Cap.47 "Canadà"

234 16 3
                                    

Subieron al avión y cada quien tomó su respectivo asiento. A Shancai le tocó ir con Zhou. El ambiente se sentía bastante tenso entre ellos dos, cuando se miraban, Shancai le sonreía forzosamente y Zhou solo desviaba la mirada.
Al llegar al aeropuerto de Canadá, tuvieron que abrigarse muy bien para salir, puesto que ya estaba nevando y hacia mucho frio.
Ximen pidió un "taxi" para poder llegar sin problema a la casa de Lei donde planeaban quedarse hasta que hubiera algun cambio en el viaje.

-Lei: Agh, me congelo.(dijo casi tartamudeando). Abriga bien a mi princesita.(dijo refiriendose a Lixue).

-Ximen: Hey, ya llegó el taxi. (Los llamó a todos).

Estaban en la sala de espera, al oir el llamado de Ximen, todos se pusieron de pie y tomaron sus maletas.

-ZD: Espera...yo te ayudo...

Detuvo la maleta de Shancai,la cual estaba muy pesada.

-Shancai: No, no quiero molestar.(se apenó).

-ZD: No seas tonta...afuera hay mucha nieve,no podras jalarla.

Aquella frase le recordó a Daoming Si,ya que el le decia tonta casi todo el tiempo.
Ella lo miró unos segundos y después jaló su maleta con fuerza.

-Shancai: Yo puedo sola...(se fue).

-ZD: Que extraña es...cambia de parecer muy rápido (se dijo a si mismo).

Sin que el se diera cuenta,atras estaba Meizuo.

-Meizuo: Evita decirle ese tipo de "insultos" (hizo comillas con los dedos).

-ZD: ¿Eh? (Confundido).

-Meizuo: Llamala por su nombre...asi ella no lo recordara...(caminó).

Sin decir mas,Meizuo caminó a la puerta con sus maletas y Caina a un lado.

-Caina: No hubieras dicho eso,no estamos seguros si pensó en el.

-Meizuo: Cariño,tu viste la cara de Shancai...es Obvio que se acordó de SI.

-Caina: ¿Sabes? a Zhou le gusta Shancai. (Le susurró).

-Meizuo: ¿Qué? (Alzó un poco la voz).

-Caina: Shhh ¿No te das cuenta? Solo miralo...(señaló con la cabeza).

Jiang habia pasado a Caina y a Meizuo y salió antes que ellos del aeropuerto. El estaba tratando de convercer a Shancai de que lo dejara ayudarle con su maleta.

(...)

Llegaron una hora mas tarde a la casa,el interior estaba totalmente cálido debido a la chimenea que estaba en la sala de estar. En la mesita que estaba al centro,se encontraban 8 tazas con chocolate caliente y malvaviscos encima.

-&: Bienvenido,señor Lei. (Hizo una pequeña reverencia).

-Lei: Hola señora Ling. Gracias por preparar la casa (sonrió amable).

-Sra Ling: Sus habitaciones estan listas,enseguida vienen a ayudarles a subir su equipaje.

Unos hombres vestidos con traje de gala negro aparecieron y tomaron las maletas y chamarras de cada uno de ellos,llevandolas al perchero y las maletas a las habitaciones. Agradecian con las miradas.

-Lei: Porfavor,sientense...la señora Ling nos preparo chocolate caliente. (Sonrió).

*Todos se sientan*

-Lei: ¿Quieren ver la tele? ¿O escuchar música?

-Jing: Ehm...yo creo que me iré a descansar,me llevo mi chocolate.(bostezó).

-Ximen: Linda,tu tambien ve a descansar (le dijo a Xiaoyou).

-Meizuo: Caina y Shancai,vayan tambien...se ven cansadas.

-Shancai: Oigan,pero yo tengo hambre (rió leve).

-Lei: (ríe) En un rato estara la comida...las llamaremos cuando este.

Subieron las escaleras y se detuvieron porque no sabian cual era su habitación.

-Shancai: ¿Lei? (Llamó desde arriba). ¿En qué habitación debemos dormir?.

-Lei: La que esta enfrente es de Jing y mia,la de la izquiera es de Ximen y Xiaoyou,a la derecha esta la de Caina y Meizuo,luego,a lado de Meizuo esta la tuya.

-Todas: Gracias.

Se quedaron profundamente dormidas al toque con la almohada.
Abajo,se quedaron los chicos charlando y por accidente salió el tema de SI y Shancai.

-ZD: ¿Daoming Si?

-Lei: Si,el era el novio de Shancai.(serio).

-ZD: Si lo conozco...bastante engreido por cierto...

-Ximen: Asi ah sido siempre...

-ZD: ¿Y por qué terminaron?

-Lei: Daoming Feng influyó mucho en esto...ahora el se casara con otra chica,rica tambien.

-Meizuo: Obviamente esto le dolió mucho a Shancai,estaba cayendo en depresión..por eso decidimos traerla de viaje.

-ZD: Que idiota...¿Cómo puede dejarse llevar por la apariencia y estatus social?

-Lei: Al principio tampoco le caiamos bien...después se enteró de que tambien somos gente como ella y ya...nos aceptó.

-Meizuo: Pero como Shancai no es alguien de dinero,obviamente no la aceptó e hizo de todo para separarlos.

-ZD: ¿Y cómo es que logró comprar sus boletos de avión?

-Lei: Ella es como nuestra hermanita...siempre tratamos de cuidarla..aunque no se de cuenta.

-Ximen: Asi es..somos muy "cautelosos"

-Meizuo: Sus gastos del viaje corren por nuestra cuenta...igual que los de Xiaoyou.

-ZD: ¿Xiaoyou? ¿Tu novia? (Miró a Ximen)

-Ximen: Si,ella tampoco viene de una familia rica...pero es muy linda y humilde.

-ZD: Como Shancai..

-Lei: Exacto..por eso las queremos y apreciamos mucho...son importantes para nosotros.

-ZD: ¿Y que hay de las otras dos señoritas?

-Meizuo: Caina es mi novia...y mi futura esposa (se sonrojó).

-Lei: Y Jing tambien...es mi novia y proximamente mi esposa.

-ZD: ¿Que hay de ti,Ximen? ¿Piensas casarte con Xiaoyou?

-Ximen: (Se sonroja). Es una posibilidad.

-Meizuo: Oye,Zhou...(lo mira). ¿Te gusta Shancai).

(...)









Perdón por la tardanza😢
Gracias por leer,l@s amo❤

Meteor Garden 2.0♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora