Cap. 4 "El chico diferente"

705 36 3
                                    

Narra Shancai.

Despues de que Daoming Si me solto quede paralizada,Li Zhen me veia aterrorizada pues no sabiamos que iba a pasar despues..Atras de Daoming Si iban dos chicos,Ximen y Meizuo quienes me miraban muy sorprendidos.Huaze Lei se me acerco y me pregunto si estaba bien,me dio un chocolate,supongo que para el susto o que se yo..pero al mirarlo y tenerlo a centimetros de mi cara senti mucha tranquilidad,y al ver sus ojos supe que el no era como el Cabeza de piña,el era diferente,tenia una actitud fria pero amable,en ese momento senti una sensacion rara en mi estomago pero no le di importancia.

Narra Lei.

Despues de ver eso quede bastante impresionado,pues nadie se habia atrevido a enfrentar a Si y mucho menos una chica,la vi algo asustada y le di un pequeño detalle para que se le pasara.La tengo que conocer,pense.

-Zhen: ¿Estas bien Shancai? (Agitada)

-Shancai: Si,estoy bien (algo seria)

-Zhen: Vamonos,Qinghe nos debe de estar buscando.

*Llegan con Qinghe*

-Qinghe: Chicas! ¿Donde se habian metido? (Preocupado)

-Zhen: Estabamos en el edifico C (afirmó)

-Qinghe: Shancai,¿Que pasa? Estas muy callada.. (Preguntó)

-Shancai: No es nada,Qinghe..(lo dice algo cortante)

*Silencio absoluto*

-Shancai: (susurra) Ese tipo cabeza de piña,¿Quien se cree que es? Le dare su merecido. (Furiosa).

Narra Shancai.

En ese momento estaba tan furiosa que corri a buscarlo sin pensarlo,solo tenia en mente darle su merecido y eso hice..

*Shancai encuentra a Daoming Si*

-Shancai: ¡DAOMING SI! (Grita furiosamente)

*Daoming Si y el resto de F4 voltean a verla*
*Shancai corre y le da una patada voladora noqueandolo por completo*

Narra Shancai.

Despues de eso senti que me habia liberado,pero tambien sabia que algo haria para desquitarse..a decir verdad,no le di tanta importancia en esos momentos.
Despues de un rato fui a mi lugar favorito,un lugar donde puedo estar sola y tranquila.Llegue y me acerque al balcon y sin darme cuenta ahi estaba el,Huaze Lei.

Narra Daoming Si.

No podia creerlo,¿Una chica me enfrentó?.Estoy sorprendido. Me dio curiosidad esa chica tan valiente y ruda,la quiero conocer.

*Shancai Llega a la azotea*

-Lei: ¿Sabes? Estoy verdaderamente sorprendido... (lo dice algo cortante)

*Shancai voltea*

-Shancai: Wow,¿Tu que haces aqui? ¿Quieres molestarme tambien? (Algo enojada)

-Lei: No,¿Porque haria eso?.. solo dije que estaba sorprendido (Suelta una pequeña risa)

-Shancai: ¿Sorprendido? ¿De que? (Confundida)

-Lei: De como enfrentaste a Si dos veces en un dia (se rie)

-Shancai: No me menciones a ese idiota (se molesta)

-Lei: bueno..A mi no me importa la vida de los demas,Me voy.. (Cortante)

*Lei se va*

Narra Shancai.

Despues de verlo y mantener una conversación con el automaticamente se me bajo el enojo y volvi a sentir esas cositas en el estomago,no queria aceptarlo..pero por dentro sabia que el me gustaba.
Al regresar a la planta baja escuche un violin,la melodia era muy hermosa,tenia un tono perfecto,en ese momento me acorde de Lei,asi que me acerque al salon de musica y efectivamente ahi estaba..al verlo me puse nerviosa pero me quede ahi,observandolo y entre mas lo veia mas me gustaba.
Me retire antes de que me viera pues no queria que se diera cuenta asi que me fui a mi casa.
Mientras iba camino a casa estaba pensando en el y en su hermosa sonrisa,hasta que escuche que mi mamá me llamaba...

Meteor Garden 2.0♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora