Pasaron los 7 dias y regresamos a Shangai. Llegue a mi casa,les conté como la habia pasado a mis padres y me fui a dormir pues al dia siguiente tenia que ir a la escuela.
*Shancai,Qinghe y Li Zhen estan en la cafetería*
-Zhen: ¿Que tal la pasaron en los dias feriados? (Se mete una porción de comida).
-Qinghe: ¡Excelente! Fuimos a Sanya a casa de mi familia (Da un sorbo a su bebida).
-Zhen: ¡Me alegro por ustedes! (Sonrie). Yo fui a Japón a visitar a mis padres.
*Suena el celular de Shancai*
Mensaje.
-Te espero a las 2:00pm en la plaza...Si llegas tarde me las pagas...
Fin del mensaje.
-Shancai: -Estupido...no iré de todos modos....No espera..si no voy se enojara y no me va a dejar en paz-
-Qinghe: ¿Shancai? ¿Quien es? (Pregunta algo preocupado).
-Shancai: No era nadie (Sonríe forzosamente) ~Salí de la escuela a las 11:00 am y me dirigí a casa donde mi madre me esperaba para ir de compras.Entramos a una tienda donde vendian ropa,elegí un abrigo color palo de rosa,me gustó como se veia asi que lo compré y me lo dejé puesto...Pasamos a muchas mas tiendas y ahi perdí la noción del tiempo,cuando vi la hora eran las 6:10pm y ya estaba lloviendo.
¿Seguira ahi? Comencé a preguntarme...Sentí un impulso, agarre el paraguas y salí corriendo de la tienda.
Llegué a la plaza y casi no habia gente y en una esquina estaba el con un sueter negro y pantalón negro y de brazos cruzados.~-Shancai: Daoming Si..
-Daoming Si: (se da la vuelta y la abraza) ¿Porque tardaste tanto? (Tono suave) Te estuve esperando 4 horas..¿No puedes ser mas puntual?
-Shancai: Lo siento,fuí de compras y perdí la noción del tiempo -¿Que? ¿Porque me disculpe con el?.
-Daoming Si: Pensé que no vendrías (tono suave).
-Shancai: Bueno...¿Quieres ir a comer? Hay un lugar donde la comida solo cuesta 50 yuanes y esta rica. (Lo jala del brazo).
«Cerrado por remodelación»
-Shancai: Este...Ven por aqui hay otro..(corre)
«Cerrado por falta de personal»
-Shancai: Oh vamos..¿En serio? (Se tapa la cara). Arriba hay otro..vamos (lo jala del brazo).
*Ambos entran al elevador*
-Daoming Si: Estoy muriendo de hambre (se molesta).
-Shancai: No empie...*se escucha un ruido y se sacude el elevador*
-Daoming Si: ¿Que fue eso? (Se acerca a las puertas)
-Shancai: ¿Como voy a saberlo? (Cruza los brazos).
-Daoming Si: ¡HEY! ¡HOLAAA! ¿Hay alguien ahi? (Hace señas a las cámara).
-Shancai: (se acerca al micrófono) ¿Holaa? ¿Alguien me escucha?.
-Daoming Si: Es inutil...Todo es tu culpa (La voltea a ver molesto)
-Shancai: ¿¿Como iba a saber que no servia? (Cruza los brazos y desvía la mirada). ¿Tienes tu celular?
-Daoming Si: (saca el celular de su bolsillo) Te llamé y te deje muchos mensajes durante 4 horas...¿Que crees que paso?.
-Shancai: Pues tendremos que esperar a que vengan y nos saquen de aqui (se recarga en el muro).
*3 hrs después*
*Daoming se acerca a Shancai para besarla pero cae*
-Shancai: Hey,SI ¿Que te pasa? (Toca su frente) Estas ardiendo en fiebre (tono de preocupación).
-Daoming Si: Prueba pararte 4 hrs. Bajo la lluvia (tose).
-Shancai: Mmm.. ven,recuestate en mis piernas (se quita el abrigo y se lo pone de cobija).
Ambos nos quedamos dormidos,ella se quedó sentada y yo en sus piernas.Desperte primero y lo primero que hice fue voltear a verla se veia tan hermosa moría de ganas de besarla de nuevo pero me contuve..me senté y estaba acariciando su cabello lacio y negro y desperto,al verme que estaba a centímetro de su perfecto rostro se quedo quieta y solo me observaba,comencé acercarme poco a poco para besarla y en eso llegan a sacarnos del elevador.
*Shancai se levanta rapido y se va corriendo*
-Daoming Si: ¡SHANCAI ESPERA! (Se pone de pie).
-€: Buenos dias joven (le sonríe de forma pícara).
*Daoming Si se va molesto*
¿Que acaba de pasar? Me quiso besar y yo no lo impedi-pensé-
Fue una mala cita a mi parecer,quedamos atrapados toda la noche en el elevador,mis padres deben estar preocupados-pense-
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden 2.0♡
RomantikEsta historia se basa en meteor garden 2018. Dong Shancai es una chica de 18 años,muy responsable,honesta y con un caracter fuerte,ella esta apunto de ingresar a la universidad de sus sueños,a lo largo del camino descubrira que no todo sera color de...