Parte 34

229 25 0
                                    

KEIKO: Si bueno ( vía telefónica).

MATEO: Hola preciosa.

KEIKO: Hola Mateo eres tú no sabia quien hablaba con ti voz conocí quien era.

MATEO: Jajajaja, oyes ya pensaste en la posibilidad que te dije.

KEIKO: ¿En lo de la cita?.

MATEO: Si en eso, quiero que te des la oportunidad de conocerme y ver que los dos juntos podemos tener una relación muy bonita.

KEIKO: No lo se ahorita no me parece conveniente Silverio esta pasando por un mal momento y no me parece bien que tu y yo andemos por ay.

MATEO: Pero solo sera una comida en la cual pláticaremos nada más con eso no para nada.

KEIKO: Okey tienes razón.

MATEO: Entonces, ¿Eso quiere decir que?.

KEIKO: Que si, si salgamos a cenar entonces.

MATEO: Muy bien entonces paso por ti mañana a las ocho te parece bien.

KEIKO: Si esta bien adiós.

MATEO: Adiós( fin de la llamada).

SILVERIO:  Clau, ¿Crees qué hicimos bien en no ir a buscar a Romi?.

CLAUDIO: Si Silverio lo mejor es que se de cuenta ella misma cual es su vida para que recapacite y vuelva hacia ti.

SILVERIO: Pero la extraño mucho.

CLAUDIO: No me imaginó cuanto la extrañas debe ser bastante.

SILVERIO: Claro que si pero te juro que averiguaré quien planeó lo de la bomba.

CLAUDIO: Para mí que alguien nos quiere hacer daño pero no sabemos quien es.

SILVERIO: Debe ser alguien que nos odie muchísimo para hacernos esto.

CLAUDIO: Sí, pero no se me ocurre quien puede ser de quien nos burlamos nosotros para pagar todos por esto.

SILVERIO: Eso es lo que yo voy a averiguar.

¿Quién creen que sera el villano que quemo la casa de Emilia con su hija adentro y puso la bomba en la lancha? O ¿Creen que es coincidencia?

Amor de like, la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora