Cap. 49 "¿Que haces tú aqui?"

318 21 3
                                    

El tiempo se detuvo para ellos, parecía eterno aquel beso. Pero unos golpes en la puerta los hizo separarse casi de golpe,sus rostros totalmente rojos y ni siquiera se atrevían a mirarse.
Shancai abrió la puerta y vio a Lei.

-Lei: Apúrate,ya casi estamos todos (sonrió y se fue).

*Cerró la puerta*

-Shancai: Zhou Dishi...esto...esto no está bien...(bajó la cabeza).

-ZD: ¿Por qué no? (La miro desconcertado).

-Shancai: Mi corazón es de alguien más...(su voz sonó entrecortada).

-ZD: ¿Hablas de Daoming Si?.

-Shancai: (lo miró con asombro). ¿Cómo es que sabes de el?.

-ZD: Me hablaron de ustedes dos...

-Shancai: Ya veo... Por eso esto no está bien...no quiero hacerte daño.

-ZD: Shancai...tu me gustas...y haré lo que sea para que lo olvides y me ames a mi...(la tomó de los hombros).

-Shancai: Yo...no sé si pueda (desvío la mirada).

-ZD: (La toma del mentón haciendo que lo mire) Déjame intentarlo...yo puedo hacerte más feliz. Solo dime qué si y te lo demostraré...

-Shancai: Tengo que pensarlo...

Zhou se separó de ella dirigiéndose a la puerta.

-ZD: Esperaré con ansias tu respuesta...(salió).

Se cambió lo más rápido posible y salió al encuentro con los demás en la sala,que ya esperaban impacientes.

-Ximen: Yo los observare desde aquí,ustedes diviértanse. (Se sentó en la nieve).

Ya estando en la nieve,a Shancai se le veía distraída,sonreía fingidamente y cuando le preguntaban qué le sucedía simplemente desviaba la mirada y decia "nada" o se aislaba un poco de ellos.
Jiang la observaba,parecía que entre más la veía más le gustaba...y como no,si era una jovencita muy pura,tan amable y humilde...justo como a él le gustaba.
Ella,por otra parte,se sentía confundida. Estaba muy consiente de que Zhou era bastante guapo y que es bastante caballeroso...pero no sabía si realmente le gustaba; pues a veces aún pensaba en Daoming Si.
"¿Debería aceptar?" La pregunta del millón...estaba entre "Si y No" trataba de ver lo bueno y lo malo de aceptar la propuesta de Zhou...y el problema era que no encontraba razón para decirle que no.

-Shancai...¿Estás bien?-

Una voz la sacó de sus pensamientos,era Jing.
Sin darse cuenta entro en un viaje astral entre sus pensamientos.
Miró a Jing con confusión.

-Shancai: Eh? ¿Que paso? (Sonó alterada).

-Jing: No lo sé...te perdiste en ti misma,¿Te encuentras bien? ¿Quieres hablar? (Preocupada).

-Shancai: (Hizo una señal de que bajara la voz) Si,pero no puedo hacerlo aquí...quiero comentarles algo a ti y a las demás. (Susurró).

-Jing: ¿Te parece en la noche? (Susurró).

-Shancai: Si...a las 12...diles.

Jing asintió y se dirigió a dónde estaban Caina y Xiaoyou. Shancai se quedó ahí,hincada y continuo armando su figura en la nieve.
Lei la vio a lo lejos y notó al instante que algo le pasaba. Se paro de la silla y camino a ella.

-Lei: Shancai...

Se sentó en la nieve, fingiendo que la estaba ayudando para que no se notará que estaban hablando.

Meteor Garden 2.0♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora