NARRADOR: Después de que el juego término fueron a la boutique por su ropa la compran y se van.
Llego el día de la fiesta y veremos que pasa.CLAUDIO: Hola chicos!!! Cuanto tiempos sin vernos no.
MACHU: Ya se Cláudio la verdad extrañaba esto y pues esperemos que nos llevemos igual.
EMI: Yo creó que si va a seguir siendo igual.
ROMI: Y pues no traemos los niños es como si volviéramos a la normalidad.
CLAUDIO: Si y pobre de mi hermana y de Mateo haber si tanto grito no los vuelve locos.
TONI: Hola (se saludan).
SILVERIO: Wey y siempre te trajiste el pollo, jajajaja.
ULISES: Pues claro y lo voy a cuidar como mi vida.
TONI: ¿Enserio?, ven por que les digo que estoy celosa de ese pollo.
MANU: Ay ya jolines parecen adolescentes carajo.
NARRADOR: Ya que están todos en Xochimilco deciden subir a los barcos que están decorados con Tú eres mi princesa, suben pero también los acompañaron músicos y pues un poquito más de gente de los mismos del colegio like no simplemente invitaron a la banda sino que estuvieron todos invitados, algunos fueron algunos faltaron ya que pues no todos podían ir.
Después e un rato de diversión y de cantar con los músicos Ulises se pone triste.ISA: Ulises ¿Que tienes?.
ULISES: Mira,(le enseña a Tito).
ISA: ¿Qué le pasó a tito?.
ULISES: No lo sé no quiere cantar.
TONI: Te dije muy seriamente no te traigas a ese pollo pero qué hiciste te lo trajiste y mira ahora.
ULISES: Ya deja en paz a Tito.
NARRADOR: Y van ellos en su bote y chico cantando Bailando y de repente Tito se cae al agua.
ULISES: Tito no te vayas yo te quiero mucho, te voy a extrañar.
LEON: Es enserio wey, se te acaba de caer el pollo y ya vas a llorar.
ULISES:(Se pone triste) No sean así conmigo entiendan que ese pollo es muy especial para mi.
TONI ¿ay enserio y por que?(lo dise burlandose).
ULISES: Ese pollo fue el unico regalo que mi mama me pudo dar durante la navidad antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
Ficção AdolescenteEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.