Jai. Parte 2

1.1K 96 47
                                    

-Mira esta, seguro que te gusta.- dijo Jennie insinuando una sonrisa. En sus manos llevaba extendida una camisa negra con un gato blanco lanzando rayos rojos por los ojos.

Lisa corrió hasta su posición, sin nada de disimulo en su emoción.

-¡Ah! ¡Es sumamente genial!- dijo tomando la camisa de manos de Jennie. La observó como si fuera una piedra preciosa. -La compraré.-.

-Con esa ya serían seis camisas. ¿Quieres probartelas?- preguntó Jennie al tiempo en que acomodaba un poco la ropa que movió.

-Si, quiero estar segura de que son las indicadas para mi.- respondió la menor. En sus ojos se notaba ese brillo especial que anunciaba lo feliz que se encontraba.

-Seguro.- le corrigió Jennie, en su rostro se hizo una pequeña mueca de disgusto. -Recuerda que ahora eres Jai.-

Si, al final no se les ocurrió ni un solo nombre y tuvieron que conformarse con el que Lisa había elegido de primera instancia.

-¡Oh! Lo siento, se me olvida.- dijo Lisa, dandose un pequeño golpecito en la cabeza. -Iré a probármelas.-.

-Ok, mientras tu haces eso, yo le daré un pequeño vistazo a la ropa.- Jennie no podía dejar pasar la oportunidad de comprarse algo nuevo.

-Esta bien.- Lisa guiñó el ojo derecho y salió caminando a paso apresurado hacia el vestidor de hombres.

Habían pasado casi 15 minutos desde que Lisa fue a probarse las camisas, sin embargo, Jennie estaba tan entretenida mirando unos cuantos vestidos, que no tenía una noción exacta del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado casi 15 minutos desde que Lisa fue a probarse las camisas, sin embargo, Jennie estaba tan entretenida mirando unos cuantos vestidos, que no tenía una noción exacta del tiempo.

Un vestido blanco estilo strapless, con un cinturón de aspecto metálico en la cintura, cautivó su atención.

Sin mirar ni siquiera el precio, lo tomó y se encaminó hacia los vestidores, pero cuando ya estaba a punto de llegar, una mano en su hombro la detuvo.

-No te encontraba, Jennie.- dijo Lisa entre risillas bien intencionadas.-Eres muy pequeña.-.

-Oh, perdona gigante. El haber crecido otros 10 centímetros más, no te da derecho a burlarte de mi estatura.- contestó Jennie con una tono semi ofendido. -Además estoy en el promedio.-

-¿Vas a probarte ese vestido?- preguntó Lisa, con todas las intenciones de cambiar el tema.

-Si, es lindo ¿No?- Jennie se lo mostró. Y Lisa asintió con la cabeza.

-Acompañame a probarmelo, necesito saber tu opinión de como se me ve.- agregó Jennie, tomando de la mano a Lisa, sin darle la opción de decidir.

Lisa se resignó, de igual manera le gustaba ver a Jennie cuando se probaba nueva ropa. Además de que no quería toparse con la empleada que le pidió su teléfono.

-¿Te quedaron bien las camisas?- preguntó Jennie.

-Si, son bastante cómodas. Y geniales.-

-Que bien, ¿Crees que a Jisoo le guste lo que le escogí?-

Another bodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora