Cap. 16 "¿Mas problemas?"

343 24 1
                                    

Narra Shancai.

Ya paso casi un mes desde el regreso de Jing,ella y Lei son muy felices lo cual me da mucho gusto;Por otra parte Daoming Si no deja de molestarme,me ha echo infinidades de bromas bastante inmaduras.Ximen y Meizuo siguen igual;salen con chicas muy guapas y al parecer la pasan bien.Yo sigo con mis estudios al igual que Qinghe y Li Zhen.Todo esta casi como antes,excepto por el inmaduro que ya mencionè pero de ahi en fuera todo esta bien.

*F4 estan en el club de Bridge*

-Daoming Si: Hey! (Se para de la silla) ya se que otra broma le puedo hacer a Shancai (sonrie).

-Ximen: (baja el libro) SI,ya le has echo muchas bromas,tenemos otras cosas que hacer (serio y cortante).~Vaya..Ah si es muy inmaduro y no sabe nada sobre chicas~

-Daoming Si: Vamos,esta sera la ultima (le da un pequeño golpe a Ximen).~Como dije antes,Me gustaba verla enojada y...no se nada de chicas,con su caracter es dificil tratarla, se irrita con facilidad y mas si se trata de mi~

-Meizuo: (cierra la computadora).Eso dijiste la ultima ves.

-Daoming Si: Oh vamos,esta será la buena (sonrie).

Narra Meizuo.

Ximen y yo no tuvimos de otra mas que aceptar.SI agarro los tenis de Shancai los abrió de la parte de adelante y se los puso,lo se..bastante tonto e inmaduro.

*Shancai abre su casillero*

-Shancai: ¿Que? ¿Donde estan mis tenis? (Se preocupa). ~Creo que no hace falta decir quien fue~

-Daoming Si: (Llega y aclara su garganta) ¿Buscas algo?

-Shancai: -Ese idiota otra ves- (se da la vuelta). ¿Que hiciste con Mis tenis,estupido?. ~Claro...tenia que ser el~

-Daoming Si: ¿No lo ves? (Se Rie).

-Shancai: ¡ERES UN IMBECIL INMADURO,ESTOY HARTA DE TI! (Cierra su casillero y se va)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shancai: ¡ERES UN IMBECIL INMADURO,ESTOY HARTA DE TI! (Cierra su casillero y se va).

-Qinghe: Daoming Si,deja de molestar a Shancai (se va). ~Me siento un tonto,nunca puedo hacer algo para ayudarla~

*Daoming Si se queda parado riendo y Ximen y Meizuo solo observan*

-Ximen: (serio) ¿Esto era "lo bueno"? ¿Para esto vinimos temprano?.

-Meizuo: (serio) Ay amigo,ni como ayudarte.. ~Ah si necesita un curso intensivo sobre chicas~

*Ambos se van*.

-Daoming Si: Oh vamos chicos,no estuvo mal (camina hacia ellos).

*Hora del Almuerzo*

*Qinghe y Shancai se sientan a comer y Daoming Si la observa como si la estuviera retando*

-Shancai: *Qinghe comienza hablar* -¿Porque derrepente me siento incomoda con su mirada?-
Qinghe,vamonos a otra mesa.. ~Su mirada era incomoda,creo que no parpadeaba,sus ojos tenian una expresión retadora~

-Qinghe: ¿Porque? Siempre nos sentamos aqui (da un bocado).

-Shancai: Olvidalo..Me voy (se para con su charola de comida y choca con unos estudiantes). ~Y de nuevo soy el centro de atención..debido al ruido provocado por la charola todos me miraban~

*Todos voltean al escuchar el ruido*

*Shancai esta tirada en el piso llena de Comida*.

-&: ¿Eres estupida? ¿Porque no te fijas? (Se va).

*Se acerca Daoming Si*

-Daoming Si: Niña tonta,siempre terminas en el piso ¿No puedes ser mas cuiadosa (se rie).

-Shancai: ¿Y a ti que? (Altanera).

-Qinghe: Dejala en paz Daoming si (se para de la silla).

-Daoming Si: ¡CALLATE! es con ella no contigo.

*En ese momento va Llegando Lei con Jing*

-Lei: (Ve lo que está pasando). Disculpame..(se acerca con ellos).~Otra ves la molestaba,en lugar de ayudarla solo estaba haciendo que se enoje y se sienta incomoda~

*Lei llega y levanta a Shancai para despues sacudir la comida que estaba en su ropa.*

-Lei: Vamonos..(la jala del brazo)

-Daoming Si: (Toma su otro brazo) ¿Que crees que estas haciendo?

-Lei: ¡Basta! Ya fue suficiente (se voltea).~Sabia que me estaba arriesgando a otro problema con Ah si,pero no puedo permitir que la trate asi,es mi amiga y dije que la protegeria~

-Daoming Si: (Da un jalón al brazo de Shancai) No es asunto tuyo Lei. ~No lo podia creer..ahi estaba el,defendiendola en frente de Jing..pero eso me importaba poco,me estaba haciendo enojar~

-Shancai: (pone cara de dolor) ¡Sueltenme,me estan lastimando!
-¿Que carajos esta pasando?-

-Daoming Si: Lei,sueltala...No es asunto tuyo (se molesta).

-Lei: Si lo es..(jala el brazo).

*Daoming Si la suelta haciendo que Shancai termine en los brazos de Lei*

-Lei: Vamonos..(se la lleva).

*Todos se quedan observando*

*Jing se va atras de ellos*

-Ximen: ¿Que acaba de pasar? (Impresionado).

-Meizuo: Al parecer Lei la fue a defender (Serio). -Espero que no peleen otra ves-

Narra Ximen.

Todos en la cafetería quedaron muy sorprendidos,incluyendome..jamas pensé que Lei la ayudaria en ese tipo de situación...Probablemente se repita la situación anterior..Espero que no

Meteor Garden 2.0♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora