Capítulo 8

146 8 0
                                    

Otro año comenzaba y eso significaba que quedaban solo unos pocos meses para la graduación, Nova miro su mesilla de noche aquella mañana, como todas las mañana desde que volvió a la hermandad para seguir con sus estudios, y vio aquella flor azul, sabia como era Sam, así que busco el significado de la rosa azul:  representa el amor eterno y especialmente dedicado a un imposible. Es el color del cielo, implica franqueza y libertad. Muchas veces se quedaba mirándola pensando en ese amor eterno, pero luego la palabra imposible venia a su cabeza de golpe, estaba claro que el amor que se tenían era desde pequeños, Sam siempre había dicho que Nova era como su hermana pequeña, y que la quería, pero ahora eran adultos, y por mucho que Nova lo intentara negar, desde cierta edad, comenzó a mirar a Sam con otros ojos, mientras Dean, siempre fue, y el que siempre vera como su único hermano mayor. Le pareció raro ver que la rosa, no se marchitaba con el paso de las semanas, por lo que solo había una opción, debía haberla hechizado, buscar la ayuda de la famosa Rowena para hacer aquello, al fin y al cabo, la palabra eterno estaba escrito en aquel significado. Se sentó en la cama y acaricio al pequeño Max suavemente. Ya que últimamente dormía en la cama con ella.
Bajaron las escaleras para ir a desayunar a la cocina. Este corrió por el salón, escuchando como le llamaban, le encantaba ser el centro de atención. Por suerte a ninguna de las chicas le importo que el pequeño corriera libremente por la casa. Miro por la ventana viendo en su mente el impala aparcado allí hacia unos meses. Se paso la mano por el collar y dejo el café en el lavavajillas, subiendo las escaleras, pero comenzó a escuchar un ladrido y miro abajo, donde el pequeño, aun le costaba subir las escaleras, ella sonrió,  cogiendo al pequeño cuando llego a su lado y una vez en la habitación le dejo en el suelo, tirándose en la cama mirando las ultimas noticias en el ordenador, llevaba unos meses aburrida, necesitaba volver a la caza, y aunque prometió acabar la universidad antes de decidir lo que quería realmente, un caso no vendría mal.
Un hombre fallecido, Harold MIller, 65 años, un de Oak Park, un asilo de ancianos, encontrado en su habitación, con el cráneo destrozad. Las puertas y las ventanas cerradas, nadie podría haber entrado o salido de ahí, ¿ Fastasmas? ¿Demonios? Sea cual fuera, había que ir.

Una vez allí, salio del coche, y camino hacia el lugar, mirando un gran cartel '' maravilloso'' pensó para ella misma, entrando en el lugar. Una vez hablo con el dueño, subió arriba pasando por los cordones policiales de la puerta observando la habitación, viendo toda la sangre en la piedra de la chimenea, comprobé las puertas, pero estaban cerradas, saque el medidor de frecuencia electromagnética, y se vio disparada, lo guarde en el bolsillo y suspire para mi misma, buscando entre los cajones, a ver si encontraba algo.

— ¿ Que estas haciendo aquí?

Nova se dio la vuelta rápidamente, viendo al menor de los Winchester, intento sonreír pero acabo por hacer una mueca.

— Mierda... — susurro para ella misma—

Ambos sabían que aquel no era lugar para comenzar una discusión, por lo tanto, continuaron buscando, y fue Sam quien encontró unas pastillas. Una vez se encontraron con Dean, los tres salieron de allí, ambos Winchester molestos por la decisión de Nova de ir de cacería sola, pero esta sin responder a todo lo que dijeron, camino hacia su coche, teniendo a ambos hermanos tras ella, hasta que Dean se puso delante de ella, cortándola el paso.

— Podrías habernos llamado

— Oh claro, espera, Hey Dean, soy Nova , he visto en Internet un posible caso, voy a ir para ver si hay algo sobrenatural, ¿ de acuerdo? tu respuesta hubiera sido: No, la respuesta de Sam hubiera sido: No. Así que aquí estamos, y os guste o no, voy a quedarme.

Un vez en el motel, con Max con nosotros, cosa que no le gusto demasiado a Dean, se quedo dormido en una de las camas, de pronto Sam tiro un montón de pastillas en la mesa de golpe.

Supernatural : La historia de Nova SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora