Shancai cayó rendida después de llorar tanto,aún seguia en los brazos de Lei. Faltaba poco para llegar al auto.
Al llegar,Lei la acomodo con delicadeza en el asiento de atras y después el pasó al asiento para conducir e ir a su casa.
Al doblar la esquina,notó que Ximen y Meizuo ya venian atras de ellos en sus respectivos autos.
Llegaron al cabo de 15 minutos.Lei la cargó de nuevo y la llevó adentro,a la habitación de huespedes,tomó una pijama de Jing y se la puso,ya que estaba toda mojada,la acostó y el se fue a dar un baño.Salió y se acostó a su lado,se quedó observandola,dejando caer lagrimas de vez en cuando.-Lei: Odio verte asi...(dijo con voz entrecortada y a la vez con tristeza).
Se levantó después de un rato y bajó a la sala,donde ya estaban todos reunidos,excepto SI.
-Jing: ¿Cómo esta? (Preocupada).
-Lei: mal,lloró hasta que se quedó dormida...(dijo con desanimo).
-Ximen: No podemos dejarla asi...(comentó).
-Meizuo: Entrará en depresión,tenemos que hacer algo...(angustiado).
Se hizo silencio por unos segundos...
-Lei: Vamonos a Londres...(propuso).
-Jing: ¿Londres? (Se extrañó).
-Lei: Si,llevemosla...que se olvide de SI por unos dias..o meses,si es necesario...
-Xiaoyou: Pero...¿Y la escuela? Se atrasará (se puso de pie).
-Meizuo: Nosotros podemos pedir licencia por el tiempo que queramos...haremos lo mismo contigo y Shancai...iremos y hablaremos con sus profesores. (Comentó).
-Caina: Exacto...
-Lei: Bien,nos vamos el viernes por la noche...tenemos 4 dias para arreglar todo con los profesores y empacar...(dijo serio).
-Jing: Ni una palabra a SI o a Xiaozi...
-Caina: ¿Por qué le diriamos a la traidora? (Dijo con disgusto).
-Meizuo: Caina...(la reprochó)
-Lei: Bueno,Bueno...ya,tranquilos (se burló). Ya vengo...
Tomó las llaves de su auto y salió.Se dirigió a casa de Shancai.
-M/Shancai: ¡Huaze Lei! ¡Que sorpresa! (lo dejó pasar).
-Lei: ¿Cómo le va,señora Dong? (Dijo educado).
-M/Shancai: Muy bien gracias...¿Que te trae por aca? (Sonrió).
-Lei: Ah,este...queria pedirle permiso para llevarme a Shancai a Londres...por tres o 4 meses...yo se que es mucho tiempo,pero es que esta muy mal por su roptura con SI...temo que se deprima...iremos todos,excepto SI,claro.
-M/Shancai: Bueno ehm...¿y la escuela? Se atrasara bastante. (Dijo preocupada).
-Lei: Pero ella va bien...tiene excelentes calificaciones...como nosotros...no le afectará,pediremos licencias. (Comentó).
-M/Shancai: Pero no tenemos dinero para pagar un viaje asi...(se lamentó).
-Lei: No se preocupe por eso...los gastos corren por mi cuenta (la consoló).
-M/Shancai: Imposible...no permitire eso...(se exaltó).
-Lei: Por favor...hágalo por ella,de verdad esta muy mal...esta en mi casa durmiendo...cayó rendida...se lo pido (inclinó un poco la cabeza).
-M/Shancai: (suspiró) Esta bien..solo esta vez...¿Cuando se van?
-Lei: El viernes por la noche...
-M/Shancai: Bien,yo haré sus maletas...Muchas gracias,Lei (lo tomó del hombro).
-Lei: No es nada...de verdad me importa mucho y no me gusta verla asi.
-M/Shancai: A mi tampoco,de verdad muchas gracias...(sonrió con lágrimas en los ojos).
-Lei: De nada...me tengo que ir...por cierto...vengo por ella el viernes a las 5pm...hasta luego (salió de la pequeña casa).
(...)
Llegó el viernes,todo estaba listo: Los boletos,los pasaportes,el equipaje,la reservación de la casa donde se iban a quedar etc...
Todos,excepto Shancai,estaban reunidos en casa de Lei.-Jing: Creo que esta todo listo...(revisaba la lista de lo que tenia que llevar).
-Lei: ¿Tambien las cosas de la pequeña travieza? (Preguntó mientras jugaba un poco con Lixue).
-Jing: Si,ya esta todo (fue hacia Lei y lo besó).
Salió Ximen de una de las habitaciones con 4 maletas en mano.
-Ximen: ¡Cariño! ¡Ya casi es hora! (Llamaba a Xiaoyou).
Sale Meizuo de otra habitación con otras 4 maletas en mano.
-Meizuo: ¡Linda,trae los boletos! (intentaba bajar las escaleras).
-Caina: Ya los traigo en la bolsa...(dijo desde el otro extremo).
-Lei: ¡Es hora!.
Una camioneta-taxi los esperaba afuera con la cajuela y puertas abiertas.
El conductor entró al vestibulo y comenzó a llevarse las maletas para meterlas a la cajuela.
Una vez hecho esto,todos bajaron a toda prisa y se subieron.*Casa de Shancai*.
-Shancai: Ma,no creo que sea una buena idea...(dijo con tristeza).
-M/Shancai: Si lo es...necesitas ir a divertirte...te veré en unos meses,preparate...ya deben estar por llegar (sonrió para animarla un poco).
(...)
Exactamente a las 5,tocaron la puerta de su casa.
*abre la mamá de Shancai*
-M/Shancai: ¡Hola! Pasale,esta en su habitación...
*Toca su puerta*
-Lei: Shancai,es hora...
-Shancai: Claro,ya voy (salió de su habitación).
Se despidió de sus padres y se subió a la camioneta y enseguida Lei.
En primera clase viajaron,la comodidad era inexplicable:los asientos se hacian camas,cada uno tenia su propia televisión y la comida era exquisita..etc.
Después de unas horas por fin llegaron...Tomaron sus maletas y bajaron de aquel lujoso avión.
Pidieron un taxi y los llevó al lugar que habia rentado Caina,Era una casa,parecida a la de Lei,solo que un poco mas grande.
Cada uno fue a su respectiva habitación y se quedaron dormidos debido al agotamiento que les provoco el viaje...
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden 2.0♡
RomanceEsta historia se basa en meteor garden 2018. Dong Shancai es una chica de 18 años,muy responsable,honesta y con un caracter fuerte,ella esta apunto de ingresar a la universidad de sus sueños,a lo largo del camino descubrira que no todo sera color de...