, hasta que no se la olvidaba, estaría observando todo el rato. Dean se encontraba en la cocina mirando el horno, donde la tarta se estaba cocinando, esa era de las cosas que mas la gustaban de Dean, ya que ella era igual, la encantaba la comida, pero iba a ser un poco mala, igual que el había sido con ella hacia unos minutos con la araña.
— ¿Que estáis haciendo aquí?
Ambos Winchester es miraron hasta que Dean hablo.
— Sam tuvo un sueño, parecido a las visiones que tenia hace años, en el cual estaba Nova...
Esta apareció en el salón con la tarta en la mano, en la cual en un principio iba a ser para dos, acabaría siendo para cuatro personas.
— ¿Y que ocurría? — comento la joven Singer—
— No lo se muy bien. Estabas enfadada pero también tenias miedo, era un lugar oscuro y querías salir, pero no sabias como...
— Tal vez fue solo un sueño, como puedes ver estoy bien, sana y salva en casa, ¿ Quien quiere tarta?
ESTÁS LEYENDO
Supernatural : La historia de Nova Singer
FanfictionNova Singer, hija unica de Bobby Singer. Es una estudiante de universidad de enfermeria, pero lo que ella realmente quiere es ser cazadora como su padre, el cual, no acepta su decisión. Los personajes de Dean y Sam estan registrados por la serie s...