Parte 79

206 16 2
                                    

KEVIN: ¿ Y Cómo se sientes chicos?.

MATEO: pues yo me siento un poquito nervioso y creo que es normal soy joven y guapo es la primera vez que hago esto.

SILVERIO:haber ¿que acaso nos estas diciendo rucos? .

LEON: Creo que no nos está diciendo nos dijo rucos

CLAUDIO: Este Man cree que por ser más joven y más guapo, puede llámarnos así, te equivocas.

ULISES: Creo que no es momento de que se pongan a discutir lo mejor es que este día la pasemos al máximo ya que será inolvidable.

SILVERIO: Creo que es la mayor locura que hemos echo juntos.

LEON: Esto no es una locura es una adrenalina y mira que locuras si hemos echo bastantes.

MATEO: Pues no los quiero interrumpir ni poner nerviosos pero creo que ya es hora de que estos galanes nos vallamos, no podemos hacer esperar a tantas novias juntas.

SILVERIO: Y menos a las chicas que serán las novias son capas de agarrarnos a sartenasos, ¿no lo creen?.

CLAUDIO: Creo que por esta vez tienes razón, esas chicas juntas son una bomba que matan a cualquiera.

Todos juntos se van, llegan a su boda y solo hay gente esperándolos.
Minutos después llegan las chicas, en verdad se veían súper hermosas y los chicos al igual que ellas entran juntos.

KEIKO: Me siento muy feliz por todo esto que nos está pasando.

MATEO: Te puedes imaginar cómo me siento yo, estoy súper feliz porque al fin uniré mi vida entera a laujer que amo, esto me hace sentir maravilloso y desearía que esto nunca se supera acabar.

KEIKO: Te amo mucho ♥️

MATEO: Yo también y, lo mejor es que estemos juntos para siempre.

Amor de like, la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora