Medidas drásticas.

1.7K 116 16
                                    

El fanatismo en muchas ocasiones suele sobrepasar el limite de lo permitido, de lo normal. Desde personas que tratan de entrar a las casas de sus ídolos, hasta aquellas que darían su vida por solo tocarles un dedo.

Sin embargo, la fascinación de ésta chica por BlackPink estuvo en otro nivel.

Kang Soo-Hyun salió temprano del colegio ese día. Estaba ansiosa por llevar a cabo su “experimento”, aquel que estuvo planeando casi por dos meses.

Pero, ¿De que iba este dichoso experimento? Bueno, Soo tiene la costumbre de leer fanfics, en especial sobre BlackPink. Entre sus favoritos están aquellos donde emparejaban a Lisa con Jennie o a Jisoo con Rosé.

Desde lo más profundo de su ser deseaba que aquello se hiciera real, sin embargo sabía que aunque así fuera, ella nunca lo sabría por el simple hecho de que Corea del Sur es un país con un alto rechazo a la homosexualidad, literalmente salir del closet sería un suicidio social.

Entonces, ¿Qué podía hacer ella para que sus anheladas parejitas pudieran estar juntas? Simple, si no podían salir como mujeres, entonces dos tenían que convertirse en hombres. Si, su fabulosa idea era convertir a Lisa y a Jisoo en hombres.

Un plan era descabellado e imposible, pero ella no creía aquello. Analizó todas sus opciones y la más favorable fue… magia. Y no cualquier tipo de magia, magia negra.

Compró libros, investigó en la red profunda, contactó con gente experta en el tema y todo para poder estar mentalmente preparada para hacer un hechizo de tal magnitud. Esa es la razón por la cual tardó tanto. Pero ahora, con una sonrisa amplia y la mochila llena de ingredientes innombrables, se dirigia a poner en marcha su fechoría.

………………….

11:58 de la noche, ya había preparado absolutamente todo para realizar su dichoso hechizo. Varias botellas con extraños contenidos adornaban el suelo y lo único que mantenía una iluminación era las múltiples velas pegadas con su propia cera en varias zonas de la habitación. En medio, se podía apreciar un pequeño caldero y un estrambótico símbolo hecho con cinta de vinil.

Soo-Hyun miró su reloj de pared. Las 12 en punto, hora del comienzo.

Primero vació todo el contenido de las botellas en el reducido caldero que ahora estaba siendo calentado a fuego lento con una mini-estufa. Lo mezcló con una cuchara hasta que creyó que estaba lo suficiente diluido.

De una bolsa, sacó un pequeño frasco con un liquido blanquecino dentro. El ingrediente que más trabajo le costó conseguir.

Con una jeringa sacó un poco y luego echó exactamente dos gotas en la mezcla. Después pronunció los nombres completos de Lisa y Jisoo, seguido por un extraño dialecto: “eros invorum”

Un trueno usurpó en el silencio, las luces de todo el vecindario se extinguieron. Solo estaba ella y la oscuridad. Ella y su fechoría calentándose en el fuego.

Para finalizar, con una navaja se hizo un severo corte en la mano, dejando caer una buena cantidad de sangre en el símbolo impregnado ahora en el suelo.

-Esta listo.- dijo para si misma, tomó una toalla cercana y envolvió su mano lesionada. -Espero que funcione. Tendré que esperar resultados hasta su próximo concierto, que es dentro de…- volteó a ver su calendario. -10 días.-.











Autora: ¿Qué tal? Hoy traigo esta nueva historia un tanto extraña.

Primero quiero aclarar que no es GP, las chicas no les va a crecer un miembro ni nada xD Literalmente se van a convertir en hombres.

Foto de Lisa para despistar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de Lisa para despistar.

Another bodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora