Capítulo 21

69 6 0
                                    

Unas semanas después de volver a casa, Nova estaba comenzando a tener ciertas alucinaciones y escuchaba voces en su cabeza, no sabia que estaba pasando con ella, pero no quería preocupar a su padre, busco información en todos los lugares posibles de lo que estaba teniendo, pero todo comenzó después de no haber conseguido salvar a una persona en una cacería ella sola, se sentía muy culpable desde entonces y no había vuelto a estar en contacto con los Winchester, lo único que sabían de ella era era gracias a Bobby, ella no cogía el teléfono. Salio de la ducha y se seco entera vistiéndose, secándose el pelo después, llevándose las manos a los oídos, miro al espejo y vio la palabra Killer en sangre echándose hacia atrás, mirándose las manos, llenas de sangre, el estomago de la revolvió, cuando miro al lavabo vio toda la sangre que estaba en el , y negó con la cabeza.

— No es real, no es real

Se repetía a si misma , temblando sentándose en el suelo, ocultando su rostro entre las piernas, jamas había tenido tanto pavor a la sangre como para vomitar, había visto muchas cosas en las practicas de enfermería, había visto cuerpo destrozados y jamas había vomitado, aquello no era real, cuando alzo la cabeza, la palabra del espejo había desaparecido, y la sangre de sus manos, pero no la del lavabo, se llevo la manos a los labios y vio la sangre, algo no iba bien, no iba nada bien. Limpio todo rápidamente , bajando las escaleras, donde se tubo que sostener en la pared , Bobby la miro preocupado, acercándose con la silla de ruedas. Ella no pudo no aguantarlo y la sangre volvió a salir de su boca cuando tosio , cayendo al suelo pequeñas gotas , mirando a su padre después, este fue a cogerla pero salio corriendo


— ¿Que quieres decir con que se ha ido, Bobby? — Sam estaba enfadado y tenia una presión fuerte en el pecho preso del pánico

—¿Quieres que te lo diga en chino? Se ha ido 

Todo el cuerpo de Sam se tenso cuando escucho de nuevo las palabras de confirmación de Bobby.

— ¿Que cojones Bobby? ¿Como has dejado que esto pasara? — grito

— Sera mejor que bajes el tono, muchacho — Bobby, haciendo que Sam se callara— Tiene una gran ventaja sobre mi — Bobby movió la silla de ruedas— No deberá andar muy lejos se acaba de ir, encuentrala rápido, no esta bien — señalo el suelo de nuevo, preocupado.

Sam asintió y salio de nuevo de allí, cogiendo el impala, en busca de Nova.


-----

Mientras tanto Nova caminaba hacia fuera de la ciudad,, viendo y escuchando a todas las locas criaturas que aparecían y la hablaban a la vez, tuvo que llevarse las manos a los oidos y y cerro los ojos mientras caminaba.

— No es real, no es real. 

Se seguía repitiendo hacia ella misma todo el tiempo, negando con la cabeza. Varios coches habían pasado por su lado, pero uno se paro de golpe enfrente.

— Nova 

Abrio los ojos lentamente alzando la cabeza viendo al pequeño de los Winchester enfrente suya 

—¿ Sam? — susurro, sintiendo un momento de alivio, dio un paso hacia el, pero paro rápidamente cuando sintió un ataque de tos, llevándose la mano a la boca, observando la sangre en sus manos cuando dejo de toser. Los ojos de Sam se abrieron de golpe con pánico, viendo lo que estaba pasando , acorto el espacio entre ellos y la cogió por la cadera, llevándola hacia el lado del pasajero dentro del coche, yendo el hacia el asiento del piloto.

— ¿Que te esta pasando Nova?

Ella negó con la cabeza, ni ella misma sabia porque la estaba pasando todo aquello.

Supernatural : La historia de Nova SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora