Sus hojas se inclinaban de dónde provenía aquella luz,cómo si quisiera alcanzar el sol,como una luz final,una luz que determinaba el fin de algo y el comienzo de otro.Jamás avía visto la muerte como algo malo, simplemente la veía así, como el fin de algo y el comienzo de algo nuevo.
La luz se reflejaba suavemente sobre aquellas hojas verde claro,como dando la impresión de que aquello tan esperado estaba por llegar,los rayos de el brillante sol parecían pequeños brazos rodeando a aquel árbol como si lo estuviera abrazando.
No se equivoquen,siempre que hay luz,también hay sombra.
En el lado izquierdo se podía apreciar una sombra, pero no era cualquier sombra,a juzgar por el tamaño y la forma de esta, parecía ser de algún techo,se podía apreciar a la perfección el pase de colores de más claro a más oscuro.
La sombra se encontraba en la mayor parte de el árbol,el árbol se inclinaba hacía adelante, como si se hubiese movido para así poder recibir luz solar,cosa que lo llevaba a crecer más.
Los trazos en aquel dibujo eran limpios,se notaba que el lápiz era presionado con fuerza contra la hoja,dándole así un tono oscuro a el contorno de el árbol.
El pasto era echo solo con un color verde claro,y debes en cuando se podía apreciar un poco más oscuro,justamente en el pasto era donde se encontraba más visible la sombra,esto significa que era más fácil de divisar debido a el echo de llevar solo un color y ser más liso.
La luz,por otro lado no era exagerada,era cierto que era abundante,pero no era irreal.
El lápiz se deslizaba de forma tranquila sobre la hoja,daba la sensación de que comenzabas a entrar en un sueño,un sueño no muy profundo.
_Gloxi_ un grito agudo que casi hace que le salten los tímpano a el peli rojo se hizo presente.
No tuvo que esperar mucho para que los brazos de el castaño rodeaban a Gloxinia de espalda.
_¿que pasó? _ pronunció de forma despreocupada el mayor.
_no seas idiota,¿Cómo estas? _ King miro a Gloxinia con confusión, a lo que el contrario soltó una suave carcajada.
_El tiempo se a reducido_ soltó de la nada con su cabeza baja,luego tomo un mechón de su cabello y comenzó a jugar con éste.
_¿De que estas hablando? _ el castaño tartamudeo, realmente temía que sea lo que el pensaba,no quería escuchar la respuesta, el castaño se negaba,no quería que le confirmen lo que ya sabía.
_tres semana_ habló nuevamente con la cabeza abajo,para luego cerrar aquel cuaderno de dibujos y abrazarlo.
_no, dime que no es lo que yo creo_ king comenzó a negar repetidas veces con la cabeza,mientras finas lágrimas corrían por sus mejillas.
_ si, el tiempo se a reducido a tres semanas de vida_ y finalmente King escuchó aquello que no quería escuchar.
_¿por qué estas tan tranquilo? _ más lágrimas caían sin cesar por el rostro de quien tenía rasgos infantiles.
_¿por qué no habría de estarlo? _ un pequeño suspiro se escapó de sus labios,parecía ya no querer hablar de esto.
_¿acaso no le temes a la muerte? _ king no podía evitarlo,se acerco a Gloxinia y lo abrazo con fuerza.
_ yo no le temo a la muerte,dime que sentido tiene vivir asustado por la muerte,esta solo llegará cuando tenga que llegar,tienes que disfrutar todo lo que puedas en vida.
De todos modos sigo sin ver la muerte como algo malo solo es el fin de la vida y el comenzó de algo nuevo,sinceramente jamás entenderé el miedo que las personas tienen hacía lo desconocido_ Gloxinia se separó de el abrazo para sonreírle a King,dándole así una sensación de paz y alivio.
_pero y si no hay nada después de la muerte_ King pasó su mano por su cara para así limpiar sus lágrimas.
_es cierto,puede que mi opinión sea errónea,sin embargo moriré aferrado a esa creencia_ éste sonrió, sin tenerle miedo a el pequeño echo de que moriría.
_no quiero que mueras,yo te quiero mucho_ King hizo un pequeño puchero para que así comenzarán a caer lágrimas nuevamente por sus mejillas.
_ya no llores, después de todo algún día tendría que pasar,aparte yo te pedí que no te me acercaras, no quería que esto pase, no quería que llores por mí_ Gloxinia pasó sus manos por las mejillas de King limpiado así sus lágrimas.
King asintió para luego desviar la mirada y buscar otro tema de conversación, y entonces lo vio.
_¿dibujas? _ preguntó con sorpresa el pequeño King.
_sip_ de forma alegre, movió sus brazos a pesar de estar enchufado a un montón de cosas y así abrió su cuaderno,para mostrarle el dibujo que estaba haciendo hasta recién.
_qué bonito,pero ¿como haces para saber donde está cada cosa en el dibujo? _ soltó el menor intrigado ante tal bello dibujo.
_por eso presiono el lápiz,con la gema de mis dedos puedo sentir los trazos sobre la hoja,no es difícil_ éste río mientras King lo miraba sorprendido.
_¿y como haces para saber cuál es cada lápiz? _
_una amiga me ayudó a grabarle las iniciales, vez_ y entonces este le extendió un lápiz para ver así como tenía gravadas la iniciales de el color que era,también esta grabado el tono.
_es increíble,tu eres increíble_ habló con emoción el menor.
_Claro que no,a decir verdad siempre me gustó dibujar,y ahora que no veo,siento que cuando dibujo es como sí aparte de poder visualizar algo puedo verlo,no lo sé,tal vez es absurdo pero me hace sentir bien_ el chico sonrió a lo que hizo que su acompañante sonriera también.
_Gloxi,eres muy lindo_ King se acerco a el nombrado,tomó su pera y unió sus labios suavemente,dejando realmente sorprendido a el peli rojo.
Gloxinia posó sus manos en el pecho de king para así alejarlo,fue un pequeño empujón que hizo que sus rostros siguieran cerca.
_¿que haces king? _ habló un poco alarmado el peli rojo por no comprender la situación a lo que King solo desbió la mirada.
_Gloxi yo… _ las palabras de el menor fueron interrumpidas debido a el sonido de aquella puerta abriéndose.
_Gloxinia ¿que tal? ¿Que haces? _ en ese momento King enrojecio a lo que Gloxinia solo río.
_______
Hasta aquí el cap de hoy, espero les haya gustado, y su hay alguien aquí que sepa dibujar y considera que la narración de ese dibujo está mal,realmente lo ciento,a ni me gusta dibujar,pero no se tanto.Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
El Hospital (Gloxinia X King)
FanfictionEra aquel ambiente a hospital, en ese momento no entendía muy bien lo que sucedía, pero sus ojos negros lo divisaron, vieron a aquel castaño, y una sonrisa instantáneamente se formó en sus labios.