Capitulo 23

58 4 1
                                    

Dean entro en el bunker sin mirar a su hermano ni Castiel, mientras Nova caminaba tras el cerrando la puerta de este, bajando las escaleras, con el rostro serio, negando con la cabeza, con los brazos cruzados.

— Aun no me puedo creer que hayas hecho eso.

— Por el amor de Dios, Dean estoy bien, quieres dejar de estar de esa forma, estas insoportable 

— ¿Insoportable por preocuparme por ti? Casi mueres ahí fuera 

— Pero no lo hice, estoy bien y me cargue a ese chupasangre, así que no hay mas que discutir.

— Dijiste que no ibas a hacer ninguna tontería

— ¿Salvarte la vida es una tontería? Pues haría esa tontería millones de veces. Sabes, enfádate , no me hables, haz lo que te de la gana, estoy harta de discutir. Antes era Sam y ahora tu, al final decidiré hacer la caza por mi misma, y no volveréis a saber de mi.

Todos se quedaron callados, Castiel miro a ambos parpadeando lentamente, Sam iba a decir algo, pero la mirada que tenia Dean sobre Nova, lo podía decir todo, podría estar enfadado con ella, pero jamas olvidaría las palabras que tuvo su madre , y aquellas palabras: '' haría esa tontería millones de veces'' era lo mas humano que había soltado la joven desde la muerte de su madre. Se fue hacia el pasillo dirigiéndose hacia su habitación, Nova no estaba bien desde aquel día, seguía encerrada en si misma y apenas hablaba con nadie.

Una vez salio de la ducha se sentó en la cama, cepillándose el pelo lentamente sin mirar en un punto en concreto, Castiel abrió la puerta de la habitación de la chica, cerrando tras de si, observando como la joven aunque sabia que había entrado no había dicho nada, no le había dicho que se fuera, cosa que hacia cuando Dean o Sam intentaban entrar en la habitación para hablar con ella, cosa que le sorprendió al ángel, aun así se sentó al lado de la joven, sin decir nada, ¿ que se suponía que iba a decir? Demasiado era que no le echara, paso su mano por el brazo de la joven, y esta se giro lentamente observando los ojos azules del ángel.

— ¿Esta en el cielo?

— Si, y es feliz alli.

— Genial

— Nova

— Si vas a preguntarme como estoy, prefiero que no lo hagas, porque no es una respuesta que te va a gustar escuchar, si vas a decir que están preocupados por mi, no quiero oírlo tampoco

— Han encontrado un caso , Dean y Sam han salido ya

— Llevame con ellos ahora

Nova se preparo y se puso delante de Castiel , este cogió su brazo y ambos aparecieron en la habitación que Dean le había dicho al ángel por telefoneo hacia unos minutos antes, los hermanos al ver a la joven junto con Castiel.

— ¿Que esta haciendo ella aquí? — comento Dean

— Lo mismo que tu cariño

— ¿Que es lo que tienes? — pregunto Dean a Sam 

— Nada de EMF, ni sulfuro, y la posesión demoníaca esta totalmente descartada. 

— Menos mal que no viste esos cuerpos, realmente se comieron el uno al otro... sus estómagos estaban llenos, como el día de acción de gracias.

— No podemos hacer nada hasta mañana, yo buscare con Nova algunos archivos, tu puedes ir a hacer lo tuyo

— ¿Perdón?

— Ya sabes, es el día de San Valentin, ir a un bar... lo que haces siempre

— Que romántico — comento Nova junto a Sam observando a Dean 

Supernatural : La historia de Nova SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora