_King_ la voz de Gloxinia salió en un susurro, el cual fue audible solo para el menor.
_abrázame_ repitió nuevamente usando el mismo tono suave de vos.
Gloxinia cerró sus ojos, para así levantar débilmente sus brazos y rodear a aquel chico que se había obsesionado con recibir un abrazo de su parte.
_ves, el amor no mata_ pronunció ahora el castaño con un pequeño rubor debido a la cercanía.
El peli rojo no respondió, solo se aferró más a King, había necesitado un abrazo por mucho tiempo, había necesitado que alguien le dijera aquellas palabras casi como el aire, pero lo más gracioso es que ya no las quería, ya no quería todo aquello, porque sabía perfectamente que cuando lo recibiera volvería a sentir todo aquello, recordaría todo eso que lo destrozó.
_¿quieres contarme que es lo que te trae tan mal? _ Gloxinia escondió su rostro en el cuello de el menor mientras negaba.
_¿por qué lo hiciste? _ susurro en el cuello de el menor el de cabello rojo hablando con la nada, y King sabía perfectamente a que se refería, la enfermera ya le había mencionado algo sobre eso y si bien le dolió como un infierno el necesitaba ser fuerte para Gloxinia.
_Gloxinia, si ella se mató y por mucho tiempo quisiste morir, ¿por qué fue que no acabaste con tu vida? _ los ojos de Gloxinia se abrieron como plato al darse cuenta de que el sabía, y por último unas finas lágrimas rodaron por sus mejillas.
_cuando mi hermana se suicidó, quise matarme incontables veces, Celeste, la enfermera que consiste, ella me detuvo, y yo tengo un objetivo, tengo que vivir por mi primo, no puedo dejarlo solo, tengo que seguir adelante por Harlequin, el es mi única razón por la que vivir, eh perdido todo, pero el aún está, y necesito encontrarlo_ una pequeña sonrisa se formó en su rostro y a pesar de que lágrimas corrían por su rostro el río.
_todas esas palabras me hacen muy feliz_ el castaño que se encontraba colorado y llorando se aferró más a Gloxinia a lo que el contrario correspondió.
_¿por qué estas llorando tan desconsolado? _ pronunció con sorpresa, jamás alguien se había puesto a llorar por qué le contara eso.
King no respondió, sólo se separó levemente y sonrió al verlo al rostro.
Gloxinia se acerco nuevamente a King, para luego depositar un dedo sobre los labios de el menor, y lentamente comenzar a deslizarlo por toda su sonrisa.
_tu sonrisa es hermosa_ pronunció finalmente Gloxinia a lo que el castaño enrojeció más.
_se está haciendo tarde Gloxi, tenemos que acostarnos _ una sonrisa traviesa apareció en el rostro de su compañero, cosa que asustó a el castaño.
_Duerme con migo_ pidió este con una sonrisa, aunque pareció salir más como una orden.
_Gloxinia, sabes muy bien que eso no está permitido_ habló el menor,con las mejillas a un rojo vivo.
_sabías que cuando te pones Colorado empiezas a chillar_ Gloxinia río suavemente cosa que aumentó el rubor de King.
_No me cambies de tema_ se quejó esto con un tono agudo.
_bien _ Gloxinia se acerco a la mejilla de King para depositar un beso en este.
_ te quiero_
Y en ese momento definitivamente las mejillas de King estallarían._Descansa pequeño tomate_ Gloxinia levanto su brazo para poder así despeinar a él menor acompañado de una pequeña carcajada.
Con algo de dificultad King se levantó y se marchó a su cama con una gran sonrisa.
Y finalmente ambos durmieron en paz, o al menos eso intentaron.
Durante la noche una tos seca se escucho en la habitación, una y otra y otra vez, Gloxinia se sentó de golpe mientras seguía tosiendo, de la nada el pelirrojo arqueo la espalda mientras inclinaba la cabeza para atrás en un intento en vano de respirar.
Celeste entró a la habitación ante escuchar aquella tos.
_Traeré al médico, por favor resiste_ La enfermera rápidamente se fue.
Los ojos de Gloxinia comenzaron a pesarle, el aire ya le era escaso, el cuerpo de este se hacía cada vez más débil y comenzaba a costarle estar sentado, finalmente su cuerpo callo sobre la cama con sus ojos cerrados.
Finalmente el doctor se llevó a Gloxinia donde le enchufaron unos respiradores y comenzaron a revisarlo, sin embargo este seguía sin responder y su pulso disminuía.
Su cuerpo comenzó a palidecer de un modo increíblemente rápido, y de sus ojos unas líneas de sangre comenzaron a surgir.
_maldición_ pronunció con desesperación el doctor.
El doctor comenzó a inyéctale cosas, tanto que tubos como agujas, pero la sangre seguía saliendo de los ojos de Gloxinia.
Con cada segundo que pasaba el estado de el chico empeoraba, los doctores no tenían respuestas para su problema.
ESTÁS LEYENDO
El Hospital (Gloxinia X King)
Fiksi PenggemarEra aquel ambiente a hospital, en ese momento no entendía muy bien lo que sucedía, pero sus ojos negros lo divisaron, vieron a aquel castaño, y una sonrisa instantáneamente se formó en sus labios.