SILVERIO: Pero ¿creés que se fue al mismo convento?.
CLAUDIO: No lo se ay que averiguarlo.
KEVIN: Olles amor ¿Qué acaso esa no es Romi?.
JESS: Si claro que es ella, Pero ¿Qué hace en un convento?.
KEVIN: No lo se pero acuerdaté que no recuerda nada ella y que tal si se escapó ay que avisarle a alguien.
JESS: Si es verdad vamos a haberle a Silverio...... Pero ¿No contesta?.
KEVIN: ¿Qué raro?.
JESS: Y si le marcamos a Emilia a lo mejor y ella sabe algo ya vez que ella tiene a los niños allá.
KEVIN: si si, marcaje a ella entonces.
JESS: (vía telefónica)
Hola!! Emi ¿cómo estas?EMI: Bien jess un poco preocupada por lo de Romi, de echó ya le marco Cláudio a Silverio pero no le contesto y se fue para su casa.
JESS: Justo por eso te hablo.
EMI: ¿Qué pasó?
JESS: Acabamos de ver a Romina entrar al convento con la madre superior recuerdas de la vez que se vino para acá.
EMI: Si lo recuerdo pero ¿Qué hace allí?.
JESS: No lo se pero creo que hay que avisarle a Silverio.
EMI: Esta bien yo lo hago le hablaré a Cláudio el esta allá Bye y gracias por todo.
JESS: Bye. ( fin de la conversación vía telefónica).
EMI: (vía telefónica).
Claudio me acaba de marcar jessica que vieron cuando Romina entra al convento al cual se había ido antes.CLAUDIO: ¿Cuándo fue eso?.
EMI: Ahorita me acaba de avisar.
CLAUDIO:Esta bien vamos para allá entonces. (Fin vía telefónica).
SILVERIO: ¿Qué paso Cláudio?.
CLAUDIO: Me acaba de avisar Emilia que Romi esta en el convento al cual se había ido antes.
SILVERIO:¿Qué, tan rápido pero como llego allá si tarda como dos horas en llegar?.
CLAUDIO: No lo se pero ¿Creo qué lo mejor es que vallamos por ella?.
SILVERIO: ¿Cómo se entero Emilia de esto?.
CLAUDIO: Se lo contó Jessica al parecer ella y Kevin la vieron cuando entró.
SILVERIO: Pues vamos ya.
¿Qué creen que pase Romi recuperara la memoria?
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
أدب المراهقينEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.