Extrañare a mi mejor amigo,ya se que solo será temporal pero aun asi,será raro no verlo todos los dias como de costumbre.En fin,se que regresaran pronto;la vida sigue.Por otro lado,tengo que seguir conquistando a Shancai,ella es perfecta para mi;su caracter me vuelve loco y con solo verla me alegra el dia.
*Una semana Despues*
*Daoming Si ve pasar a Shancai en la cafetería*.
-Daoming Si: ¡Niña! (le llama mientras se levanta de su asiento).
-Shancai: (se acerca a el) Dime.
-Daoming Si: ¿Que haras hoy despues de clases? (Alza la ceja y sonrie).
-Shancai: (desvia un poco la mirada) No tengo nada que hacer.No iré a trabajar;tengo el dia libre,¿Porque? (Vuelve su mirada hacia el).
-Daoming Si: (baja un poco la cabeza y sonrie) Sal conmigo (vuelve a su posición Anterior).
-Shancai: (se queda callada por unos segundos) Bien,¿A que hora te veo? (sonrie). [Ximen Y Meizuo quedan boquiabiertos al escuchar su respuesta].
-Daoming Si: A las 2:00pm paso por ti,¿Esta bien? (sonrie de oreja a oreja).[Ella asiente con la cabeza y se da la vuelta para irse].
-Ximen: ¿Estoy soñando acaso? (Lo dice mientras SI se va sentando y le da un pequeño golpe en el brazo).
-Meizuo: Eso fue impresionante (sonrie de forma picara).
*SI solo se recarga cruzando los brazos con la mirada hacia abajo y sonriendo*.
-Ximen: Cambiando de tema (se pone serio) les tengo que confesar algo (dirige su mirada a los dos).
*Solo observan esperando a que hable*.
-Ximen: Creo que me gusta Xiaoyou (baja la mirada).
-DS/M: ¿Xiaoyou?
-Ximen: Si,la que trabaja con Shancai en la casa de té talents (agarra su taza de café y le da un sorbo). Pero no quiero sentir esto (deja la taza en su lugar).
-Meizuo: ¿Es por Xiaogeng? (Tono bajito y serio).
-Ximen: (alza la mirada). No lo se (vuelve a bajar la mirada).
Flashback.
Conoci a una chica antes,Xiaogeng,se llama,crecimos juntos ya que vivia a un lado de mi y siempre venia a jugar a mi casa
-Siete (muestra su carta).
-Nueve (repite la accion).
- "J"
-¡Yo Gano! (Ella sonrie).-Ximen: No juegues Bridge de nuevo (la ve serio).
-Xiaogeng: Pero soy mejor jugando cartas que estudiando (hace puchero).
-Ximen: Puedo ayudarte a tener buenas calificaciones (sonrie).
-Xiaogeng: ¿Acaso soy facil de convencer? (Sonrie entre cerrando los ojos).
Estoy acostumbrado a tener a Xiaogeng a mi lado.Estar juntos era tan natural como respirar.
*Ambos estan en la mesa haciendo sus deberes*.
-Ximen: (la voltea a ver) No estas estudiando en absoluto (molesto).
*Ella solo sonrie*.
Pero, por otro lado,ella me dejó sin aliento.
Aunque mi familia parece estar bien...ha sido largamente roto.
-M/Ximen: ¿No puedes simplemente fingir? No has venido a casa. (Tono de desesperación y voz entre cortada).
*Ximen esta en la puerta escuchando la conversación*
-P/Ximen: ¿Podemos dejar de engaña a otras personas,asi como a nosotros mismos?...Basta,dejemos de fingir.
Si nos divorciamos o no,yo te cuidare.Pero no podemos volver a la forma en que estabamos. (Sale de la habitación sin percatarse de que Ximen estaba escuchando).El matrimonio de mis padres fue una mentira.Llevaban vidas falsas y ellos querian que yo viviera de la misma manera.Pero fue realmente dificil
Dime...¿Pueden los sentimientos de las personas permanecer sin cambios toda su vida?.
Por eso,yo no confio en el amor.Siempre vi y escuche a mi madre llorar.Y eh aprendido una cosa...El amor lastima a la gente demasiado;El amor es como un cuchillo afilado...cuanto mas te aferres a el,mas profunda y dolorosa será tu herida.
Tuve la suerte de tener a Xiaogeng a mi lado,ella fue un cambio dado por los cielos.Eso podria apagar todas las mentiras en este mundo.
En ese tiempo,me sentia relajado cada vez que veia a Xiaogeng,su existencia me hizo sentir en paz.
Esperaba que nuestra relación nunca cambiara,que siempre estuvieramos iguales;Pero ella no se quiso quedar en un mismo lugar.Ella se acerco a mi;sabia que habia reunido su coraje para hacerlo.*Xiaogeng se acerca a Ximen con un vestido amarillo*.
-Xiaogeng: Mirame,¿Me veo como una chica ahora? [Ximen queda boquiabierto].
-Ximen: ¿Que te ha pasado hoy? ¿Porque estas usando eso? Se ve tan extraño.(desvia su mirada) ¿Tambien te maquillaste? No cambies tan rapido.
-Xiaogeng: Tienes razón,no me queda bien (baja la mirada y su sonrisa desaparece). Me iré ahora.Mañana regresare otra ves. (Se da la vuelta y se va).
La lastime tanto que ella no se me volvió a acercar.
"Xiaogeng,por favor,quedate donde estas...Es lo mejor para ti y para mi"
-Xiaogeng: Ha pasado mucho desde la primera vez que me preparaste un té (da un sorbo).Has estado ocupado,ya no te veo cuando vengo.
[Ximen ignora lo que dijo].Eso no era cierto...yo la estaba evitando e ignore lo herida que estaba y deliberadamente se mantuvo alejada.Pensé que estaba haciendo lo correcto...pero Xiaogeng nunca volvió.
Me enteré despues que se habia cambiado de casa y me sentí tan mal...habia tantas cosas que queria decirle,pero,por miedo lo dejé pasar.Fin de Flashback.
-Meizuo: Yo opino que deberias darte la oportunidad con Xiaoyou. (Serio).
-Daoming Si: Pienso igual...no porque la relación de tus padres haya sido mala significa que tu vida amorosa tambien lo serà...piensalo (agarra su jugo).
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden 2.0♡
RomanceEsta historia se basa en meteor garden 2018. Dong Shancai es una chica de 18 años,muy responsable,honesta y con un caracter fuerte,ella esta apunto de ingresar a la universidad de sus sueños,a lo largo del camino descubrira que no todo sera color de...