Gloxinia elevó levemente los hombros ante la pregunta de la peli lila.
Repentinamente King se puso de pie para acto seguido fijar su vista a el suelo.
_tengo que hacer algo, adiós, fue un gusto conocerte_ habló repentinamente King dirigiéndose a la chica frente a el .
_¿esta todo bien King? _ la voz de Gloxinia no se hizo esperar,por lo que el castaño se vio obligado a detener su paso a unos centímetros de la puerta.
_si,vuelvo dentro de un rato_ el chico no esperó la respuesta y finalmente marchó sin dar más explicaciones.
_¿Gloxinia de que hablas? _ la chica de ojos celestes frunció el seño ante las palabras de su amigo.
_¿vas a sentarte o que? _ este evadió la pregunta de aquella chica mientras una pequeña sonrisa traviesa comenzaba a dibujarse en su fino rostro.
_lindo modo de invitarme_ ella río para acto seguido tomar asiento frente a el._ ¿me extrañaste lindo? _ ella río ante sus palabras.
_obvio si boba_ este río para luego atraerla hacia el jalándole suavemente el brazo para así envolverla en un cálido abrazo.
_estabas dibujando otra vez_ la chica pronunció contra pena ante ver el cuaderno sobre la cama _ ¿Qué te eh dicho sobre ese vicio? _ más que una pregunta aquellas palabras sonaban como un regaño.
_no lo recuerdo_ este soltó una carcajada ante el bufido de molestia de su amiga.
_a veces me dan ganas de matarte_ el chico río para luego encorvarse hacia la chica que se encontraba en su pecho.
_yo se que me amas_ este río sacándole una sonrisa a su amiga.
_oye Melascula_ el levanto la cabeza con su mirada seria por lo que hizo estremecer a la chica, rara vez lo veía serio o lo escuchaba pronunciar su nombre.
_¿todo está bien? _ ella fijo su visita en el con algo de preocupación en su mirada.
_solo que ayer me informaron algo_ el hizo una pequeña pausa dando a entender que era algo serio por lo que Melascula tragó pesado sin saber si quería saber aquellas palabras que pronunciaría el peli rojo._ sé que ya lo esperabas pero,solo quedan tres semanas_ su vista cayó de repente a el suelo, odiaba escucharla llorar pero sabía perfectamente que no podía evitarlo.
_idiota_ se quejó ella estampado débilmente su puño contra el pecho de el,sin embargo para llevarse la contra se avalando sobre el escondiendo su rostro en el pecho de este sin poder evitar que algunos sollozos se escapen delicadamente por sus labios.
_lo siento_ suavemente su mano se deslizó por su cabeza dando una sensación de protección y cariño, para levemente levantar el flequillo que reposaba de forma desordenada por su frente para acto seguido besar aquella zona con suavidad.
_Gloxinia,no quiero_ ella se aferro más a su pecho mientras dejaba que las lágrima cayeran por sus mejillas,despidiéndose así de ella y llegando a el pecho de Gloxinia humedeciéndolo.
_ya no llores_ débilmente la elevó un poco para luego dejarla sobre sus piernas,y con delicadeza y disfrutando de el tacto retiro aquellas lágrimas que aun rodaban por las mejillas de la menor.
_lo siento,sabes tus ojos son hermosos_ esta pronunció con ternura observando los ojos negros como la noche,no lo Iba a negar,si sus ojos se posaban en ti eran algo escalofriantes,su mirada siempre era tan despreocupada,cada vez que sonreía se veía realmente hermoso,y sí,era cierto, la chica de peli lila estaba perdidamente enamorada de el.
_Melascula,¿en que piensas? _ repentinamente el acerco su rostro a el de ella haciendo así que el corazón de esta se acelerara.
_Gloxinia_ pronunció esta sobre sus labios haciendo que este se diera cuenta de la cercanía que ambos mantenían.
_¿estoy muy cerca? _ habló este contra los labios de ella, para así poder estar seguro de si la incómoda a lo que ella río.
_Claro que no, sabes perfectamente que no me molesta,es más me gustaría tenerte más cerca_ está levanto más el rostro haciendo que queden casi a la misma altura.
_¿así? Y que clase de cercanía_ pronunció este de forma a traviesa y divertida.
_así_ pronunció esta uniendo sus labios en beso el cual fue correspondido, al fin y al cavo no era la primera vez que se besaban,y talvez no sería la última.
Sus labios se separaron haciendo que ella suelte una pequeña carcajada por lo que el río.
Las horas ya habían pasado y ya era demasiado tarde por lo que ella se vio obligada a volver a su casa.
Gloxinia ya hacía dormido en su cama hasta que un suave ruido que reconocía demasiado bien a decir verdad lo despertó.
_King ¿volviste? _ preguntó este para estar seguro de que era el, mientras una mono se estiraba en vano sin tener conciencia de la distancia que estos dos mantenían.
_si,estoy aquí_ habló este con ternura ante ver aquella escena.
_¿estas dibujando verdad? _ este sonrió mientras débilmente se esforzaba para lograr sentarse, acto que con cada día que pasaba se volvía una tarea más complicada.
_¿como lo supiste? _ la expresión en el rostro de el castaño era todo un poema,esta era entre sorpresa pero al mismo tiempo estaba intrigado e impresionado.
_dibujo hace ya varios años,no es algo difícil o raro reconocer el sonido de el lápiz deslizándose contra la hoja,pero deberías calmarte,tus trazos son muy fuertes y rectos_ este sonrió amablemente ante escuchar la risa nerviosa de su compañero.
_tienes razón,no comprendo como haces para entender el dibujo son siquiera tener que verlo_ esto soltó un suspiro con frustración ante la habilidad de su amigo, qué literalmente lo había dejado con la boca abierta.
_es la costumbre supongo, ¿Qué éstas dibujando? _ finalmente dijo aquello que había Estado rondando por su cabeza hace ya un largo tiempo.
_es una sorpresa,pero esta muy feo,no me sale dibujar_ admitió con frustración y algo de pena ante aquello en lo que llevaba mucho tiempo trabajando,y al ver que los resultados no eran exitosos la frustración no se hizo esperar.
_talvez deberías apretar menos el lápiz,por que si tienes que borrar quedará marcado_ éste comenzó a intentar levantarse de aquella cama a la que prácticamente se encontraba atado hace como cuatro años por lo que el rostro de King mostró una preocupación al instante.
_______
Holi, si lo quería decir que siento haber tardado tanto en publicar.
Este cap va para NarutoUchiha07 mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Hospital (Gloxinia X King)
Fiksi PenggemarEra aquel ambiente a hospital, en ese momento no entendía muy bien lo que sucedía, pero sus ojos negros lo divisaron, vieron a aquel castaño, y una sonrisa instantáneamente se formó en sus labios.