— Deja de llamarme. Si no te he cogido el teléfono, sera por que no quiero saber nada de ti, ni de Dean. Ya te dije que necesitaba tiempo.
— Nova, lo...
— ¿Sientes? ¿Cuantas veces has dicho eso y has seguido haciendo lo mismo de siempre? Eso ya no me vale Sam Winchester
— Solo intentaba...
—¿ Protegerme? Deja de llamarme
Y colgó. Sam miro su teléfono. Cabreado tiro el móvil contra la pared sabiendo que la realmente la había jodido con Nova, debía haber confiado en ella mas desde el principio que ella quiso ese mundo, pero no podía dejar que ella se internara de esa manera, poniendo su vida en peligro siempre que salían del bunker. Su forma de sobre-protegerla, le había llevado a estar de esa forma, ella largándose lejos, para pensar, y el, preocupado por ella por no saber en donde se entraba, si estaba bien, si necesitaba a alguien junto a ella. Dean ya había destrozado varias sillas y varios muebles del bunker, cuando no hubo respuestas de ella por días. Al menos, ahora, sabia que estaba viva, pero aun, molesta por todo aquello.
— ¿Que te ha dicho?
— Nada, al menos sabemos que esta viva
— Va en busca del demonio que mato a su madre, y tiene mucha ira ahora mismo, no es la mejor forma de cazar
— ¿Crees que no lo sé? — Grito Sam mirando a su hermano—
Dean cogió su móvil, llamándola de nuevo.
'' Hey soy Nova, ahora mismo no puedo atenderte, deja un mensaje''
— Nova, soy Dean, lo siento. No debimos hacerlo, por favor llámame, no se cuantos mensajes te he dejado ya, pero esto no esta bien.
Una hora después
'' El numero al que llama esta apagado o fuera de cobertura''
2 meses después
Missouri se encontraba en la antigua habitación de Nova en el bunker, pasando la mano por encima de todas sus cosas, cerrando los ojos, soltando pequeños suspiros .
— Estaba tan enfadada, tan molesta con ambos, a pesar de no decirlo todas las veces que quiso. Pero noto algo mas, hay una cierta conexión muy grande aquí.
—¿ Sabes donde puede estar?
— Ya os dije, que no siempre tengo todas las respuestas, pero si os puedo asegurar que esta viva.
Max entro en la habitación, subiéndose a la cama de un pequeño salto, mirando a todos, llorando.
— La echa de menos — dijo Missouri, llevando su mano a la cabeza del pequeño — Dijisteis que iba detrás de un demonio ¿verdad?
— Si, detrás del demonio que mato a...
— Su madre — Bobby entro en la habitación, preocupado parecía que había envejecido mucho mas rápido en aquellos meses — si la pasa algo, os juro que os mato. Ya os avise hace meses .
Hace 4 meses
''Sammy, soy Nova, le he contado a mi padre , sobre nuestras salidas de cacería. Quiere hablar contigo y con Dean. Un beso''
Y le dio a enviar, suspiro, sabiendo que aquello no podía salir bien, pero necesitaba contarle la verdad a su padre, cosa que no se había tomado nada bien, pero no podía seguir ocultándole mas la verdad sobre su estancia en el bunker con los Winchester. No tarde en ver el impala negro aparcando fuera, abrí la puerta mordiendo mi labio inferior preocupada, antes de que pudiera decir nada una vez estos estuvieron dentro. Bobby se levando de su asiento en la biblioteca bajando su licorera de lata sobre el pesado escritorio y camino hasta el recibidor donde se encontraban, la joven y los dos hermanos, calculo la distancia entre ellos y alcanzando la parte trasera de sus pantalones, extrajo una pistola orbea 1916, apuntando y disparando en un lapso de tres o cinco segundos.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural : La historia de Nova Singer
FanfictionNova Singer, hija unica de Bobby Singer. Es una estudiante de universidad de enfermeria, pero lo que ella realmente quiere es ser cazadora como su padre, el cual, no acepta su decisión. Los personajes de Dean y Sam estan registrados por la serie s...