Cap. 28 "Acepto".

310 21 2
                                    

P.O.V Shancai.

Dormí menos de dos horas,bueno,no dormí en lo absoluto;me la pasé dando vuelta y vuelta por todo el cuarto y la cama pensando en su propuesta.

*7:00am*

Estaba bastante nerviosa,aun no queria darle la respuesta,abri la puerta del cuarto para salir corriendo pero no me percate de que ahi estaba y nadamas sentí un ligero jalón por la parte de atras.

*Daoming Si se la lleva a su habitación*.

-Daoming Si: ¿Y bien?.

-Shancai: Esta bien,acepto.(sale corriendo del cuarto).

Daoming Si se puso tan contento que brinco,dio vueltas y se puso a cantar.Shancai escuchó y se regreso,no pudo evitar sonreir al verlo cantando con una sonrisa de oreja a oreja.

*En la universidad*.

*F4 estan en la cafeteria*

Shancai entró con Qinghe y Li Zhen con sus charolas de comida cada quien,buscando alguna mesa libre.

*mesa de F4*.

-Ximen: ¿Como te fue ayer? (Le sonrie de forma picara).

-Daoming Si: Bien,estamos en mes de prueba (sonrie).

-Meizuo: Hablando de...(voltea a verla) mira ahi esta. (Los tres voltean).

-Daoming Si: (se pone de pie) Shancai,ven,sientate aqui.

*Ella lo voltea a ver y se pone totalmente roja*.

-Qinghe: Daoming Si,no molestes mas a Shancai. (Se pone altanero).

Shancai se acerca a la mesa de Daoming Si y Qinghe intenta detenerla,en ese momento Ximen y Meizuo van y lo detienen llevandoselo junto con Li Zhen. -¡Shancai!- gritaba el mientras se lo llevaban casi arrastras.

-Daoming Si: Sientate.(le pone la silla y la arrima una poco hacia la mesa).

*Se sienta y la mira con una sonrisa*.

Shancai estaba nerviosa y se sentia un poco incomoda ya que todos en la cafeteria estaba murmurando cosas.

-Shancai: ¿Porque me miras asi? (Se sonroja).

-Daoming Si: ¿No puedo ver tu hermoso rostro? (Sonrie). Salgamos esta tarde.

-Shancai: No puedo,tengo que trabajar (da un bocado).

-Daoming Si: Oye niña tonta,estamos en un mes de prueba...no me puedes decir que no. (Se pone serio y se acerca un poco a ella).

-Shancai: (pone los ojos en blanco) Esta bien.

*8:00pm*

*casa de Shancai*.

-Shancai: Ma,saldre con SI.

-M/S: (se alegra) Muy bien hija,diviertete.

*tocan la puerta*

-Shancai: Pasa,no tardo (se va hacia su habitación).

*Daoming Si se sienta*.

-M/S: ¡Hola! Ten te traje un vaso de agua.

-Daoming Si: Muchas Gracias Señora Dong. (Sonrie y agarra el vaso).

*2min despues*

-Shancai: Listo.(cierra la puerta de su habitación).

*En el carro*

-Daoming Si: ¿Quieres ir al cine?

-Shancai: Bueno.

*Llegan al cine*.

[Hola,bienvenidos.¿Que desea ordenar?]

-Daoming Si: Dos entradas para "Hombre Lobo" y dos palomitas y dos sodas,por favor.

[Perfecto,¿que asientos gusta?]

-Daoming Si: Estos (lo señala).

[Muy bien,aqui esta. (Le entrega la orden). Que disfrute la función.].

*Entraron a la sala y tomaron sus lugares*

Durante media función estuvieron quietos,ninguno comia nada ni decia nada solo se miraban de reojo.
Shancai dio un pequeño brinco provocado por una de las escenas de la pelicula,se tapo los ojos y se pegó mas a SI;este estiró su brazo y lo acomodo en su espalda y su otra mano la puso encima de la mano de Shancai.Asi permanecieron el resto de la pelicula.
Salieron del cine y fueron a un restaurante 24 hrs. a cenar ya que ninguno de los dos habia comido palomitas.

-Daoming Si: Ordena lo que quieras. (Sonrie y le agarra la mejilla).

Ordenaron y se quedaron hablando durante horas mientras comian;ambos reian y jugaban un poco con la comida.La pasaban tan bien que se les fue el tiempo en aquel restaurante.

*3:00am*.

-Daoming Si: Te llevare a tu casa.(sonrie)

*Llegan a su casa*

-Shancai: SI...me la pase muy bien,gracias por todo. (sonrie y se mete a su casa).

SI se fue a su casa con una enorme sonrisa y festejando su triunfo todo el camino.

Meteor Garden 2.0♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora