Todo cambió con aquella noticia,F4 ya no eran los mismos,Ximen ya no habia salido con chicas desde la noticia,Meizuo no habia visto a Caina,Daoming Si casi no se habia aparecido en la universidad y Shancai tenia expresión de preocupación todo el tiempo,se alejó un poco de sus amigos Qinghe y Li Zhen y la pasaba con F4 pensando en la Situación de Jing y Lei.
¡Llegó el dia! ambos estaban de regreso.*F4 y Shancai estan en el aeropuerto esperando a Lei y a Jing.*.
*Se abre la puerta de salida del avión*.
Ambos venian bastante serios y eso era de preocuparse.
-Ximen: ¡Hey Hermano!,¿Que tal estuvo el viaje? (Intenta animarlo un poco).
-Lei: (sonrie forzosamente) Bien (cortante).
-Shancai: Bienvenidos (sonrie forzosamente).
-Daoming Si: Denme sus maletas (acercandose a Lei para agarrarlas).
(...)
*Casa de Daoming Si*.
Todos estan sentandos en un circulo mirandose unos a otros esperando a que alguien rompa el silencio incomodo que se forma.-Meizuo: ¿Y bien?... ¿Como se sienten al respecto? (Nervioso).
Lei y Jing alzan la mirada y se toman de las manos entrelazando sus dedos.
-Jing: Fue un descuido de ambos...estoy asustada (baja la cabeza). [Lei le da un beso en la cabeza].-No te preocupes,no te dejare sola-Responde- (Jing sonrie al escuchar eso).
-Lei: Asi es,fue un descuido,ya lo hablamos y...decidimos tenerlo (desvia la mirada).
-Ximen: Esta bien,Yo los ayudare...[Al escuchar eso todos alzan la mirada y la dirigen hacia Ximen].
-Shancai: (Se para del asiento) Tambien yo.
-DS/M: (se paran del asiento al mismo tiempo) ¡Tambien yo! (Lo dicen al mismo tiempo).
-Jing: (se pone de pie) Chicos,aprecio que hagan esto...pero,no viviremos aqui (expresion de preocupación).
-Lei: (hace lo mismo) Nos iremos a Francia (serio y con lagrimas en los ojos).
*Todos se quedan callados por unos segundos*
-Daoming Si: ¿Francia? (Cruza los brazos y camina hacia la ventana).
-Jing: Asi lo quieren mis padres (sus ojos se ponen cristalinos). Nos vamos pasado mañana. (Baja la cabeza).
-Lei: Suponemos que solo será hasta que Nazca (le acaricia la pancita a Jing).
-Jing: Si,eso esperamos (baja la mirada y se agarra la pancita). (Vuelve alzar la mirada) bueno,tenemos que ir a empacar.
-Shancai: Yo te ayudo (tono debil y bajito).
-F4: Nosotros vamos con Lei (serios).
*Salen de la casa de Daoming Si y entran en dos autos.Jing y Shancai se van en un BMW blanco y F4 se van en un convertible negro*.
(...)
*Dos dias despues. Estan en el aeropuerto esperando el vuelo de Jing y Lei en un silencio y seriedad por parte de todos.*.
-Alta voz-
[El vuelo 774 Shanghai-Paris esta por salir.Última llamada para los pasajeros con destino a Paris-Francia, por favor diríjanse inmediatamente a la puerta de embarque número 32.]
-Fin del comunicado-
*Sin darse cuenta ya tenian que haber embarcado desde hace un rato,pero aun no querian despedirse y no notaron aquellas primeras dos llamadas para embarcar*.
-Lei: (se pone de pie agarrando las maletas) Princesa,es hora (comienza a avanzar).
-Jing: Les llamaremos seguido (camina sacudiendo sus manos y sonriendo forzosamente).
*Todos se ponen de pie y dicen adios con las manos y con una expresión de tristeza*.
Shancai.
Creo que esa fue una despedida muy triste,se que regresaran pero hasta entonces se sentirá un vacío por todos lados,extrañare escuchar tocar el violin a Lei,verlo todos los dias con esa sonrisa tan resplandeciente igual que la de Jing,ambos forman parte de mi vida,será raro no verlos.¿Porque no pasa rapido el tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden 2.0♡
RomansEsta historia se basa en meteor garden 2018. Dong Shancai es una chica de 18 años,muy responsable,honesta y con un caracter fuerte,ella esta apunto de ingresar a la universidad de sus sueños,a lo largo del camino descubrira que no todo sera color de...