Cap. 34 "Luchemos juntos"

272 22 5
                                    

La miraron con expresión de preocupación y terror a la ves.

-Ximen: Comenzó a actuar...

-Jing: ¡¿Donde esta Zhuang?! (Dijo alterada).

-Lei: Cálmate,no debes alterarte.(Dijo con preocupación).

-Jing: ¿QUE NO ME ALTERE? LEI,PARECE QUE NO ESTAS ENTENDIENDO LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN. (Se paró del sillón y gritó).

-Lei: (Caminó hacia ella,olvidando casi a Shancai) CLARO QUE ESTOY ENTENDIENDO,PERO TU NO DEBES PONERTE ASI.ENTIENDE...¡ESTAS EMBARAZADA!.

-Jing: YA SE QUE...*interrumpida*

-Ximen: ¡BASTA! (Interrumpió).
Esto no esta ayudando...Calmense todos (alzó un poco la voz).

-Meizuo: Tiene razón...ahorita lo importante es SI y Shancai. (Comentó).

-Lei: Shancai...¿Que haras?. (La miraron todos).

A penas iba a abrir la boca para hablar cuando unas luces iluminaron la sala y un frenon rompió el silencio.Meizuo se asomó por la ventana que da hacia la calle y vió un carro convertible color azul rey.

-Meizuo: Es SI (dijo aun estando en la ventana).

Salió del auto bastante molesto que azotó la puerta del auto y a paso veloz fue hacia la puerta y toco desesperadamente.
Meizuo abrió la puerta y SI se pasó buscando a Shancai con la mirada.

-D/Si: ¿¡PORQUE DIJISTE ESO!? (se dirigió a Shancai).

-Shancai: ¡¿QUE QUERIAS QUE HICIERA?! (Sus ojos se pusieron cristalinos).

Los demas estaban en shock,no sabian que hacer o que decir;solo estaban parados queriendo decir y hacer algo,pero simplemente no sabian que,por primera vez.

-D/Si: ¡DEBIAS INTERPONERTE! ¿QUE NO PIENSAS? (Se acercó a ella con la mirada llena de furia).

-Shancai: ¡ESTABA ASUSTADA! ¿PORQUÉ NO TE PONES EN MI LUGAR UNA MALDITA VEZ? (soltó en llanto).

-D/Si: ¡POR TU CULPA ME TENGO QUE CASAR! (Se le fue encima tomandola de los brazos y sacudiendola bruscamente).

Lei no soportó ver como la estaba tratando, fue por impulso o instinto o quien sabe...pero corrió hacia SI,lo volteó jalandolo del hombro y le dió un golpe en la mandibula y SI casi cae al piso inconsiente.

-Lei: No,SI,No voy a permitir que la trates asi...ella no tuvo la culpa. (Dijo molesto).

-D/Si: Lei,tu...*Interrumpido*.

-Jing: ¡BASTA! ¡CALLENSE TODOS! (Dijo,mientras lloraba).

SI tambien soltó en llanto,actuó asi por que estaba molesto,pero sabia que Shancai no tenía la culpa de nada.
Entre Ximen y Meizuo sentaron a SI en el sillón y Lei le ayudó a pararse a Shancai y de igual manera la llevó a sentarse,solo que del otro lado,junto a el y Jing.
Ximen se levantó y fue a la cocina a preparar té para todos y que se tranquilizaran.

*10 min. después*

-Ximen: Tomen esto...(llega con una bandeja con tazas y una tetera).

Todos se acercaron y se servian uno por uno,sin hacer ningun comentario,solo se escuchaba el sonido de la tetera y la taza al chocar.
Regresaron a sus lugares y lo bebieron con calma y aun sin hacer ruido.

-Ximen: Hablemos...Con calma (dijo mientras dejaba la taza en la mesa).

-D/Si: (Se levantó y fue a donde estaba Shancai). Perdoname...estaba molesto y no medí mis acciones ni mis palabras...se que no fue tu culpa (se puso de cuclillas y la abrazó).

-Shancai: Esta bien (lo abrazó tambien y volvió a llorar).

-Lei: SI...¿Que paso exactamente? (Dijo dejando la taza en la mesa).

SI se puso de pie y luego luego se sentó a lado de Shancai.

-D/Si: Mi madre mandó que fueran por mi,y me llevó al hotel maple y ahi estaba esa chica horrenda...He Yuan Zi,pero le dicen Xiaozi...ahg,yo le digo Mono.
Luego empezamos a discutir y a los 5 min llegó Shancai.Mi madre le dijo que ella iba a ser testigo del compromiso y mi madre le preguntó si haciamos bonita pareja y Shancai dijo que si...claro,me molesté porque después mi madre hizo una llamada y dijo que empezaran los preparativos.

-Meizuo: Vaya...no creí que empezara tan pronto (comentó).

-Jing: Una boda forzada...llamale,quiero hablar con ella.

-D/Si: ¿Con quien?

-Jing: Xiaozi...(dijo con preocupación).

-D/Si: No tengo su número (dijo sin importancia).

-Ximen: ¿Sigue en el Hotel? (Se puso de pie).

-D/Si: Supongo...(dijo cortante).

-Ximen: Iré por ella..(tomó las llaves del carro y salió).

-Meizuo: ¿Que haran ustedes?.

SI se giro a donde estaba Shancai,le tomó la mano con delicadeza y le dió un beso en la frente.

-D/Si: Luchemos...juntos...

Shancai asintió con la cabeza y abrazó a SI...

Meteor Garden 2.0♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora